Prepará tu copa porque Drinks&More ya tiene fecha

(Por NV) Drinks&More se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre en los salones del Talleyrand Costanera. El evento contará con un aproximado de 40 tablones y 20 marcas que exhibirán sus mejores productos.

Image description

Este año la novedad es la nueva imagen con logo renovado y la búsqueda de dar al evento una identidad propia, con sus propias cuentas en redes sociales. Siempre será una actividad de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) y Expo Vino, pero Drinks & More se merece todo el destaque y la atención posible. “En esta tercera edición hay más cantidad de expositores que en los años anteriores”, comentó María del Carmen Poletti de la Capro.

Según los organizadores, se quiere colmar el salón de eventos, al igual que el año pasado. Esperan contar con la presencia de 1.200 personas. “Estamos hablando de decenas de marcas de vinos blancos, rosados y espumosos, cervezas, bebidas destiladas y productos gourmet. ¡Mencionarlas a todas sería muy largo!”, mencionó.

Las importadoras más relevantes del país estarán presentes para ofrecer degustación de una gran variedad de productos a los asistentes. Poletti manifestó que lo primordial es reafirmar el éxito del año anterior, convocando a la misma cantidad de público. De ese modo se cumplirá el objetivo de impulsar las marcas de los expositores, dándoles una importante visibilidad.

Al ingresar al salón de exposición con sus tickets, foodies y winelovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que deseen. Y por supuesto, también podrán probar sin restricciones todos los alimentos gourmet. 

“Una novedad de esta edición es la inclusión del servicio de MUV con costos preferenciales. Este servicio se puede adquirir a través de la aplicación disponible para celulares”, detalló la vocera de la Capro.

Este es un evento que promete estar en boca de todos los amantes del vino. Es imperdible porque en un solo lugar se podrá degustar excelentes propuestas, en un ambiente amistoso.

Drinks&More es presentado por el Banco Itaú con su tarjeta AMEX y este año se suma a la familia la firma Diesa SA como sponsor. Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los locales de la Red Ticketea, con un valor de G. 150.000.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: