S.Pellegrino lanza en Paraguay la quinta edición de la competencia S.Pellegrino Young Chef Academy

 A través de un encuentro gastronómico llevado a cabo en Factoría Hotel, S.Pellegrino anunció el regreso de la competencia S.Pellegrino Young Chef Academy que busca descubrir y formar a profesionales brillantes capaces de superar los límites de la gastronomía. La convocatoria está destinada a jóvenes chefs menores de 30 años que podrán inscribirse en la página www.sanpellegrinoyoungchefacademy.com hasta el 30 de abril de 2022.
 

Image description
Image description
Image description

Participar en la competencia S.Pellegrino Young Chef Academy es una oportunidad única para formar parte de un proyecto de larga data, ambicioso y visionario, a través de la cual S.Pellegrino contribuye a la evolución de la comunidad culinaria y de la sociedad en general.

Con esta competencia, S.Pellegrino tiene como objetivo identificar y educar a los talentos que conformarán la próxima generación de jóvenes chefs y ciudadanos del mundo. Es un contexto ideal para todos los disruptores culinarios que pretenden desafiarse a sí mismos, demostrando su capacidad para crear las mejores experiencias de sabores a la par que buscan un impacto positivo en la sociedad.
 
La competencia S.Pellegrino Young Chef Academy 2022/23 ofrece a los jóvenes chefs la oportunidad de comenzar un viaje inspirador y educativo, ganando visibilidad global y un importante prestigio profesional durante todo el proceso de selección, que culminará en el evento de la Gran Final previsto para el año 2023.
 
Sobre la competencia

Los jóvenes chefs menores de 30 años tendrán la oportunidad de inscribirse en la competencia S.Pellegrino Young Chef Academy 2022-23 en la páginawww.sanpellegrinoyoungchefacademy.com hasta el 30 de abril de 2022, proporcionando información personal y profesional y enviando la receta de un plato emblemático capaz de comunicar su visión personal, habilidades únicas y creatividad.
 
Al igual que en ediciones anteriores, en la primera fase de selección las candidaturas serán evaluadas por ALMA, la escuela internacional del arte culinario italiano. ALMA definirá una lista preliminar de jóvenes chefs que participarán en una de las 16 finales regionales que tendrán lugar en todo el mundo durante el segundo semestre de 2022.

Los finalistas regionales competirán oficialmente por el codiciado título del Premio S.Pellegrino Young Chef Academy 2022-23 que impulsará sus carreras y les otorgará reconocimiento en todo el mundo. Los candidatos también competirán por otros tres premios que reconocerán las diversas creencias y enfoques de los jóvenes chefs para generar un cambio positivo en la sociedad a través de la comida.
 
Durante el evento de lanzamiento, Elías Saba, director ejecutivo de Wines & Spirits, mencionó que los postulantes tendrán soporte de Wines & Spirits, representante de S.Pellegrino en Paraguay, durante el proceso de aplicación y en caso de ser seleccionados para participar en el concurso.

Para obtener más información pueden comunicarse a: E-mail: info@winesandspirits.com.py. Teléfono (021) 665-196/7 Redes Sociales: Instagram: winesandspirits_py y Facebook: Wines and Spirits SA

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.