Catas Nómadas este año se mudó a un nuevo espacio en el Paseo Carmelitas, que siempre está lleno de gente y en donde se realizan eventos todo el tiempo. “Nuestra comunidad nómada crece cada vez más. Estar en un local más accesible y de más capacidad hace que más personas nos conozcan”, comentó Chip Sacco.
Este año tuvieron un 40% más de crecimiento, según informó la joven emprendedora. “Las ventas crecieron a medida que todo se iba normalizando. El delivery hoy se volvió más de regalos de kits, ya que el público sale a comer, no como en pandemia, ahora nos vemos más cara a cara”, cuenta.
Chip mencionó que les está yendo súper bien en su nueva casa. “Al principio tuvimos miedo de que el público no se adapte rápido al cambio, pero fue un éxito y lo sigue siendo. Duplicamos la capacidad, añadimos platos al menú, nuestra comunidad nos siguió y crecimos con ellos”, dijo.
“Nos pone contentas armar cenas de fin de año, encuentros casuales, cumpleaños todos los días. El lugar se volvió un punto de encuentro con los amigos. Nos gusta que los clientes nómadas vuelvan y ya sepamos qué quieren tomar y cuál es su preferencia. Mimar paladares es nuestro hobby”, expresó.
Este año Catas Nómadas también introdujo más cervezas para los amantes de esta bebida y expandieron la carta de los cócteles. Además, ahora podés tomar vinos por copa. El lugar es perfecto definitivamente para todos los gustos. “Expandimos el horario a la merienda con cosas deliciosas, mimosas y una torre nómada para compartir”, agregó.
“Queremos seguir creciendo, sumar el servicio de delivery de las comidas al hogar y quien sabe, tal vez un nuevo local”, anunció Chip. “El 2022 queremos volver a nuestros eventos itinerantes llevando las catas a todo el país, con más frecuencia que el 2021”, sostuvo la emprendedora.
Los recomendados para cerrar el año
1.Champagne Veuve Clicquot Brut: un champagne francés seco, 30% Pinot Noir y Chardonnay. Un placer al paladar.
2.Espumante Millesime Brut: espumante de método tradicional. Un poema que sorprende. De la Bodega Miolo en Garibaldi Brasil con Denominación de Origen.
3.Pommery: un clásico que no puede faltar para empezar bien el 2022.
4.Sensi Blanc de Blancs: nuevo en el mundo de catas. Espumante blanco italiano 100% Chardonnay. Es fresco y perfecto para esperar las 12.
5.Rosé Piscine: un espumante francés seco con puntos de dulzor para paladares dulces. Especial para el postre pan dulce tradicional de frutitas.
6.Veuve Du Vernay Ice Rosé: un espumante fresco seco delicado especial para el calor de diciembre.
7.Matua Sauvignon Blanc: un clásico de los blancos en Catas Nómadas, también el favorito de Chip y de Anto. Fresco con aromas frutales, especial para nuestras fiestas calurosas.
8.Dv Caterna Pinot Noir: un tinto ligero especial para la lengua a la vinagreta y el vitel toné, infaltable en las fiestas.
Todos estos productos los podés comprar desde la comodidad de tu casa a través de la página web de Catas Nómadas: https://catasnomadas.com.py/
Más datos
Catas Nómadas se encuentra en el Paseo Carmelitas. Atiende de lunes a viernes desde las 15:00 y los sábados desde las 19:00. Delivery (0981)460-904, reservas (0981)262-836. Seguiles en las redes: @catasnomadaspy
Tu opinión enriquece este artículo: