Nelore Estrellita: calidad única del productor a la mesa (los recomendados son el Tomahawk y el Denver Steak)

(Por NV) Te invitamos a conocer la tienda de Nelore Estrellita (sobre Julio Correa 179 casi Molas López) para disfrutar de los mejores cortes de carne del país; 100% Nelore con la mejor calidad basada en la mejor genética.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Hace tres años, Emiliana Junqueira, directora Nelore Estrellita, notó una oportunidad de negocio. “Como nosotros somos criadores de ganado Nelore y tenemos la Cabaña Nelore Estrellita empezamos a faenar nuestra propia carne para nuestro consumo y regalar a los amigos, el feedback fue muy bueno así que nos animamos a expandirnos”, comentó.

Nelore Estrellita cuenta con una tienda propia y sus productos también se encuentran en los principales supermercados de Asunción y del interior. Esta marca ofrece diferentes cortes, entre ellos: costilla cuadro, costilla al plato, costilla tira fina, tapa cuadril, colita cuadril, lomito, vacío, medallón ojo de bife, bife ancho, bife de chorizo, Tomahawk, entrecostilla, entraña, cupín, Denver Steak, hamburguesas y chorizo.

“Nuestras carnes son 100% de producción propia, criadas en la misma estancia con los mismos cuidados y alimentación, por eso garantizamos siempre la misma calidad”, explicó Emiliana. El eslogan de la marca es “el verdadero terroir de la carne”, porque el ambiente, cuidado, alimentación y genética los hacen únicos.

Emiliana señaló que las ventas vienen aumentando mes a mes. “Nuestra meta es mantener la buena calidad”, dijo. Asimismo, aseguró que el Tomahawk y el Denver Steak son cortes nuevos que están conquistando el gusto del paraguayo. ¡Así que a probar! Además, la directora Nelore Estrellita mencionó que con la pandemia el delivery creció mucho. “Nosotros contamos con un camión refrigerado para poder hacer este servicio en forma”, indicó.

Para esta marca lo más importante es la calidad ya que su público representa a los verdaderos amantes de la buena carne. Informes y pedidos al (0986)507-070. Seguiles en las redes sociales Instagram: @nelore_estrellita y Facebook: Nelore Estrellita.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: