Palefit: helados sin azúcar, sin gluten, libres de grasas trans y bajos en calorías

(Por NV) Palefit cuenta con productos ideales para las personas que cuidan su salud, que llevan una dieta libre pero cuidando lo que comen, así como también para aquellas personas con intolerancias alimentarias, alergias o bien personas con diabetes o celiaquía.

Image description
Image description
Image description

La marca cuenta tres productos: un helado en palito, que fue la razón por la cual se creó la marca, una cookie sin ningún tipo de harina de trigo, sin azúcares y con alto valor de proteínas, creada para sobrellevar las bajas ventas de invierno y un nuevo producto que acaba de lanzarse: helados artesanales sin azúcar, sin lactosa, sin gluten y bajos en calorías.

Los sabores de helados son únicos en el mercado. No dejes de probar Arequipe, que es un dulce de leche colombiano y también el Coco Quemado Brasileño, un sabor atrevido que no deja indiferente a nadie. En el caso de las cookies, la estrella es Susana, una galleta 100% de avena con un sabor de base vainilla y un baño de chocolate semiamargo.

Palefit nació hace cinco años, cuando Matías Ayala Henry, el creador y propietario de la marca, bajó 45 kg y en la búsqueda de comer productos saludables, creó un helado fit (su postre preferido), ya que no encontraba en ese entonces una opción igual en el mercado.

“Nos dedicamos a fabricar productos con alto valor biológico, que sean ricos pero saludables, sin azúcares, sin gluten, sin lactosa, eligiendo materiales de primera calidad para obtener un producto con un buen aporte nutricional”, explicó el joven emprendedor.

La fábrica de Palefit está situada en la ciudad de Asunción. Matías mencionó que tratan que sus ingredientes sean nacionales, aunque en su mayoría son importados. “Todo lo que utilizamos está minuciosamente estudiado por los mejores profesionales para asegurarnos de que nuestro producto será único y realmente saludable. Buscamos crear algo que sea bueno para el organismo”, enfatizó.

En cuanto al consumidor paraguayo, Matías expuso que hoy día las personas se dieron cuenta de que no se necesita hacer una dieta rigurosa para verse y sentirse bien, basta con moverse un poco y elegir correctamente qué y dónde comer. Entre sus planes, se encuentra la idea de abrir sucursales para que cada vez más personas tengan acceso a los productos de Palefit.

“Actualmente contamos con puntos de venta en San Bernardino”, indicó Matías. Uno de ellos es Greenmood, situado en el centro. Este local tiene una congeladora con los helados artesanales y con todas las opciones que ofrecen normalmente en el local de la marca.

En Asunción, Palefit se encuentra ubicado sobre Tte. Zotti esquina Hassler. Los productos también se pueden encontrar en la cadena Biggie, La Marchante, Fitway, Vitamin Shoppe. Para más información llamar al (0971) 553-474 o seguiles en las redes sociales @palefitpy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: