Seven Coffee: una pausa para una buena taza de café y música en Villa Morra

Esta encantadora cafetería, ubicada en Bernardino Caballero 1240, comparte espacio con una inmobiliaria. Fue precisamente la necesidad de un buen café para los clientes de este lugar lo que inspiró a Luis Peralta, dueño y barista a cargo, a materializar su idea de un negocio de café al paso como lo es Seven Coffee.

Lo que distingue a esta marca no es solo la calidad de sus bebidas, sino también la experiencia única que ofrece. Luis, apasionado por la cultura del café de especialidad, siempre está dispuesto a conversar y educar a sus clientes sobre este fascinante mundo.

Es un lugar donde los amantes del café pueden aprender y disfrutar al mismo tiempo. Además, los pianistas son doblemente bienvenidos, ya que Luis, además de ser barista, es profesor de piano. En el local hay un piano disponible para aquellos que deseen tocar mientras disfrutan de su café.

La oferta de Seven Coffee es diversa y deliciosa. Desde bebidas a base de espresso hasta cafés filtrados con distintos métodos; los clientes pueden elegir su forma preferida de disfrutar el café. La carta de pastelería, aunque pequeña, es selecta. Las cookies de red velvet y las brookies rellenas de brownie son las estrellas indiscutibles.

Para quienes prefieren algo salado, los mixtos y el mbeju, hechos al momento, son opciones perfectas. Además, Seven Coffee vende bolsas de 250 gramos de café de Totem Tostadores y ofrece los métodos para prepararlo en casa, molido al gusto del cliente.

El local es pequeño pero acogedor y está diseñado para aquellos que buscan una pausa rápida y recargar energías. “La mayoría de los clientes son personas que trabajan en oficinas cercanas, lo que hace que la ubicación sea perfecta para no desviarse mucho del camino”, aseguró el propietario.

Luis tiene tres recomendaciones imperdibles para quienes visitan Seven Coffee por primera vez: el mixto especial con cheddar y cebolla caramelizada; la limonada de café, una opción fría y refrescante muy poco conocida; y la brookie, una cookie rellena de brownie que se ha convertido en la favorita de los clientes.

En cuanto a la aceptación de pagos, Seven Coffee ofrece diferentes métodos y está disponible en la plataforma PedidosYa. Las ventas van creciendo de manera lenta pero continua, lo que refleja la aceptación y el cariño de la comunidad.

Por ahora, los eventos que Luis puede realizar en el local están más orientados a proyectos como cursos y talleres, en lugar de celebraciones como cumpleaños. Sin embargo, el siguiente gran plan para Seven Coffee es mudarse a un sitio propio y ampliar la capacidad de personas dentro del local, según anunció el propietario. Esto permitirá ofrecer una experiencia aún más completa y cómoda para los amantes del café y la música.

Más datos

El local se encuentra en la calle Dr. Bernardino Caballero entre Eusebio Lillo y Héctor Vera. Información y pedido al número (0994)440-883. Seguiles en el Instagram como @sevencoffee_7

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.