Para los paladares exigentes llegó la línea italiana Gran Cucina

(Por NV) Gran Cucina es una línea de productos exclusivos y naturales hechos en Italia con las mejores y más frescas cosechas de vegetales. Estas salsas llegaron a Paraguay para convertirse en el complemento ideal de las preparaciones gourmet.

Image description
Image description

La comida italiana es un gran tesoro del mundo gastronómico. Sus recetas son increíblemente sabrosas, llenas de color y logran enamorar el alma de los comensales que se deleitan con sus aromas y texturas. Algo realmente único que hoy podés disfrutar en tu mesa gracias a Casa Rica.

Este mercado gourmet siempre está pensando en malcriar a sus clientes y esta vez expandió aún más la gama de los 355 productos de exportación exclusiva que ofrece en sus góndolas, incluyendo la línea de Gran Cucina, una gran marca con una sólida trayectoria en el mercado italiano e internacional.

Cada producto de Gran Cucina es elaborado cuidadosamente en el norte de Italia con ingredientes locales, 100% naturales, provenientes de las tierras cercanas, combinando la manera tradicional de cocinar con los más altos estándares de tecnología y normas internacionales de seguridad alimentaria. Al ser importado a Estados Unidos supera todos los filtros de exportación; desde sus granos hasta sus empaques.

Estos grandes aliados llegaron para completar las recetas más selectas. Cada una de las salsas están pensadas para los amantes del buen comer y entre ellas se destaca el Pesto Alla Genovés de Gran Cucina, considerado como el más auténtico, ya que se cocina siguiendo una receta tradicional. Se cree que los marineros genoveses solían ganar fuerza después de comer este pesto y volvían al mar para atrapar algunos peces más.

Por su parte, el Pesto en Salsa con Albahaca Genovesa es una deliciosa variante del pesto de Liguria tradicional enriquecida con los tomates secos más exquisitos, destinada a satisfacer los paladares más refinados. A la hora de recomendar, la salsa de Pesto al tomate, hecha con salsa de tomate fresco, nunca falla.

Si estás buscando una gran exquisitez, Gran Cucina ha creado el Tartuffon: una sabrosa crema que se obtiene artesanalmente a partir de las mejores setas recogidas en los bosques del Piamonte Italiano.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: