¡Nuevo local de La Patiss!

(Por Nora Vega - @noriveg). La Patiss volvió a abrir sus puertas, esta vez en su propia casa, ubicada en Capitán Basualdo 266 esquina Meza (a pasitos de Julio Correa y Molas López). Como siempre con productos deliciosos, en un ambiente delicado, tierno y agradable, ideal para ir con amigos en cualquier momento del día.

 

Image description
Es un local tierno y delicado ubicado en Basualdo 266 esquina Meza (a pasitos de Julio Correa y Molas López).
Image description
Deliciosas propuestas de La Patiss para cualquier momento del día.
Image description
Riquísimos postres para todo tipo de eventos.

La Patiss es un café/almacén sencillo, como un petit café de Francia, donde se come rico y se toma el mejor café colombiano: Juan Valdez. “La decoración es sencilla y cuenta con detalles y con objetos que traje de algunos viajes y que son importantes para mi. En el local contamos con una mesa comunal que se puede reservar para hacer eventos, reuniones y cumples”, nos cuenta María Martínez Canillas, propietaria y chef del local.

 

LA NUEVA CARTA

“Nuestra carta nueva es súper original. Tenemos un Menú de huevos, que podés comer a toda hora”, cuenta María. En él se destacan los Huevos Paul (que son unos huevos revueltos con queso, acompañados con tomate y pan lactal), Croque Marie (un crujiente mixto de jamón y queso con huevo frito), Huevos Ranch (dos huevos con salsa de tomate natural servicios en una cazuela de hierro, acompañados de pan de campo), Frida (tostadas de campo con guacamole y un huevo poche), entre otras delicias. Personalmente María capacita a todas las personas que trabajan en La Patiss para que todo salga perfecto.

 

“La ubicación es genial porque está cerca de todo y a la vez es un barrio tranquilo donde se puede estacionar. El horario es de 8 am a 21 pm.”, concluye María, invitando a todos a conocer el nuevo local.

 

LOS MEJORES DULCES

Los productos dulces como los cuadrados de diferentes sabores como limón, brownie, guayaba, coco, naranja, carrot cake, entre otros, también se venden en Casa Rica(http://www.casarica.com.py/#), una de las mejores tiendas gourmet del país y a su vez, María nos comentó que desde hace ya 6 años realiza productos sobre pedido, para diversos acontecimientos desde cumpleaños hasta eventos empresariales. Son productos riquísimos y altamente recomendables.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: