Rogelio, un nuevo lugar para ir a pasar bien y tomar tragos de autor (sobre Santísimo Sacramento)

(Por NV) Esta nueva propuesta es disruptiva desde la infraestructura, la comunicación, el ambiente y, por lo tanto, la experiencia final. Rogelio es un lugar que invita a tomar buenos tragos, ponerse al día con los amigos y pasar un buen momento.

Image description
Image description

“Rogelio parte de una necesidad y oportunidad que vimos en el mercado. Creamos una propuesta en base a la locación que anteriormente funcionaba como una fábrica y el local nace como una unidad más en la que buscamos crear esos momentos que valen la pena vivir”, comentó Estefanía Villate, gerente de marketing. 

Estefanía explicó que Rogelio es un personaje con estilo y mucha clase. “Es un tipo amiguero, aglomerador, famoso por su calidez y hospitalidad. Disfruta de viajar, innovar y probar para luego compartir lo testeado con amigos y seres queridos. Manteniendo ese mismo espíritu de servicio y hospitalidad buscamos llegar a un target específico del mercado”, dijo.

El menú ofrece una variedad de tragos de autor inspirados en sabores únicos y tendencias del mercado. También tienen una diversidad de cervezas y destilados. “Contamos con una amplia carta de picadas y platos para todos los gustos, desde sushi de alto nivel, aperitivos y picadas para compartir”, destacó la gerente de Marketing.

Rogelio cuenta con una cocina de alto nivel, liderada por la chef Lili Melgarejo y su equipo. “Ofrecemos también pizzas y hamburguesas. Contamos con un formato de ventas sistematizado orientado a mejorar la experiencia de clientes”, detalló Estefanía. “Inauguramos este jueves y estamos seguros de que será un éxito”, subrayó. 

El espacio se encuentra disponible para la realización de diversos eventos, con el objetivo de proporcionar un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente o solicitud. “Con una capacidad que supera las 500 personas, presentamos propuestas adecuadas para eventos corporativos, lanzamientos, celebraciones de fin de año, así como eventos sociales como bodas, bautismos, entre otras ocasiones”, mencionó Estefanía. 

El local se encuentra ubicado en una zona ideal, de alto tráfico, sobre Santísimo Sacramento y además cuenta con un amplio estacionamiento para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es un bar sofisticado, que logra mantener la calidez. Un lugar para pasar bien, divertirse y brindar.

Más datos

Rogelio se encuentra sobre la Avda. Santísimo Sacramento 1275, Asunción. Abren miércoles, jueves y viernes desde las 18:00 y los sábados desde las 20:00. Informes al (0971)777-724. Encontrales en Facebook como rogeliorossopy y en Instagram @rogeliopy

Tu opinión enriquece este artículo:

Esteban Morábito de Maahsa: “Si crece el PIB industrial va a haber menos desocupados y más seguridad”

Esteban Morábito se hizo cargo de una empresa familiar a punto de ser liquidada y la convirtió en un emprendimiento exitoso. Hoy es presidente del Grupo Maahsa (Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA), que fabrica, representa y comercializa productos de uso y consumo personal, animal y ambiental con marcas como Mapex, Sack, Susi, Doky y Don Onofre, entre otros, y que son exportados a varios países. Vislumbra un futuro excelente para la industria nacional, con su consecuente efecto multiplicador para la economía.