Smuchi sigue creciendo cada vez más

(Por Nora Vega - @noriveg) Smuchi nació en el verano del 2009 en San Bernardino y logró rápidamente captar la atención de todos por sus atractivos e ingeniosos productos. Luego de 8 meses se instaló en la capital a pedido del público y 6 años después se mudaron a un nuevo local. Además, esta marca paraguaya sigue expandiéndose con sus deliciosas propuestas en 25 puntos de ventas en Asunción y Gran Asunción. 

Image description
Smuchi se encuentra en Bullnes 659 entre Lillo y Sucre.
Image description
Propuestas más que tentadoras.
Image description
Te invitamos a probar el servicio de catering.

El nuevo local tiene capacidad para 50 comensales y cuenta con tres ambientes diferentes: un salón principal, jardín y área especial para eventos como baby showers, reuniones de trabajo, cumpleaños, entre otros. “La cocina también es más grande y gracias a eso podemos realizar nuestros propios panes con mayor facilidad y ampliar la oferta de la carta”, explica Alejandra Nogués, propietaria y creadora de toda la carta de Smuchi.

SMUCHI SIGUE CRECIENDO

La expansión no se centra solamente en el nuevo local: la empresa distribuye sus sándwiches frescos, hechos en el día, a estaciones de servicios y la cadena de supermercados Biggie Express. “Tenemos 25 puntos de ventas entre los Biggie, Petrobras y Rapiditos. Para el año que viene queremos aumentar a 40. Repartimos entre 350 a 400 sándwiches por día, todos los días de la semana”, cuenta Alejandra.

Cabe mencionar, que Smuchi ahora cuenta con el servicio de delivery y también agregaron algunos productos nuevos a la carta.  Además, prepárate porque este verano estarán en la casita de Personal en la ciudad de San Bernardino.

LOS RECOMENDADOS

Los sándwiches que más se piden son el Ex Novio de la Gallina, el Sándwich de Asado, el Wrap César, el Sándwich Con Todo y el Natural. “Siempre recomendamos los clásicos smoothies Plop (frutilla, naranja y banana), Sip (piña y limón) y Smuchi (maracuyá, durazno y naranja). Entre los sándwiches estrellas podemos nombrar al Con Todo, el Sándwich de Asado y el Azul, que me encanta porque tiene pollo con roquefort”, cuenta la propietaria.

SERVICIO DE CATERING

Smuchi también brinda servicio de catering para eventos de hasta 300 personas, con una amplia gama de productos que varían desde minisándwiches, minihamburguesas, jugos naturales y smoothies, hasta wraps, crepes, waffles, picadas y frappés.

PRÓXIMAMENTE

“Nuestra meta es estar presente en algún shopping de Asunción y expandir a más puntos de ventas nuestros productos, en Gran Asunción y en las afueras”, concluyó la joven empresaria.

DATOS

Smuchi se encuentra en Bullnes 659 entre Lillo y Sucre.

Reservas y delivery: (021) 601584.

De lunes a sábados de 8 a 23 horas, domingos de 15 a 23 horas.

Facebook: Smuchi

Instagram: smuchi_comida_feliz

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.