Noche de maridaje y conocimiento cervecero

En Patagonia Brewing Co. de Recoleta, se llevó a cabo una noche gourmet al mejor estilo de Cerveza Patagonia. Sol Cravello, jefa de Conocimiento Cervecero, estuvo presente para contar todo acerca del apasionante mundo de esta bebida.

Comida, amigos y buena música!
Comida, amigos y buena música!
El menú de cuatro pasos estuvo a cargo de Leyzamn Salim.
El menú de cuatro pasos estuvo a cargo de Leyzamn Salim.
Sol Cravello, jefa de Conocimiento Cervecero.
Sol Cravello, jefa de Conocimiento Cervecero.

La experta, Sol Cravello, llegó desde Argentina para contar y enseñar a todos los invitados de Patagonia Brewing Co. sobre los procesos de elaboración de cada una de las variedades, y de esta manera poder entender cómo resaltar los sabores característicos de cada una con los diferentes platos.

El menú de cuatro pasos estuvo a cargo de Leyzamn Salim que, junto a todo su equipo, crearon platos exclusivos para las variedades de Patagonia. La Bohemian Pilsener se sirvió con Choripanes de Chorizo Casero Toscano con Chimichurri Semi Picante. Con la Patagonia Pale Ale (Küné) quedó riquísima la Carne Desmechada de Cordero, servido sobre Pan Ciabatta al romero.

Asimismo la Amber Lager se lució con la Carne Desmechada de Colita Cuadril, servido sobre Pan Ciabatta tradicional y finalmente la Weisse fue maridaje ideal para un Ceviche de Pescado Blanco.

Al finalizar el maridaje, el vocalista de The Kilks y los artistas del grupo Rústico cerraron la experiencia con una lista de músicas se encargaron de entrener e hicieron cantar a más de uno. ¡Así se sienten las noches en Patagonia Brewing Co., con cerveza, comida, amigos y buena música!

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.