Papaoli, una nueva fusión de comidas caseras y gourmet (a probar las empanadas de morcilla)

(Por NV) Esta es una nueva opción que se suma al mercado gastronómico de Asunción, que se encuentra en constante crecimiento. Papaoli se destaca por ser un local cálido, que cuenta con un ambiente estilo casona. En el menú se pueden encontrar carnes, pastas, pizzas, hamburguesas y mucho más.

Image description
Image description
Image description

En Papaoli buscan brindar experiencias culinarias inolvidables. “Queremos que el comensal se sienta cómodo, como en casa, pero que disfrute de una experiencia de restaurante excepcional”, dijo cuenta Tamara Flecha, socia propietaria. El local cuenta con capacidad para 120 personas, tiene un estilo rústico, pero hogareño. Sobresalen en la decoración elementos de Areguá y azulejos al estilo barroco, lo que dan como resultado un ambiente acogedor y especial.

El nombre es un homenaje a Ramón Flecha Paoli, miembro amado de la familia Flecha Paoli. “Para nosotros, Papaoli es más que un restaurante: es una expresión de amor. Nos enorgullece honrar a nuestra familia y llevar el nombre de Papaoli con orgullo y pasión. Queremos transmitir esa misma pasión y amor en cada plato que servimos, creando momentos inolvidables para nuestros clientes”, manifestó Tamara. 

El menú incorpora una amplia variedad de platos deliciosos. “Ofrecemos desde nuestras famosas empanadas de morcilla, que son nuestra estrella indiscutible, hasta especiales de mediodía como una exquisita marinera o un sabroso vori vori”, detalló la propietaria. “Actualmente en nuestra zona, somos los únicos que elaboramos pizzas al estilo napolitano, con semolín y un fermento de 48 horas”, destacó.

Entre los platos estrellas se encuentran también el risotto de lomo y hongos, que combina sabores intensos y texturas cremosas, la hamburguesa de la casa, que se destaca por su jugosidad y condimentos únicos; y el pacú con vegetales asados, una opción que se destaca por la combinación de sabores frescos y auténticos que resaltan lo mejor de la cocina de Papaoli.

El lugar cuenta con paquetes de baby showers, paquetes de cumpleaños con opciones de brunch y buffet. “Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, platos deliciosos y una atención personalizada para asegurarnos de que cada detalle esté cuidado para cada celebración”, mencionó Tamara.

Finalmente, la joven anunció que en agosto estarán realizando un homenaje a Ramón Flecha Paoli. “Este homenaje será una oportunidad para celebrar y recordar a un ser querido de nuestra familia, así como para compartir más detalles sobre las novedades que tenemos preparado para nuestros clientes”, concluyó.

Más datos

El local se encuentra sobre Celsa Speratti esq. Bomberos Voluntarios. Informes al WhatsApp (0982)171-185. Encontrales en Instagram como @papaolipy y en Facebook como Papaoli Bar y Trattoria.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.