Rogelio, un nuevo lugar para ir a pasar bien y tomar tragos de autor (sobre Santísimo Sacramento)

(Por NV) Esta nueva propuesta es disruptiva desde la infraestructura, la comunicación, el ambiente y, por lo tanto, la experiencia final. Rogelio es un lugar que invita a tomar buenos tragos, ponerse al día con los amigos y pasar un buen momento.

“Rogelio parte de una necesidad y oportunidad que vimos en el mercado. Creamos una propuesta en base a la locación que anteriormente funcionaba como una fábrica y el local nace como una unidad más en la que buscamos crear esos momentos que valen la pena vivir”, comentó Estefanía Villate, gerente de marketing. 

Estefanía explicó que Rogelio es un personaje con estilo y mucha clase. “Es un tipo amiguero, aglomerador, famoso por su calidez y hospitalidad. Disfruta de viajar, innovar y probar para luego compartir lo testeado con amigos y seres queridos. Manteniendo ese mismo espíritu de servicio y hospitalidad buscamos llegar a un target específico del mercado”, dijo.

El menú ofrece una variedad de tragos de autor inspirados en sabores únicos y tendencias del mercado. También tienen una diversidad de cervezas y destilados. “Contamos con una amplia carta de picadas y platos para todos los gustos, desde sushi de alto nivel, aperitivos y picadas para compartir”, destacó la gerente de Marketing.

Rogelio cuenta con una cocina de alto nivel, liderada por la chef Lili Melgarejo y su equipo. “Ofrecemos también pizzas y hamburguesas. Contamos con un formato de ventas sistematizado orientado a mejorar la experiencia de clientes”, detalló Estefanía. “Inauguramos este jueves y estamos seguros de que será un éxito”, subrayó. 

El espacio se encuentra disponible para la realización de diversos eventos, con el objetivo de proporcionar un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente o solicitud. “Con una capacidad que supera las 500 personas, presentamos propuestas adecuadas para eventos corporativos, lanzamientos, celebraciones de fin de año, así como eventos sociales como bodas, bautismos, entre otras ocasiones”, mencionó Estefanía. 

El local se encuentra ubicado en una zona ideal, de alto tráfico, sobre Santísimo Sacramento y además cuenta con un amplio estacionamiento para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es un bar sofisticado, que logra mantener la calidez. Un lugar para pasar bien, divertirse y brindar.

Más datos

Rogelio se encuentra sobre la Avda. Santísimo Sacramento 1275, Asunción. Abren miércoles, jueves y viernes desde las 18:00 y los sábados desde las 20:00. Informes al (0971)777-724. Encontrales en Facebook como rogeliorossopy y en Instagram @rogeliopy

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.