Nueva opción sana: Hanna inauguró local en el Paseo Galería (comé rico y saludable todos los días)

Llevar una alimentación saludable contribuye significativamente a mejorar nuestra calidad de vida. Sin embargo, encontrar opciones a veces resulta desafiante. Por eso Hanna ahora instaló su local en el patio de comidas del Paseo La Galería. Una alternativa perfecta para aquellos que quieren comer rico y sano.

Image description
Image description

Esta propuesta es perfecta para quienes entienden que una alimentación balanceada es la clave para mantenerse en forma. “Iniciamos la marca con el servicio de entrega a domicilio al percibir una amplia oportunidad, dada la escasez de opciones de comida saludable en el mercado. Actualmente, nos encontramos en un patio de comidas donde notamos que la oferta predominante se centra en hamburguesas, pizzas y platos al peso. Este panorama refuerza nuestra determinación de ofrecer alternativas más saludables y diversas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan opciones nutritivas y deliciosas”, comentó Rosario Giavedoni, directora de TIH SA.

“No nos hace bien comer fast food todos los días. Con este nuevo local queremos acercar la comida rica y saludable a todos. Ofrecemos cuatro categorías de productos: Pokes (son como ensaladas, pero con base de arroz de sushi), Ensaladas, Wraps y Snacks. Dentro de esta última categoría tenemos sushi, bastones de zanahoria y pepino, nachos, hummus, guacamole y crema ácida”, explicó Rosario. 

La directora de TIH SA mencionó que se instalaron en el Paseo la Galería porque los patios de comida son un lugar donde la gente necesita opciones saludables y no está encontrando. “Estos son espacios frecuentados diariamente por aquellos que trabajan en la zona, buscando opciones culinarias deliciosas y saludables que contribuyan a mejorar su nutrición", dijo.

“Concebimos a Hanna como un oasis en medio del bullicio del patio de comidas, adornado con plantas y madera, con la intención de transmitir que somos la opción única que estás buscando. Para acentuar nuestra singularidad, ofrecemos platos fríos y listos para consumir; simplemente seleccionás el producto, realizás el pago y disfrutás de tu comida. En un entorno en donde el tiempo es limitado, creemos que comer de manera saludable también implica deleitarse y disfrutar de una comida tranquila”, detalló Rosario.

Este local, sin duda, impactará en la vida de las personas que trabajan en la zona, porque ahora tienen una opción para comer más saludable y comer sano impacta en todos los aspectos de la vida, mejora la salud, el humor y hasta inclusive la energía. 

“Hanna es una marca pensada para personas a las que les gusta verse y sentirse bien y se ocupan de ello. Pensamos esta propuesta para quienes eligen comer sano todos los días como un estilo de vida, sin sacrificar sabor”, especificó la directora del emprendimiento. 

En cuanto a los precios, Rosario comentó que esta es una de las mejores cosas de Hanna. “No solo ofrecemos comida rica y saludable sino que a muy buen precio. Por ejemplo, el Teriyaki Poke (con pollo, aguacate, cole slaw y arroz) está a G. 29.000, la Ensalada Teriyaki (con pollo, aguacate, coleslaw y verdes) a G.29.000, para los que quieren cinco piezas de sushi a G.19.500. También vas a encontrar platos con salmón, como Kappa Sushi Salad a G.49.000. Creemos que nuestros precios son muy competitivos para acercarle a todos la opción de comer saludable”, aseguró.

El producto más vendido es el Teriyaki Poke, es un plato súper completo a muy buen precio. Tiene todos los macronutrientes y un sabor riquísimo. Otro de los favoritos es la Mahalo Poke, tiene salmón fresco, mango, batata a la naranja, coleslaw y base de arroz. En wraps, uno de los más pedidos es el Blue Cheese con pollo, queso azul, panceta, aguacate y mix de verdes. 

Con respecto a los planes para el 2024, Rosario anunció que para el primer año el objetivo es generar reconocimiento de marca y ser la favorita entre quienes eligen un estilo de vida saludable en el Paseo La Galería. “A partir de ahí, vamos a seguir creciendo”, finalizó.

Más datos

Hanna se encuentra en el Patio de comidas del Paseo La Galería, 3er piso. Teléfono para delivery (0985) 431-900. El horario es de 11:00 a 23:00 todos los días. Encontrales en el Instagram @Hanna.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.