Sabores de Perú con los amigos

(Por NV) Si estás buscando un lugar ideal para festejar el día de la amistad, Sipan te va a sorprender con el notición que te contamos a continuación.

Sipan se encuentra sobre Alberto de Souza y Cruz del Chaco.
Sipan se encuentra sobre Alberto de Souza y Cruz del Chaco.
Si querés comer comida peruana, Sipan es la mejor opción.
Si querés comer comida peruana, Sipan es la mejor opción.

Durante todo el mes de julio, a la hora del almuerzo no te olvides de mencionar que sos suscriptor de Infonegocios. ¡Vas a obtener 20% de descuento! De lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 horas sólo tenés que mostrar el mailing que te llega y reenviar a [email protected].

SIPAN NUNCA DEFRAUDA

Con cinco locales distribuidos entre Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia, Sipan fue distinguido por el Gobierno de Perú como el mejor restaurante peruano de la Argentina y uno de los 10 mejores del mundo. Aquí en Asunción, podés disfrutar de la famosa comida nikkei.

Sipan te espera con 40 platos clásicos, que reúnen sabores y texturas de la cocina peruana japonesa. Un menú en donde no falta el ceviche y los exquisitos platos de la cocina nikkei y chifa.

Las opciones que vas a encontrar en este lugar tienen un mix muy interesante. Los pescados, los mariscos, el arroz, la papa y sus cinco ajíes son las estrellas de la casa.

Entre las entradas se destacan las Empanadas de ají de Gallina, las Conchitas a la Parmesana, el Ají de Langostinos y el Pulso al Olivo son los recomendados.

Lomo Saltado, Arroz con mariscos y el Papillote de salmón con mariscos al fuego se destacan como platos principales. En esta sección, ingredientes como el arroz, los frijoles, el pulpo, el ají, el salmón, los champiñones, los calamares, los langostinos, los pollos y otros, cobran un protagonismo que sorprende al paladar de los más exigentes.

No dejes de probar los Tiraditos, que pueden ser de pulpo y salmón, flambeados al pisco con salsa de maracuyá o con una salsa nikkei a base de ostión, soja y aceite de sésamo.

Siempre hay un motivo para festejar y qué mejor que hacerlo con los amigos en Sipan, brindando con un riquísimo Pisco Sour. ¡El mejor!

Tu opinión enriquece este artículo:

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.