Pizzería Verona di Abbate: la auténtica pizza Napolitana artesanal de Lambaré

(Por NV) Pizzería Verona di Abbate ofrece pizzas y calzones, que pueden ser acompañados por una variedad de deliciosos tragos. Conversamos con Hugo Abbate, director de este local que se encuentra en el Paseo del Toto.

Image description
Image description
Image description

Las pizzas de la Pizzería Verona di Abbate ofrecen una experiencia culinaria única, inspirada en la encantadora ciudad italiana de Verona. Con sabores que deleitan el paladar y una identidad especial, estas pizzas son un verdadero placer para los amantes de la cocina italiana.

El local está preparado para recibir a 50 personas de manera bastante cómoda y acogedora para compartir en familia o entre amigos. Se encuentra en el Paseo del Toto, donde existen varios locales gastronómicos. Pizzería Verona di Abbate es la opción en pizza.

"En nuestro establecimiento, además de pizzas y calzones, ofrecemos una variada selección de tragos para acompañar tu comida. Hemos elegido Lambaré como ubicación, ya que nos dimos cuenta de que faltaba un lugar que ofreciera auténtica pizza napolitana en la zona", comentó Hugo Abbate, director de Pizzería Verona di Abbate.

La cocina se enorgullece de producir productos de primera calidad utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados cada día. Además, el chef es también el propietario del local, así que se asegura de darle su toque personal a cada propuesta que ofrece el menú. No te pierdas las promociones semanales que se anuncian a través de sus redes sociales.

"Nuestras pizzas estrella son Amore Mio (cebolla roja caramelizada, queso azul, panceta crujiente y mozzarella), Don Abbate (el especial de la casa) y Molto Especiato (para los amantes del picante). Cautivan a los comensales con sus deliciosos sabores. Además, ofrecemos calzones preparados con los mismos ingredientes irresistibles, brindando una opción adicional para aquellos que buscan variedad", mencionó el propietario.

Para mayor comodidad de sus clientes, aceptan todos los métodos de pago disponibles. En cuanto a las ventas, Abbate informó que han experimentado un aumento considerable, lo que demuestra la aceptación y satisfacción de sus clientes. "También ofrecemos servicios especiales para celebraciones de cumpleaños; preparamos el local de acuerdo a la ocasión y obsequiamos una torta al homenajeado/a", finalizó.

Más datos: Pizzería Verona di Abbate se encuentra en el Paseo del Toto, ubicado sobre la avenida Luis Ma. Argaña esquina Porvenir. Cuenta con servicio de delivery, carry out y el servicio de PedidosYa. Teléfono: (0985) 300-460. Encuéntralos en Instagram como @verona_py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.