Prepará tu copa porque Drinks&More ya tiene fecha

(Por NV) Drinks&More se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre en los salones del Talleyrand Costanera. El evento contará con un aproximado de 40 tablones y 20 marcas que exhibirán sus mejores productos.

Image description

Este año la novedad es la nueva imagen con logo renovado y la búsqueda de dar al evento una identidad propia, con sus propias cuentas en redes sociales. Siempre será una actividad de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) y Expo Vino, pero Drinks & More se merece todo el destaque y la atención posible. “En esta tercera edición hay más cantidad de expositores que en los años anteriores”, comentó María del Carmen Poletti de la Capro.

Según los organizadores, se quiere colmar el salón de eventos, al igual que el año pasado. Esperan contar con la presencia de 1.200 personas. “Estamos hablando de decenas de marcas de vinos blancos, rosados y espumosos, cervezas, bebidas destiladas y productos gourmet. ¡Mencionarlas a todas sería muy largo!”, mencionó.

Las importadoras más relevantes del país estarán presentes para ofrecer degustación de una gran variedad de productos a los asistentes. Poletti manifestó que lo primordial es reafirmar el éxito del año anterior, convocando a la misma cantidad de público. De ese modo se cumplirá el objetivo de impulsar las marcas de los expositores, dándoles una importante visibilidad.

Al ingresar al salón de exposición con sus tickets, foodies y winelovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que deseen. Y por supuesto, también podrán probar sin restricciones todos los alimentos gourmet. 

“Una novedad de esta edición es la inclusión del servicio de MUV con costos preferenciales. Este servicio se puede adquirir a través de la aplicación disponible para celulares”, detalló la vocera de la Capro.

Este es un evento que promete estar en boca de todos los amantes del vino. Es imperdible porque en un solo lugar se podrá degustar excelentes propuestas, en un ambiente amistoso.

Drinks&More es presentado por el Banco Itaú con su tarjeta AMEX y este año se suma a la familia la firma Diesa SA como sponsor. Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los locales de la Red Ticketea, con un valor de G. 150.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.

Paraguay lidera red internacional para rescatar semillas nativas y criollas de América Latina

(Por SR) Desde el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), Paraguay encabeza un ambicioso programa de alcance regional que busca rescatar, conservar y valorizar semillas criollas y nativas, fundamentales para la seguridad alimentaria y la identidad cultural de los pueblos. El proyecto, financiado por las Naciones Unidas, involucra a cuatro países: Paraguay, Perú, Cuba y Panamá, y se enfoca en las especies agrícolas de mayor relevancia local. En el caso paraguayo, los protagonistas son el maíz, el poroto y el sésamo.

Del aula al mundo: Erik Strübing, el joven ingeniero que se prepara para transformar la construcción paraguaya

“Es esencial que la nueva generación de constructores y desarrolladores inmobiliarios paraguayos se preparen para los desafíos que se vienen”, afirmó con firmeza el ingeniero civil Erik Strübing, egresado de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay (UPTP) y uno de los primeros profesionales nacionales que apostó por una formación internacional con un enfoque de impacto local.

Pisapisuela: la docente que con G. 300.000 empezó a coser su camino como emprendedora

A los 55 años, mientras se preparaba para jubilarse de su rol como docente, Teresa Cuttier nunca imaginó que encontraría en la costura creativa un nuevo propósito de vida. Hoy, con 60 años y una energía única, es la fundadora de Pisapisuela.manualidades, un emprendimiento que comenzó como una terapia ocupacional y que se convirtió en un proyecto sustentable, personalizado y cargado de sentido.

¿Sabías que en Paraguay se cría salmón? La acuicultura local se expande con producción de nuevas especies

(Por SR) El rubro acuícola está ganando terreno en Paraguay, impulsado por un trabajo sostenido desde el Viceministerio de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de su Centro de Alevinaje ubicado en Eusebio Ayala. Actualmente, el programa nacional de piscicultura acompaña de forma directa a entre 800 y 900 productores, articulando asistencia técnica, provisión de alevines y desarrollo de nuevas especies con potencial comercial.