Prepará tu copa porque Drinks&More ya tiene fecha

(Por NV) Drinks&More se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre en los salones del Talleyrand Costanera. El evento contará con un aproximado de 40 tablones y 20 marcas que exhibirán sus mejores productos.

Image description

Este año la novedad es la nueva imagen con logo renovado y la búsqueda de dar al evento una identidad propia, con sus propias cuentas en redes sociales. Siempre será una actividad de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) y Expo Vino, pero Drinks & More se merece todo el destaque y la atención posible. “En esta tercera edición hay más cantidad de expositores que en los años anteriores”, comentó María del Carmen Poletti de la Capro.

Según los organizadores, se quiere colmar el salón de eventos, al igual que el año pasado. Esperan contar con la presencia de 1.200 personas. “Estamos hablando de decenas de marcas de vinos blancos, rosados y espumosos, cervezas, bebidas destiladas y productos gourmet. ¡Mencionarlas a todas sería muy largo!”, mencionó.

Las importadoras más relevantes del país estarán presentes para ofrecer degustación de una gran variedad de productos a los asistentes. Poletti manifestó que lo primordial es reafirmar el éxito del año anterior, convocando a la misma cantidad de público. De ese modo se cumplirá el objetivo de impulsar las marcas de los expositores, dándoles una importante visibilidad.

Al ingresar al salón de exposición con sus tickets, foodies y winelovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que deseen. Y por supuesto, también podrán probar sin restricciones todos los alimentos gourmet. 

“Una novedad de esta edición es la inclusión del servicio de MUV con costos preferenciales. Este servicio se puede adquirir a través de la aplicación disponible para celulares”, detalló la vocera de la Capro.

Este es un evento que promete estar en boca de todos los amantes del vino. Es imperdible porque en un solo lugar se podrá degustar excelentes propuestas, en un ambiente amistoso.

Drinks&More es presentado por el Banco Itaú con su tarjeta AMEX y este año se suma a la familia la firma Diesa SA como sponsor. Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los locales de la Red Ticketea, con un valor de G. 150.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.