Nelore Estrellita: calidad única del productor a la mesa (los recomendados son el Tomahawk y el Denver Steak)

(Por NV) Te invitamos a conocer la tienda de Nelore Estrellita (sobre Julio Correa 179 casi Molas López) para disfrutar de los mejores cortes de carne del país; 100% Nelore con la mejor calidad basada en la mejor genética.


 

Hace tres años, Emiliana Junqueira, directora Nelore Estrellita, notó una oportunidad de negocio. “Como nosotros somos criadores de ganado Nelore y tenemos la Cabaña Nelore Estrellita empezamos a faenar nuestra propia carne para nuestro consumo y regalar a los amigos, el feedback fue muy bueno así que nos animamos a expandirnos”, comentó.

Nelore Estrellita cuenta con una tienda propia y sus productos también se encuentran en los principales supermercados de Asunción y del interior. Esta marca ofrece diferentes cortes, entre ellos: costilla cuadro, costilla al plato, costilla tira fina, tapa cuadril, colita cuadril, lomito, vacío, medallón ojo de bife, bife ancho, bife de chorizo, Tomahawk, entrecostilla, entraña, cupín, Denver Steak, hamburguesas y chorizo.

“Nuestras carnes son 100% de producción propia, criadas en la misma estancia con los mismos cuidados y alimentación, por eso garantizamos siempre la misma calidad”, explicó Emiliana. El eslogan de la marca es “el verdadero terroir de la carne”, porque el ambiente, cuidado, alimentación y genética los hacen únicos.

Emiliana señaló que las ventas vienen aumentando mes a mes. “Nuestra meta es mantener la buena calidad”, dijo. Asimismo, aseguró que el Tomahawk y el Denver Steak son cortes nuevos que están conquistando el gusto del paraguayo. ¡Así que a probar! Además, la directora Nelore Estrellita mencionó que con la pandemia el delivery creció mucho. “Nosotros contamos con un camión refrigerado para poder hacer este servicio en forma”, indicó.

Para esta marca lo más importante es la calidad ya que su público representa a los verdaderos amantes de la buena carne. Informes y pedidos al (0986)507-070. Seguiles en las redes sociales Instagram: @nelore_estrellita y Facebook: Nelore Estrellita.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.