Seven Coffee: una pausa para una buena taza de café y música en Villa Morra

Esta encantadora cafetería, ubicada en Bernardino Caballero 1240, comparte espacio con una inmobiliaria. Fue precisamente la necesidad de un buen café para los clientes de este lugar lo que inspiró a Luis Peralta, dueño y barista a cargo, a materializar su idea de un negocio de café al paso como lo es Seven Coffee.

Image description

Lo que distingue a esta marca no es solo la calidad de sus bebidas, sino también la experiencia única que ofrece. Luis, apasionado por la cultura del café de especialidad, siempre está dispuesto a conversar y educar a sus clientes sobre este fascinante mundo.

Es un lugar donde los amantes del café pueden aprender y disfrutar al mismo tiempo. Además, los pianistas son doblemente bienvenidos, ya que Luis, además de ser barista, es profesor de piano. En el local hay un piano disponible para aquellos que deseen tocar mientras disfrutan de su café.

La oferta de Seven Coffee es diversa y deliciosa. Desde bebidas a base de espresso hasta cafés filtrados con distintos métodos; los clientes pueden elegir su forma preferida de disfrutar el café. La carta de pastelería, aunque pequeña, es selecta. Las cookies de red velvet y las brookies rellenas de brownie son las estrellas indiscutibles.

Para quienes prefieren algo salado, los mixtos y el mbeju, hechos al momento, son opciones perfectas. Además, Seven Coffee vende bolsas de 250 gramos de café de Totem Tostadores y ofrece los métodos para prepararlo en casa, molido al gusto del cliente.

El local es pequeño pero acogedor y está diseñado para aquellos que buscan una pausa rápida y recargar energías. “La mayoría de los clientes son personas que trabajan en oficinas cercanas, lo que hace que la ubicación sea perfecta para no desviarse mucho del camino”, aseguró el propietario.

Luis tiene tres recomendaciones imperdibles para quienes visitan Seven Coffee por primera vez: el mixto especial con cheddar y cebolla caramelizada; la limonada de café, una opción fría y refrescante muy poco conocida; y la brookie, una cookie rellena de brownie que se ha convertido en la favorita de los clientes.

En cuanto a la aceptación de pagos, Seven Coffee ofrece diferentes métodos y está disponible en la plataforma PedidosYa. Las ventas van creciendo de manera lenta pero continua, lo que refleja la aceptación y el cariño de la comunidad.

Por ahora, los eventos que Luis puede realizar en el local están más orientados a proyectos como cursos y talleres, en lugar de celebraciones como cumpleaños. Sin embargo, el siguiente gran plan para Seven Coffee es mudarse a un sitio propio y ampliar la capacidad de personas dentro del local, según anunció el propietario. Esto permitirá ofrecer una experiencia aún más completa y cómoda para los amantes del café y la música.

Más datos

El local se encuentra en la calle Dr. Bernardino Caballero entre Eusebio Lillo y Héctor Vera. Información y pedido al número (0994)440-883. Seguiles en el Instagram como @sevencoffee_7

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.