Prepará tu copa porque Drinks&More ya tiene fecha

(Por NV) Drinks&More se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre en los salones del Talleyrand Costanera. El evento contará con un aproximado de 40 tablones y 20 marcas que exhibirán sus mejores productos.

Este año la novedad es la nueva imagen con logo renovado y la búsqueda de dar al evento una identidad propia, con sus propias cuentas en redes sociales. Siempre será una actividad de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) y Expo Vino, pero Drinks & More se merece todo el destaque y la atención posible. “En esta tercera edición hay más cantidad de expositores que en los años anteriores”, comentó María del Carmen Poletti de la Capro.

Según los organizadores, se quiere colmar el salón de eventos, al igual que el año pasado. Esperan contar con la presencia de 1.200 personas. “Estamos hablando de decenas de marcas de vinos blancos, rosados y espumosos, cervezas, bebidas destiladas y productos gourmet. ¡Mencionarlas a todas sería muy largo!”, mencionó.

Las importadoras más relevantes del país estarán presentes para ofrecer degustación de una gran variedad de productos a los asistentes. Poletti manifestó que lo primordial es reafirmar el éxito del año anterior, convocando a la misma cantidad de público. De ese modo se cumplirá el objetivo de impulsar las marcas de los expositores, dándoles una importante visibilidad.

Al ingresar al salón de exposición con sus tickets, foodies y winelovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que deseen. Y por supuesto, también podrán probar sin restricciones todos los alimentos gourmet. 

“Una novedad de esta edición es la inclusión del servicio de MUV con costos preferenciales. Este servicio se puede adquirir a través de la aplicación disponible para celulares”, detalló la vocera de la Capro.

Este es un evento que promete estar en boca de todos los amantes del vino. Es imperdible porque en un solo lugar se podrá degustar excelentes propuestas, en un ambiente amistoso.

Drinks&More es presentado por el Banco Itaú con su tarjeta AMEX y este año se suma a la familia la firma Diesa SA como sponsor. Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los locales de la Red Ticketea, con un valor de G. 150.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.