Piamonte se prepara para volver a su antiguo local (ubicado sobre Denis Roa)

(Por NV) Los fieles piamontinos aman los platos que ofrece Piamonte, un negocio gastronómico que se encuentra vigente desde hace 11 años en el mercado paraguayo. La reina del local es la pizza. Este lugar también espera a los nuevos comensales para adueñarse de sus corazones a través de varias propuestas deliciosas.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta marca nació en el año 2010 de la mano de tres amigos que, impulsados por las ganas de crecer y comer rico, se empeñaron en idear su propia pizza y otras delicias. Ni bien abrieron, se dieron cuenta de que no estaban solos en la búsqueda de un lugar donde comer rico y a un precio justo. Así que, desde el primer día, Piamonte se transformó en un éxito que sobrevivió, incluso, a la pandemia.

“Nos diferenciamos por ser una empresa innovadora con ganas de crecer todos los días. Empezamos con el alma de nuestra pizzería, que ofrece pizzas artesanales. Además, hoy día también contamos con hamburguesas gourmet, sándwiches de lomito y una extensa variedad de platos en base de surubí”, comentó Rolf Von Schmeling, propietario del local.

La pandemia tuvo un efecto importante en cuanto a la caída de las ventas, pero con los cuidados impuestos por el Ministerio de Salud, Von Schmeling asegura que hoy están aumentando las ventas, ya que se están liberando las restricciones, cuya vigencia dejó al rubro de los gastronómicos como uno de los más afectados.

“Tuvimos que implementar nuevas recetas, nuevos platos, conservando la calidad que nos caracteriza hace 11 años. Lo ideal para nosotros sería llegar a la mayor cantidad posible de comensales, brindándoles buen precio y la mejor calidad. La meta es expandirnos a Gran Asunción y, por qué no, a nivel país”, anunció el propietario.

Para Von Schmeling hoy en día hay mucha competencia en el rubro. “Cada uno va adoptando nuevas recetas, implementado nuevas formas de ventas, nuevas máquinas de producción. Uno tiene que tratar de adaptarse al cambio constante para ir mejorando el producto y también las ventas”, señaló.

Destacó, además, que “la pizza es la célula madre de este negocio. Con esto no podemos dejar de lado nuestras hamburguesas gourmet y los platos de pescados, que son una verdadera delicia”.

Los dueños de Piamonte esperan terminar el año de la mejor manera. En diciembre volverán a abrir su local anterior ubicado sobre Denis Roa casi Sucre. “Volveremos a ofrecer la comodidad que nos caracteriza y esperamos que nuevos comensales conozcan nuestros productos y sigan viniendo para ofrecerles lo mejor”, finalizó Von Schmeling.

Más datos
Dirección (momentánea) Benigno Ferreira 6337 casi RI 4 Curupayty, dirección a futuro (diciembre) Denis Roa casi Sucre. Informes al teléfono (0984) 530-866. Encontrales en el Instagram: @piamonte_py y Facebook: piamonte pizzas

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.