T.G.I. Fridays con nuevas propuestas en tragos y platos

(Por Nora Vega - @noriveg) Cada temporada T.G.I. Fridays sorprende a todos de la mejor manera: renovando sus opciones tanto de cocktails como de platos americanos. En esta nota te contamos más.

Imperdible el riquísimo BBQ Beef Sandwich.
Imperdible el riquísimo BBQ Beef Sandwich.
Bacon Crusted Ribs Prep forma parte del nuevo menú.
Bacon Crusted Ribs Prep forma parte del nuevo menú.
También hay riquísimos tragos como el Blackberry Long Island Iced Tea.
También hay riquísimos tragos como el Blackberry Long Island Iced Tea.
Probá la cerveza artesanal Sajonia en sus dos variedades Pale Ale y Golden Lager.
Probá la cerveza artesanal Sajonia en sus dos variedades Pale Ale y Golden Lager.

Resultado de un cuidadoso análisis de menús anteriores y teniendo en cuenta la preferencia de los clientes, en esta oportunidad, T.G.I. Fridays presenta un renovado menú con nuevas opciones de hamburguesas, deliciosas costillas, appetizers para compartir, innovadores sándwiches y una variedad de tragos imposibles de resistir.

Fridays ya tiene acostumbrados a todos sus comensales a vivir una excelente experiencia en cuanto al servicio, con rigurosos estándares internacionales y una alta calidad en sus platos. Pero esta vez hay mucho por descubrir en lo nuevo que la franquicia propone, así que te invitamos a compartir un agradable momento en compañía de tus amigos o con la familia.

Cabe mencionar también, que la marca agregó a su oferta de cervezas Draft (de manija) a la nacional y artesanal Sajonia Brewing en sus dos variedades Pale Ale y Golden Lager. También la reconocida marca holandesa Heineken está presente en esta presentación.

T.G.I FRIDAYS, ¡SIEMPRE ES VIERNES!

La marca inauguró su primer local en 1965 en la ciudad de Nueva York. Rápidamente se convirtió en el lugar ideal para escaparse de la rutina. El nombre fue perfecto, ya que sin importar el día de la semana uno sentiría que fuese viernes siempre.

Reconocido por su auténtica comida americana, T.G.I. Fridays llegó a Paraguay en 2009 de la mano de Bicolor S.A., ofreciendo a sus clientes una original variedad de platos como las Potatos Skin o las especialidades Jack Daniels Grill y los tragos más ricos en un ambiente excelente y divertido siempre.

A lo largo de los años, la marca fue creciendo y hoy día ya cuenta con tres locales a nivel país ubicados en el centro de Asunción, en el barrio Las Carmelitas y también en Ciudad del Este. Próximamente también estarán sorprendiendo con nuevas promociones. Así que está atento a sus redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Civis lanzó Aether, su proyecto más ambicioso: una torre de bienestar con una inversión de US$ 20 millones

La desarrolladora Civis presentó oficialmente su proyecto número 13: Aether, una torre de más de 180 metros de altura que se levantará en el corazón del barrio Las Lomas, sobre la avenida Molas López esquina Campos Cervera. Con este lanzamiento, la empresa reafirma su liderazgo en el desarrollo inmobiliario de alta gama en Paraguay y apuesta por un concepto que va más allá de la vivienda: la arquitectura del bienestar.

Liderazgo femenino en el agro: más de 600 unidas por el cambio

En conversación con Jaqueline Mesomo, ideadora y coordinadora general del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Protagonistas del Agro, detalló que este será un encuentro histórico reunió a más de 600 productoras, empresarias e investigadoras de varios países. Con paneles sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, el evento marca el inicio de una red latinoamericana femenina en el agro.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.