Nueva opción sana: Hanna inauguró local en el Paseo Galería (comé rico y saludable todos los días)

Llevar una alimentación saludable contribuye significativamente a mejorar nuestra calidad de vida. Sin embargo, encontrar opciones a veces resulta desafiante. Por eso Hanna ahora instaló su local en el patio de comidas del Paseo La Galería. Una alternativa perfecta para aquellos que quieren comer rico y sano.

Image description
Image description

Esta propuesta es perfecta para quienes entienden que una alimentación balanceada es la clave para mantenerse en forma. “Iniciamos la marca con el servicio de entrega a domicilio al percibir una amplia oportunidad, dada la escasez de opciones de comida saludable en el mercado. Actualmente, nos encontramos en un patio de comidas donde notamos que la oferta predominante se centra en hamburguesas, pizzas y platos al peso. Este panorama refuerza nuestra determinación de ofrecer alternativas más saludables y diversas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan opciones nutritivas y deliciosas”, comentó Rosario Giavedoni, directora de TIH SA.

“No nos hace bien comer fast food todos los días. Con este nuevo local queremos acercar la comida rica y saludable a todos. Ofrecemos cuatro categorías de productos: Pokes (son como ensaladas, pero con base de arroz de sushi), Ensaladas, Wraps y Snacks. Dentro de esta última categoría tenemos sushi, bastones de zanahoria y pepino, nachos, hummus, guacamole y crema ácida”, explicó Rosario. 

La directora de TIH SA mencionó que se instalaron en el Paseo la Galería porque los patios de comida son un lugar donde la gente necesita opciones saludables y no está encontrando. “Estos son espacios frecuentados diariamente por aquellos que trabajan en la zona, buscando opciones culinarias deliciosas y saludables que contribuyan a mejorar su nutrición", dijo.

“Concebimos a Hanna como un oasis en medio del bullicio del patio de comidas, adornado con plantas y madera, con la intención de transmitir que somos la opción única que estás buscando. Para acentuar nuestra singularidad, ofrecemos platos fríos y listos para consumir; simplemente seleccionás el producto, realizás el pago y disfrutás de tu comida. En un entorno en donde el tiempo es limitado, creemos que comer de manera saludable también implica deleitarse y disfrutar de una comida tranquila”, detalló Rosario.

Este local, sin duda, impactará en la vida de las personas que trabajan en la zona, porque ahora tienen una opción para comer más saludable y comer sano impacta en todos los aspectos de la vida, mejora la salud, el humor y hasta inclusive la energía. 

“Hanna es una marca pensada para personas a las que les gusta verse y sentirse bien y se ocupan de ello. Pensamos esta propuesta para quienes eligen comer sano todos los días como un estilo de vida, sin sacrificar sabor”, especificó la directora del emprendimiento. 

En cuanto a los precios, Rosario comentó que esta es una de las mejores cosas de Hanna. “No solo ofrecemos comida rica y saludable sino que a muy buen precio. Por ejemplo, el Teriyaki Poke (con pollo, aguacate, cole slaw y arroz) está a G. 29.000, la Ensalada Teriyaki (con pollo, aguacate, coleslaw y verdes) a G.29.000, para los que quieren cinco piezas de sushi a G.19.500. También vas a encontrar platos con salmón, como Kappa Sushi Salad a G.49.000. Creemos que nuestros precios son muy competitivos para acercarle a todos la opción de comer saludable”, aseguró.

El producto más vendido es el Teriyaki Poke, es un plato súper completo a muy buen precio. Tiene todos los macronutrientes y un sabor riquísimo. Otro de los favoritos es la Mahalo Poke, tiene salmón fresco, mango, batata a la naranja, coleslaw y base de arroz. En wraps, uno de los más pedidos es el Blue Cheese con pollo, queso azul, panceta, aguacate y mix de verdes. 

Con respecto a los planes para el 2024, Rosario anunció que para el primer año el objetivo es generar reconocimiento de marca y ser la favorita entre quienes eligen un estilo de vida saludable en el Paseo La Galería. “A partir de ahí, vamos a seguir creciendo”, finalizó.

Más datos

Hanna se encuentra en el Patio de comidas del Paseo La Galería, 3er piso. Teléfono para delivery (0985) 431-900. El horario es de 11:00 a 23:00 todos los días. Encontrales en el Instagram @Hanna.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.