Prepará tu copa porque Drinks&More ya tiene fecha

(Por NV) Drinks&More se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre en los salones del Talleyrand Costanera. El evento contará con un aproximado de 40 tablones y 20 marcas que exhibirán sus mejores productos.

Este año la novedad es la nueva imagen con logo renovado y la búsqueda de dar al evento una identidad propia, con sus propias cuentas en redes sociales. Siempre será una actividad de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) y Expo Vino, pero Drinks & More se merece todo el destaque y la atención posible. “En esta tercera edición hay más cantidad de expositores que en los años anteriores”, comentó María del Carmen Poletti de la Capro.

Según los organizadores, se quiere colmar el salón de eventos, al igual que el año pasado. Esperan contar con la presencia de 1.200 personas. “Estamos hablando de decenas de marcas de vinos blancos, rosados y espumosos, cervezas, bebidas destiladas y productos gourmet. ¡Mencionarlas a todas sería muy largo!”, mencionó.

Las importadoras más relevantes del país estarán presentes para ofrecer degustación de una gran variedad de productos a los asistentes. Poletti manifestó que lo primordial es reafirmar el éxito del año anterior, convocando a la misma cantidad de público. De ese modo se cumplirá el objetivo de impulsar las marcas de los expositores, dándoles una importante visibilidad.

Al ingresar al salón de exposición con sus tickets, foodies y winelovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que deseen. Y por supuesto, también podrán probar sin restricciones todos los alimentos gourmet. 

“Una novedad de esta edición es la inclusión del servicio de MUV con costos preferenciales. Este servicio se puede adquirir a través de la aplicación disponible para celulares”, detalló la vocera de la Capro.

Este es un evento que promete estar en boca de todos los amantes del vino. Es imperdible porque en un solo lugar se podrá degustar excelentes propuestas, en un ambiente amistoso.

Drinks&More es presentado por el Banco Itaú con su tarjeta AMEX y este año se suma a la familia la firma Diesa SA como sponsor. Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los locales de la Red Ticketea, con un valor de G. 150.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.