Si querés disfrutar de la comida oriental, ¡este es tu lugar!

(Por Nora Vega - @noriveg) ¡Dalu Wok tiene novedades! Están lanzando un menú semanal al wok con platos nuevos y opciones vegetarianas, veganas y gluten free. Y por si fuera poco, están próximos a estrenar el servicio de catering de eventos.

Dalu Wok se encuentra en el Food Park Mburucuyá.
Dalu Wok se encuentra en el Food Park Mburucuyá.
Probá los Sanguichinos.
Probá los Sanguichinos.
El horario de atención es martes a domingos, de 18:30 a 00:00 horas.
El horario de atención es martes a domingos, de 18:30 a 00:00 horas.

Dalu Wok ofrece cocina oriental y sirven platos salteados al momento, con base de verduras, carnes maceradas, arroz al vapor, fideos de batata, fideos de arroz, de trigo, ramen, entre otros.

“Tenemos platos con mucho sabor. Es una comida bastante diferente a la que muchos acostumbran, por eso siempre trato de hablar con los clientes, recomendar y ofrecer platos distintos. Contamos con opciones para vegetarianos, veganos y para los que no consumen gluten”, cuenta el chef Luis Cabañas, propietario de Dalu Wok.

“Una de las principales novedades es la nueva línea de Sanguichinos, que son panes hechos a mano y cocidos al vapor de elaboración propia”, explicó el chef, que trabajó en grandes ciudades como Punta del Este, Seúl y Taipéi. También nos comentó que, Bulgogi, Falafel, Pollo Frito y Cerdo y Curry, son las cuatro variedades de sabores que van a ofrecer inicialmente.

Asimismo, resaltó que su cocina es simple. “Trabajo con productos frescos del día, trato de dar mucho sabor y aromas diferentes a cada plato que preparo. En mi cocina nunca faltan unas buenas salsas picantes. Todo está hecho con mucha dedicación, cariño y una buena base de aceite aromatizado”.

Luis también mencionó que actualmente están trabajando con dos plataformas de ventas: una con la aplicación de Monchis y, por otra parte, ahora cuentan con delivery para Asunción. “Próximamente estaremos expandiendo nuestra zona de cobertura para Gran Asunción”, añadió.

El propietario de este emprendimiento finalizó la entrevista contando que están lanzando un servicio de catering para eventos, con el objetivo de ofrecer algo diferente para todo tipo de celebraciones.

DATOS

Dalu Wok se encuentra en el Food Park Mburucuyá.

Horario de atención de martes a domingos, de 18:30 a 00:00 horas.

Instagram: @daluwok

Facebook: Dalu wok

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Récord de solicitudes de residencia: interés por radicarse creció 62% y aumentan los desafíos para acompañar el fenómeno

(Por MV) Paraguay continúa despertando el interés de extranjeros que buscan establecerse en el país. Durante el primer semestre del año, la Dirección Nacional de Migraciones recibió 33.243 solicitudes de residencia, un 62% más que en el mismo período de 2025, mientras que las radicaciones aprobadas crecieron un 81%, hasta alcanzar las 29.765 autorizaciones. El fenómeno es interpretado como una señal del atractivo que gana el país para vivir, trabajar e invertir, aunque los especialistas advierten que este crecimiento también exige fortalecer la planificación urbana, la infraestructura y la oferta de viviendas.