Sushi Pop en el Paseo La Galería

(Por Nora Vega - @noriveg) Sushi Pop es la marca número uno de sushi en Argentina. Empezó hace 8 años en Buenos Aires, cuando dos amigos vieron que el sushi era una oportunidad que estaba creciendo en el mundo. Actualmente cuentan con nueve locales distribuidos en las principales zonas del vecino país y hoy día Asunción le da la bienvenida a este emprendimiento gastronómico que se encuentra en el Paseo La Galería.
 

Empezaron vendiendo sushi al mediodía en el microcentro porteño y fueron creciendo todos los años hasta llegar a ser los que más venden. En Sushi Pop podés encontrar una amplia carta de sushi, desde los clásicos hasta creaciones propias. Además cuentan con combinados de sushi para que se pueda probar de todo un poco.

Paraguay es un país que tiene un crecimiento constante hace varios años, con un ambiente de negocios favorable, donde estaba faltando un concepto como este. Nos parecía la ecuación perfecta. La inauguración oficial fue el pasado jueves 5 de mayo, junto con el resto de los restaurantes en las Terrazas del Paseo La Galería”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

“Conocimos el proyecto y enseguida nos pareció que traería aires nuevos a la ciudad, que sería el nuevo punto de encuentro y reuniones. La ubicación geográfica es muy interesante y la zona de terrazas tiene un espacio al aire libre que le vemos mucho potencial”, agregó Martin Falchi, también director de Sushi Pop.

“Somos una marca con mucha onda, que tratamos de hacer las cosas diferentes y mejor, nos gusta lo que hacemos, los disfrutamos y queremos que todos sientan esa pasión que le ponemos a las cosas”, expresó Rosario.

RECOMENDADOS DE LA CASA

Lo recomendado de la carta son los combinados. Las tablas están especialmente pensadas para los diferentes gustos, hay desde tablas simples para los que se inician en el sushi hasta las más complejas con mezclas de sabores peruanos y salsas.

“Este es un lugar distinto, con mucha dedicación desde la decoración, la ambientación, la preparación de la comida y la atención del personal. Todo esta cuidado para que los clientes se sientan a gusto. Creemos que no hay un local con tanta onda como Sushi Pop actualmente en Asunción”, dijo Martín.

IDEAL PARA EL AFTER OFFICE

Además del salón interior, Sushi Pop cuenta con una terraza increíble para 50 personas, en donde se puede apreciar que un árbol se integró al local. Este espacio es ideal para organizar after office, cumpleaños, reuniones y otros encuentros.

“Pocos días después de abrir el salón vamos a habilitar el delivery para que puedan tener la experiencia Sushi Pop en sus casas. Ya les estaremos comunicando la fecha. Somos una marca muy digital, tenemos todas las redes sociales y nos gusta mucho la interacción que se da por las redes con los clientes”, concluyó Rosario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Rebuscate, la app paraguaya que te dice dónde pagar menos y cómo aprovechar tus tarjetas

En tiempos donde cada guaraní cuenta, crearon una app paraguaya que busca la economía de los consumidores. Estamos hablando de Rebuscate, una plataforma que permite comparar precios en distintos supermercados y tiendas, escanear productos para obtener información al instante y, como novedad, cruzar los beneficios de tus tarjetas bancarias con las promociones vigentes, todo desde el celular.

Nueva técnica para clasificar la leche revolucionaría la industria (paraguaya forma parte del equipo detrás del hallazgo)

(Por SR) Un hallazgo con sello paraguayo podría cambiar la forma en que la industria láctea clasifica sus productos. La investigadora Vanessa Chirife, jefa del Departamento de Investigación y Transferencia de Tecnología del Campo Experimental Chaco Central del IPTA, logró validar una técnica que permite diferenciar entre la leche tipo A1 y A2 utilizando tecnología infrarroja. La investigación, titulada “La espectroscopia de infrarrojo medio se puede aplicar para autenticar la leche A2”, que fue recientemente publicada en la revista científica Journal of Dairy Science, abre la puerta a un método económico y escalable para identificar el tipo de leche sin necesidad de costosos análisis genéticos.

La política de aranceles de Trump en medio de récords bursátiles y tensiones con la Fed (Segunda Parte)

(Por José Siaba Serrate, economista, periodista  y consultor en economía y finanzas. Licenciado en Economía (UBA), en un contenido cocreado para la prestigiosa comunidad Beyond e Infonegocios Miami) Tras meses de recuperación económica y récords en la bolsa, Donald Trump vuelve a jugar con fuego. Su ofensiva arancelaria y su enfrentamiento con la Reserva Federal amenazan con alterar la estabilidad lograda en los mercados. Con la economía en auge aparente, ¿por qué el presidente opta por una estrategia tan agresiva?

Renato Guggiari: “Cuando combinás pasión por lo que hacés con foco en los resultados, los objetivos se cumplen”

Renato Guggiari, gerente de desarrollo de negocios en Corporation Sekiura SACEI, considera al trabajo colaborativo como base del éxito, destacando el compromiso y la cercanía como pilares del liderazgo. Para posicionar marcas, prioriza tener claro el propósito y ser coherente entre lo que se comunica y lo que se hace. Apuesta por estrategias auténticas y sostenidas. Sobre la tecnología, afirma que la inteligencia artificial es una aliada para generar valor, personalizar servicios y optimizar procesos sin perder el enfoque humano.

Juan Bonini: “La gente quiere una casa que, además de un refugio, sea también una carta de presentación que hable sobre quién es”

La arquitectura paraguaya atraviesa un momento de transformación profunda, y el arquitecto Juan Bonini, fundador del estudio y constructora Bonini, es uno de los referentes que impulsa esa evolución. Con una mirada integral sobre el diseño y la construcción, Bonini sostiene que hoy la vivienda ya no es solo un espacio para habitar, sino una extensión del ser: “La gente quiere una casa que, además de un refugio, sea también una carta de presentación que hable sobre quién es, qué hace y a qué aspira”, afirmó.