Pura Tierra: un almacén saludable que ofrece productos y platos para una alimentación consciente

(Por NV) Pura Tierra se originó de la mano del matrimonio de emprendedores conformado por Marta Méndez y Fernando Santos. El local se encuentra en Luque, ofrece desde un almacén con productos saludables hasta platos recién elaborados y menú semanal. También podés comprar online en su sitio www.puratierra.com.py.

Image description
Image description
Image description
Image description

Pura Tierra nació en el 2018 como un pequeño almacén de insumos saludables. “Nuestra idea siempre fue aportar nuestro granito de arena ayudando a la gente a cambiar de hábitos alimenticios, ya que es bien sabido que muchas enfermedades son a consecuencia de una mala alimentación”, cuenta Marta Méndez.

“Con el paso de los meses fuimos añadiendo opciones elaboradas en forma de minutas, siempre con el enfoque saludable. Decidimos ofrecer opciones ya elaboradas porque veíamos que la mayoría de los clientes no tenían idea de cómo utilizar los insumos y, por otra parte, hoy en día muchas personas ya no quieren o pueden cocinar. Entonces de a poquito fuimos mutando de almacén a lo que hoy en día va perfilando como un restó saludable”, explicó.

Fernando Santos mencionó que el nombre lo eligieron dándole el enfoque de consumir lo propio de la tierra, sin aditivos, sin tanta elaboración. ¿Qué les hace diferente? Que ofrecen platos saludables sin perder el sabor ni la esencia de la cocina tradicional. “Hoy en día trabajamos como almacén que proporciona desde insumos saludables, productos dulces sin azúcar, sin harinas, keto o low carb, minutas saladas saludables, además de un restó y cafetería con opciones a la carta para almorzar”, detalló.

Y desde el mes pasado el lugar también dispone de cenas. Asimismo, cuenta con el servicio de viandas semanales, con las que el cliente agenda un menú organizado para cinco días. Ya sea almuerzo y/o cena, con opciones equilibradas, fit y keto. “Realmente estamos bastante contentos con la aceptación, cada vez más personas están cambiando de hábitos y deciden mejorar su alimentación”, manifestó Marta.

Pura Tierra es perfecto para los que buscan proveerse de harinas funcionales, productos saludables o bien para aquellos que quieren deliciosos platos listos para retirar. Se encuentra en Luque. Dirección: Ladislao Orrego casi General Aquino. Abren de lunes a sábado de 9:00 a 22:00. Cuentan con servicio de delivery para Gran Asunción también. Informes y pedidos al (0972)792-774. Seguiles en el Instagram y Facebook: @Puratierrapy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: