Rogelio, un nuevo lugar para ir a pasar bien y tomar tragos de autor (sobre Santísimo Sacramento)

(Por NV) Esta nueva propuesta es disruptiva desde la infraestructura, la comunicación, el ambiente y, por lo tanto, la experiencia final. Rogelio es un lugar que invita a tomar buenos tragos, ponerse al día con los amigos y pasar un buen momento.

“Rogelio parte de una necesidad y oportunidad que vimos en el mercado. Creamos una propuesta en base a la locación que anteriormente funcionaba como una fábrica y el local nace como una unidad más en la que buscamos crear esos momentos que valen la pena vivir”, comentó Estefanía Villate, gerente de marketing. 

Estefanía explicó que Rogelio es un personaje con estilo y mucha clase. “Es un tipo amiguero, aglomerador, famoso por su calidez y hospitalidad. Disfruta de viajar, innovar y probar para luego compartir lo testeado con amigos y seres queridos. Manteniendo ese mismo espíritu de servicio y hospitalidad buscamos llegar a un target específico del mercado”, dijo.

El menú ofrece una variedad de tragos de autor inspirados en sabores únicos y tendencias del mercado. También tienen una diversidad de cervezas y destilados. “Contamos con una amplia carta de picadas y platos para todos los gustos, desde sushi de alto nivel, aperitivos y picadas para compartir”, destacó la gerente de Marketing.

Rogelio cuenta con una cocina de alto nivel, liderada por la chef Lili Melgarejo y su equipo. “Ofrecemos también pizzas y hamburguesas. Contamos con un formato de ventas sistematizado orientado a mejorar la experiencia de clientes”, detalló Estefanía. “Inauguramos este jueves y estamos seguros de que será un éxito”, subrayó. 

El espacio se encuentra disponible para la realización de diversos eventos, con el objetivo de proporcionar un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente o solicitud. “Con una capacidad que supera las 500 personas, presentamos propuestas adecuadas para eventos corporativos, lanzamientos, celebraciones de fin de año, así como eventos sociales como bodas, bautismos, entre otras ocasiones”, mencionó Estefanía. 

El local se encuentra ubicado en una zona ideal, de alto tráfico, sobre Santísimo Sacramento y además cuenta con un amplio estacionamiento para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es un bar sofisticado, que logra mantener la calidez. Un lugar para pasar bien, divertirse y brindar.

Más datos

Rogelio se encuentra sobre la Avda. Santísimo Sacramento 1275, Asunción. Abren miércoles, jueves y viernes desde las 18:00 y los sábados desde las 20:00. Informes al (0971)777-724. Encontrales en Facebook como rogeliorossopy y en Instagram @rogeliopy

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Colonia Independencia: Embutidos Willy transforma hasta 700 cerdos al mes en fiambres y ahumados

(Por SR) En Colonia Independencia, departamento del Guairá, un emprendimiento familiar logró convertir la producción ganadera en una industria de alimentos con presencia en supermercados de todo el país. Se trata de Embutidos Willy, una empresa que nació con el objetivo de agregar valor a la producción pecuaria y que hoy procesa entre 500 y 700 cerdos al mes, transformándolos en una amplia variedad de fiambres, chacinados y productos ahumados.

Edición especial Apple 50 años: el modelo que el mundo post-COVID está copiando (y por qué Apple lo inventó primero, y no es “tech”)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero & Taylor) En 2026, las marcas más vibrantes del planeta están haciendo algo que tiene nombre técnico en la literatura de management actual: expansión de la categoría. No en una línea o en un avance “literal” hacia atrás, en una total redimensión de las formas de relación marca-consumidor. Te lo explicamos. (Y no, ni es imposible, ni es solo para algunas marcas, esto es para todos y hoy). 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Costanera Norte, parte del nuevo polo urbano: con US$ 105 millones de inversión se alista el Proyecto de Resiliencia Urbana

(Por BR) La franja norte de la Costanera de Asunción entra en una nueva etapa de desarrollo urbano. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza ahora con una fase clave para el futuro de la zona: el soterramiento de la línea de alta tensión, una intervención que permitirá liberar espacio para proyectos urbanos, sociales y de inversión.

Biotecnología en auge: Paraguay vuelve a activar su red científica con el congreso RedBioPy

(Por SR) Tras más de una década sin encuentros de alcance nacional, la comunidad científica paraguaya busca reactivar el ecosistema de investigación biotecnológica con la realización del 3er Encuentro RedBioPy Paraguay 2026, un evento que reunirá a investigadores, estudiantes, instituciones públicas y empresas del sector para debatir avances y aplicaciones de esta disciplina en la producción, la salud y el ambiente.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.