Piamonte se prepara para volver a su antiguo local (ubicado sobre Denis Roa)

(Por NV) Los fieles piamontinos aman los platos que ofrece Piamonte, un negocio gastronómico que se encuentra vigente desde hace 11 años en el mercado paraguayo. La reina del local es la pizza. Este lugar también espera a los nuevos comensales para adueñarse de sus corazones a través de varias propuestas deliciosas.


 

Esta marca nació en el año 2010 de la mano de tres amigos que, impulsados por las ganas de crecer y comer rico, se empeñaron en idear su propia pizza y otras delicias. Ni bien abrieron, se dieron cuenta de que no estaban solos en la búsqueda de un lugar donde comer rico y a un precio justo. Así que, desde el primer día, Piamonte se transformó en un éxito que sobrevivió, incluso, a la pandemia.

“Nos diferenciamos por ser una empresa innovadora con ganas de crecer todos los días. Empezamos con el alma de nuestra pizzería, que ofrece pizzas artesanales. Además, hoy día también contamos con hamburguesas gourmet, sándwiches de lomito y una extensa variedad de platos en base de surubí”, comentó Rolf Von Schmeling, propietario del local.

La pandemia tuvo un efecto importante en cuanto a la caída de las ventas, pero con los cuidados impuestos por el Ministerio de Salud, Von Schmeling asegura que hoy están aumentando las ventas, ya que se están liberando las restricciones, cuya vigencia dejó al rubro de los gastronómicos como uno de los más afectados.

“Tuvimos que implementar nuevas recetas, nuevos platos, conservando la calidad que nos caracteriza hace 11 años. Lo ideal para nosotros sería llegar a la mayor cantidad posible de comensales, brindándoles buen precio y la mejor calidad. La meta es expandirnos a Gran Asunción y, por qué no, a nivel país”, anunció el propietario.

Para Von Schmeling hoy en día hay mucha competencia en el rubro. “Cada uno va adoptando nuevas recetas, implementado nuevas formas de ventas, nuevas máquinas de producción. Uno tiene que tratar de adaptarse al cambio constante para ir mejorando el producto y también las ventas”, señaló.

Destacó, además, que “la pizza es la célula madre de este negocio. Con esto no podemos dejar de lado nuestras hamburguesas gourmet y los platos de pescados, que son una verdadera delicia”.

Los dueños de Piamonte esperan terminar el año de la mejor manera. En diciembre volverán a abrir su local anterior ubicado sobre Denis Roa casi Sucre. “Volveremos a ofrecer la comodidad que nos caracteriza y esperamos que nuevos comensales conozcan nuestros productos y sigan viniendo para ofrecerles lo mejor”, finalizó Von Schmeling.

Más datos
Dirección (momentánea) Benigno Ferreira 6337 casi RI 4 Curupayty, dirección a futuro (diciembre) Denis Roa casi Sucre. Informes al teléfono (0984) 530-866. Encontrales en el Instagram: @piamonte_py y Facebook: piamonte pizzas

Tu opinión enriquece este artículo:

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

Custodios del tiempo: los museos paraguayos se reinventan como espacios vivos

(Por BR) La memoria a menudo se diluye entre la rutina y el olvido, los recuerdos a veces quedan encapsulado, más cuando se trata de recuerdos nacionales que evocan una parte de nuestra cultura, que exponen piezas, letras, pinceladas de artistas de esta noble tierra guaraní. Es por eso que, los museos buscan reinventarse como lugares vivos, donde conservar no significa guardar, es provocar a la reflexión y ciudadanía.

Déficit de viviendas supera el millón de hogares: ¿qué dicen los desarrolladores inmobiliarios?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) presentó un panorama sobre el déficit habitacional en Paraguay, basado en los resultados del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. Según los datos, el país enfrenta un déficit total de 1.117.212 viviendas particulares ocupadas, entre carencias cuantitativas y cualitativas, una cifra que refleja los desafíos estructurales en materia habitacional que afectan tanto a zonas urbanas como rurales.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Cada vez más personas apuestan por la depilación láser: por qué se convirtió en el tratamiento estrella del cuidado estético

(Por BRLa depilación láser se consolida como uno de los tratamientos estéticos más elegidos por quienes buscan practicidad, eficacia y bienestar. En conversación con Cinthia Sánchez, gerente operativa de Depilarte, aseguró que a diferencia de los métodos tradicionales como la cera o el rasurado, la depilación láser elimina el vello desde la raíz, lo que reduce progresivamente su crecimiento hasta lograr resultados duraderos.