Piamonte se prepara para volver a su antiguo local (ubicado sobre Denis Roa)

(Por NV) Los fieles piamontinos aman los platos que ofrece Piamonte, un negocio gastronómico que se encuentra vigente desde hace 11 años en el mercado paraguayo. La reina del local es la pizza. Este lugar también espera a los nuevos comensales para adueñarse de sus corazones a través de varias propuestas deliciosas.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta marca nació en el año 2010 de la mano de tres amigos que, impulsados por las ganas de crecer y comer rico, se empeñaron en idear su propia pizza y otras delicias. Ni bien abrieron, se dieron cuenta de que no estaban solos en la búsqueda de un lugar donde comer rico y a un precio justo. Así que, desde el primer día, Piamonte se transformó en un éxito que sobrevivió, incluso, a la pandemia.

“Nos diferenciamos por ser una empresa innovadora con ganas de crecer todos los días. Empezamos con el alma de nuestra pizzería, que ofrece pizzas artesanales. Además, hoy día también contamos con hamburguesas gourmet, sándwiches de lomito y una extensa variedad de platos en base de surubí”, comentó Rolf Von Schmeling, propietario del local.

La pandemia tuvo un efecto importante en cuanto a la caída de las ventas, pero con los cuidados impuestos por el Ministerio de Salud, Von Schmeling asegura que hoy están aumentando las ventas, ya que se están liberando las restricciones, cuya vigencia dejó al rubro de los gastronómicos como uno de los más afectados.

“Tuvimos que implementar nuevas recetas, nuevos platos, conservando la calidad que nos caracteriza hace 11 años. Lo ideal para nosotros sería llegar a la mayor cantidad posible de comensales, brindándoles buen precio y la mejor calidad. La meta es expandirnos a Gran Asunción y, por qué no, a nivel país”, anunció el propietario.

Para Von Schmeling hoy en día hay mucha competencia en el rubro. “Cada uno va adoptando nuevas recetas, implementado nuevas formas de ventas, nuevas máquinas de producción. Uno tiene que tratar de adaptarse al cambio constante para ir mejorando el producto y también las ventas”, señaló.

Destacó, además, que “la pizza es la célula madre de este negocio. Con esto no podemos dejar de lado nuestras hamburguesas gourmet y los platos de pescados, que son una verdadera delicia”.

Los dueños de Piamonte esperan terminar el año de la mejor manera. En diciembre volverán a abrir su local anterior ubicado sobre Denis Roa casi Sucre. “Volveremos a ofrecer la comodidad que nos caracteriza y esperamos que nuevos comensales conozcan nuestros productos y sigan viniendo para ofrecerles lo mejor”, finalizó Von Schmeling.

Más datos
Dirección (momentánea) Benigno Ferreira 6337 casi RI 4 Curupayty, dirección a futuro (diciembre) Denis Roa casi Sucre. Informes al teléfono (0984) 530-866. Encontrales en el Instagram: @piamonte_py y Facebook: piamonte pizzas

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: