Takuya Bento, la comida más cercana al real sabor japonés disponible en Asunción

(Por NV) Si hay una cocina que es tendencia, es la japonesa y con Takuya Bento vas a poder darte un homenaje como si estuvieras en el mismísimo país del Sol Naciente. ¿Qué estás esperando?

Es posible viajar hasta el otro lado del mundo a través de los sabores que esconde un plato. Takuya Hosaka, el emprendedor que lidera Takuya Bento, cuenta con un negocio que ofrece comida japonesa básica: bento y don (ambos con arroz). La marca está vigente desde julio de 2020.

La recomendación de Hosaka es Tori Ton Ramen (fideo) y también el nuevo plato: Tsukemen que, según él: “no hay otro ramen más rico que éste en ningún restaurante en Asunción”. Otro que es muy solicitado es el Yari Ramen (sopa de ramen, cha-shu -que es carne de cerdo-, nori, repollo, zanahoria y cebollita).

“Mi comida es nikkei (paraguaya más japonesa) y es totalmente diferente. Está más cerca del sabor real japonés”, aseguró el propietario de este emprendimiento que va en crecimiento. Incluso si no sabés qué es lo mejor que podés probar, podés ver la recomendación del chef para tener una idea a la hora de pedir.

Hosaka dijo que su público es el que quiere probar nuevos sabores y que quiere comparar sus productos con otra comida japonesa en Asunción. Cabe mencionar, que cuentan con servicio de ramen congelado para llevar.

Takuya Bento ofrece una variedad en el menú según el gusto: para quienes prefieren los sabores fuertes o no tan condimentados. Si sos un amante de la comida japonesa este es un recomendado del 2022. Seguiles en su Instagram @takuya_bento. Pedidos al WhatsApp (0991) 380-159.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.