Piamonte se prepara para volver a su antiguo local (ubicado sobre Denis Roa)

(Por NV) Los fieles piamontinos aman los platos que ofrece Piamonte, un negocio gastronómico que se encuentra vigente desde hace 11 años en el mercado paraguayo. La reina del local es la pizza. Este lugar también espera a los nuevos comensales para adueñarse de sus corazones a través de varias propuestas deliciosas.


 

Esta marca nació en el año 2010 de la mano de tres amigos que, impulsados por las ganas de crecer y comer rico, se empeñaron en idear su propia pizza y otras delicias. Ni bien abrieron, se dieron cuenta de que no estaban solos en la búsqueda de un lugar donde comer rico y a un precio justo. Así que, desde el primer día, Piamonte se transformó en un éxito que sobrevivió, incluso, a la pandemia.

“Nos diferenciamos por ser una empresa innovadora con ganas de crecer todos los días. Empezamos con el alma de nuestra pizzería, que ofrece pizzas artesanales. Además, hoy día también contamos con hamburguesas gourmet, sándwiches de lomito y una extensa variedad de platos en base de surubí”, comentó Rolf Von Schmeling, propietario del local.

La pandemia tuvo un efecto importante en cuanto a la caída de las ventas, pero con los cuidados impuestos por el Ministerio de Salud, Von Schmeling asegura que hoy están aumentando las ventas, ya que se están liberando las restricciones, cuya vigencia dejó al rubro de los gastronómicos como uno de los más afectados.

“Tuvimos que implementar nuevas recetas, nuevos platos, conservando la calidad que nos caracteriza hace 11 años. Lo ideal para nosotros sería llegar a la mayor cantidad posible de comensales, brindándoles buen precio y la mejor calidad. La meta es expandirnos a Gran Asunción y, por qué no, a nivel país”, anunció el propietario.

Para Von Schmeling hoy en día hay mucha competencia en el rubro. “Cada uno va adoptando nuevas recetas, implementado nuevas formas de ventas, nuevas máquinas de producción. Uno tiene que tratar de adaptarse al cambio constante para ir mejorando el producto y también las ventas”, señaló.

Destacó, además, que “la pizza es la célula madre de este negocio. Con esto no podemos dejar de lado nuestras hamburguesas gourmet y los platos de pescados, que son una verdadera delicia”.

Los dueños de Piamonte esperan terminar el año de la mejor manera. En diciembre volverán a abrir su local anterior ubicado sobre Denis Roa casi Sucre. “Volveremos a ofrecer la comodidad que nos caracteriza y esperamos que nuevos comensales conozcan nuestros productos y sigan viniendo para ofrecerles lo mejor”, finalizó Von Schmeling.

Más datos
Dirección (momentánea) Benigno Ferreira 6337 casi RI 4 Curupayty, dirección a futuro (diciembre) Denis Roa casi Sucre. Informes al teléfono (0984) 530-866. Encontrales en el Instagram: @piamonte_py y Facebook: piamonte pizzas

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.