Sushi Pop en el Paseo La Galería

(Por Nora Vega - @noriveg) Sushi Pop es la marca número uno de sushi en Argentina. Empezó hace 8 años en Buenos Aires, cuando dos amigos vieron que el sushi era una oportunidad que estaba creciendo en el mundo. Actualmente cuentan con nueve locales distribuidos en las principales zonas del vecino país y hoy día Asunción le da la bienvenida a este emprendimiento gastronómico que se encuentra en el Paseo La Galería.
 

Empezaron vendiendo sushi al mediodía en el microcentro porteño y fueron creciendo todos los años hasta llegar a ser los que más venden. En Sushi Pop podés encontrar una amplia carta de sushi, desde los clásicos hasta creaciones propias. Además cuentan con combinados de sushi para que se pueda probar de todo un poco.

Paraguay es un país que tiene un crecimiento constante hace varios años, con un ambiente de negocios favorable, donde estaba faltando un concepto como este. Nos parecía la ecuación perfecta. La inauguración oficial fue el pasado jueves 5 de mayo, junto con el resto de los restaurantes en las Terrazas del Paseo La Galería”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

“Conocimos el proyecto y enseguida nos pareció que traería aires nuevos a la ciudad, que sería el nuevo punto de encuentro y reuniones. La ubicación geográfica es muy interesante y la zona de terrazas tiene un espacio al aire libre que le vemos mucho potencial”, agregó Martin Falchi, también director de Sushi Pop.

“Somos una marca con mucha onda, que tratamos de hacer las cosas diferentes y mejor, nos gusta lo que hacemos, los disfrutamos y queremos que todos sientan esa pasión que le ponemos a las cosas”, expresó Rosario.

RECOMENDADOS DE LA CASA

Lo recomendado de la carta son los combinados. Las tablas están especialmente pensadas para los diferentes gustos, hay desde tablas simples para los que se inician en el sushi hasta las más complejas con mezclas de sabores peruanos y salsas.

“Este es un lugar distinto, con mucha dedicación desde la decoración, la ambientación, la preparación de la comida y la atención del personal. Todo esta cuidado para que los clientes se sientan a gusto. Creemos que no hay un local con tanta onda como Sushi Pop actualmente en Asunción”, dijo Martín.

IDEAL PARA EL AFTER OFFICE

Además del salón interior, Sushi Pop cuenta con una terraza increíble para 50 personas, en donde se puede apreciar que un árbol se integró al local. Este espacio es ideal para organizar after office, cumpleaños, reuniones y otros encuentros.

“Pocos días después de abrir el salón vamos a habilitar el delivery para que puedan tener la experiencia Sushi Pop en sus casas. Ya les estaremos comunicando la fecha. Somos una marca muy digital, tenemos todas las redes sociales y nos gusta mucho la interacción que se da por las redes con los clientes”, concluyó Rosario.

Tu opinión enriquece este artículo:

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.