Nescafé Dolce Gusto: el arte moderno del café

(Por Nora Vega - @noriveg) Nescafé Dolce Gusto  nos vuelve a sorprender esta vez con una máquina nueva, que cuenta con un diseño innovador y con una tecnología única. Además de ser su fan número uno, vale decir que esta marca lanza siempre buenos productos y, sobre todo, los mejores cafés.

“La nueva máquina Drop, inspirada en una gota de café, está destinada a convertirse en un icono del buen gusto. Estarán a la venta desde el 29 de noviembre y pueden encontrarse en las tiendas exclusivas de Nescafé Dolce Gusto, en el Shopping del Sol y Mariscal López Shopping”, indicó Valeria Abreu, Brand Manager de la marca.

UN EVENTO DIVERTIDO Y LLENO DE ARTE

El artista Edu Vago, se inspiró en el arte moderno del café, para crear una fantástica invitación que convocó a un evento, el pasado jueves 26 de noviembre, en el Complejo Textilia. En esa noche, Nescafé Dolce Gusto presentó su nueva máquina Drop; una combinación de tecnología, diseño y elegancia, que promete deleitar a los amantes del café haciendo gala de su nueva tecnología touch screen y 15 bares de presión que permiten disfrutar desde un seleccionado y espumoso espresso hasta un cremoso cappuccino.

La ambientación del evento fue un detalle sumamente cuidado y el espacio fue decorado con verdaderas obras de diseño industrial, entre las cuales la máquina Drop se destacaba del resto. Fue una noche donde el diseño y la tecnología se unieron para mostrar su nueva creación.

Además se pudo disfrutar del exquisito menú del chef André Magon y los exóticos cócteles de Edu Di Natale. Tuve la oportunidad de probar el Espresso Martini preparado con Nescafé Dolce Gusto, ¡una verdadera delicia!

UN TOQUE DE CREATIVIDAD

La nueva Drop ha sido concebida para causar sensación con sus armoniosas curvas, su escondido depósito de agua y su exclusiva superficie táctil. La experiencia que tengas al tomar un café nunca volverá a ser la misma gracias al exclusivo panel táctil de esta máquina. Un simple toque es suficiente para adaptar la cantidad de café que querés que la máquina sirva a tu taza. Es decir, un café a tu medida. 

CANJEÁ TUS PUNTOS 

Algo que está buenísimo, es el programa de puntos de Nescafé Dolce Gusto. Con este sistema podés acumular puntos con los códigos que vienen en cada caja de cápsulas o al comprar tu máquina. Cuando tengas cierta cantidad, podés canjear exclusivos accesorios para tu máquina como tazas, cucharas, dispensadores de cápsulas, y más cápsulas. Está genial.

NESCAFÉ DOLCE GUSTO SIEMPRE A LA VANGUARDIA

“Nescafé Dolce Gusto se ha posicionado como una marca que todos los años logra sorprender con los diseños innovadores de sus máquinas y los sabores exclusivos de sus cápsulas, como el delicioso espresso caramel, que se pudo disfrutar como edición limitada este año, cuenta la Brand Manager. Así que ahora, ¡a complacerse con un rico café y con la nueva máquina Drop!

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.