¿Por qué celebrar el amor solo un día? Casa Rica y marcas aliadas traen dos días de romance

Casa Rica, el mercado que más mima a sus clientes, está preparando en los locales de El Molinillo de Los Laureles y Molas López, una experiencia gourmet única con un menú exclusivo para agasajar a los enamorados. Las celebraciones comienzan el 13 de febrero sin necesidad de reserva y continúan el 14 de febrero, para lo cual se recomienda reservar con anticipación.

Image description

La gastronomía tiene la capacidad de enamorar y porque un sólo día no es suficiente, Casa Rica trae una propuesta de dos días de celebración para sus clientes, que podrán disfrutar de una experiencia única llena de romance y delicias culinarias en El Molinillo de Los Laureles y de Molas López. Aquí más detalles emocionantes.

La víspera del Día de San Valentín

Las celebraciones en Casa Rica arrancan el 13 de febrero, en sus restaurantes El Molinillo, tanto en Los Laureles como en Molas López se puede disfrutar de La Previa Romántica, que contará con distintos agasajos y con el apoyo de importantes marcas como Sprite, Schweppes, Federico Alvear y helados Paletto.

De 12:30 a 14:00 y de 19:30 a 21:30, con el plato que se elija, se servirán una Sprite o una Schweppes de regalo. Y en el after, de 18:00 a 20:30, recibirán a los comensales con una copa de Federico Alvear, cortesía de la casa, y para cerrar con toda la dulzura, el postre de helados Paletto va también como obsequio. Este día, el evento será sin reserva.

Experiencia gourmet para los enamorados

Por otra parte, el miércoles 14 de febrero, los locales de El Molinillo, tanto en Los Laureles como en Molas López, se engalanan para recibir a los enamorados con una experiencia gourmet, y con un menú exclusivamente creado para la fecha, que incluirá entradas como shots de ceviche tropical, pinchos caprese y gambas apanadas.

Los platos de fondo serán en modo buffet libre, e incluirá lomito, chirlo de pollo, salmón, risotto y canelones, con distintas opciones de guarniciones. La propuesta incluye un postre por persona y también bebidas, como copas de vino Lapostolle Grand Selection cabernet sauvignon y sauvignon blanc, agua y gaseosas.

La propuesta del 14 de febrero, denominada Celebremos el Amor, incluirá también una bienvenida de cortesía de Federico Alvear demisec, también una Stella Artois, regalos sorpresa y shows musicales. Para ir este día es necesario realizar una reserva con anticipación. Cuenta con el apoyo de Stella Artois, Coffer, chocolates Pacari, Lacta, Orly, Terrabusi, agua mineral GondWana, Karinat, Olivellas, Granja Naturalia, Sarubbi y chocolates Vizzio.

Más datos

Las reservas se pueden realizar al (0974) 512-820 para Molas López y al (0974) 674-734 para Los Laureles. Seguiles en el Instagram @casaricapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.