Pelzer Artesanal se prepara para lanzar su primera franquicia

(Por NVPelzer Artesanal ya conquistó Encarnación y ahora se prepara para franquiciar la marca en Asunción.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Pelzer Artesanal es una empresa encarnacena que ofrece productos artesanales elaborados con recetas únicas. “Nuestros productos no contienen aditivos ni conservantes”, explicó Diego Daniel Pelzer, propietario de la marca.

“La idea nació cuando uno de nuestros hijos, Tobías, que siempre consumía los alfajores caseros, le sugirió a su mamá hacer los dulces para vender”, comentó Pelzer. Así nació la marca de los alfajores artesanales que vendieron en su casa por tres años. “Luego, los clientes nos empujaron a habilitar un local y así nació el 21 de abril de 2016: Pelzer Artesanal”, agregó.

La marca hoy día ofrece una gran variedad de productos, entre ellos, sus famosos alfajores artesanales, masitas secas surtidas, siustuné (bocadito tradicional ucraniano), pickles de verduras de todas las clases, mermeladas caseras, dulce de leche casero, salamines, lomos y costillas de cerdo ahumado. “Tenemos también varenikis, picadas artesanales, bombones rellenos, chocolates artesanales, pan dulce alemán, budines, pan casero y muchos otros productos más”, dijo Diego.

Los alfajores, salamines, ahumados, chocolates, pickles, cervezas artesanales llamadas Pelzer Bier son los productos más solicitados. “Si están por Encarnación no pueden dejar de pasar por el bar de estilo alemán Pelzer Bier Haus y probar nuestras picadas artesanales y cervezas”, mencionó el propietario. A este lugar acuden muchos europeos que se identifican con el local y con los productos que ofrecen.

Con respecto a la oferta gastronómica en Encarnación, Pelzer aseguró que es muy buena y que hay muchas opciones para satisfacer al paladar más exigente. “Contamos con clientes excelentes, que han sido fidelizados a través del tiempo, viendo nuestra dedicación y pasión por los productos artesanales. La atención que les brindamos es otro de nuestros diferenciales”, manifestó.

Como novedad, Pelzer informó que están trabajando actualmente para lanzar la primera franquicia en Asunción. Además, tienen como meta para este año ampliar el sector de chocolatería y brindar nuevos estilos de cervezas artesanales.

Los productos de Pelzer Artesanal se pueden encontrar también en diversas estaciones de servicios, restaurantes, surtidores. Cuentan a su vez con el servicio de catering para eventos, sobre todo, las mesas de salamines y quesos, que son todo un éxito.

La fábrica se encuentra en Capitán Miranda – ruta 6ta km 11, en donde también tienen un local de atención. Y en Encarnación se encuentran sobre la avenida Francia 1845 casi Caballero, en donde funciona el bar Pelzer Bie Haus y el local de ventas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.