Sheraton Asunción Hotel habilita en marzo su buffet ejecutivo

Una de las novedades del Sheraton Asunción Hotel para marzo es el regreso de su buffet ejecutivo, diseñado para aquellos comensales que gustan de una gastronomía cuidada en un ambiente relajado y, en especial, para los clientes corporativos que necesitan optimizar su tiempo.

El menú está pensando exclusivamente para los ejecutivos que tienen que volver a trabajar.
El menú está pensando exclusivamente para los ejecutivos que tienen que volver a trabajar.
Para hacer reservas pueden comunicarse al 021 617-7132.
Para hacer reservas pueden comunicarse al 021 617-7132.

Desde el lunes 5 de marzo, de 12:00 a 15:00 horas, es posible disfrutar de un buffet frío y caliente más el postre del día y una bebida sin alcohol en el Sheraton Asunción Hotel, ideal para los ejecutivos de la zona.

UN MENÚ LIVIANO

La barra de ensaladas con aderezos es una de las estrellas del buffet frío, mientras que en el sector caliente se destacan diferentes pastas y pescados, además de los distintos cortes de carne y las guarniciones para acompañar.

“Nuestro menú, por lo general, es liviano, pensado en las personas que deben volver al trabajo. Buscamos ofrecer platos frescos y saludables, también para vegetarianos”, cuenta Juan José Brítez, chef ejecutivo del hotel.  

El chef comentó también que cuentan con el asesoramiento de una nutricionista que participa en la selección de los alimentos y en la elaboración de la carta. “Hasta con la sal somos medidos, preferimos que el cliente condimente a su gusto”, resaltó.

Los postres varían según el día, pero incluyen propuestas que van desde las más ligeras, como las frutas asadas, pasando por una crème brûlée, hasta un brownie con helado.

El ambiente es íntimo, en el restaurante de la planta baja, con una cantidad limitada de comensales, lo cual asegura un lugar tranquilo y distendido donde almorzar. Se agrega el servicio de calidad en la atención al cliente que siempre caracteriza al Sheraton Asunción Hotel.

DATOS

Los interesados en obtener más información o hacer reservas pueden comunicarse al 021 617-7132.

www.sheraton-asuncion.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.