Takuya Bento, la comida más cercana al real sabor japonés disponible en Asunción

(Por NV) Si hay una cocina que es tendencia, es la japonesa y con Takuya Bento vas a poder darte un homenaje como si estuvieras en el mismísimo país del Sol Naciente. ¿Qué estás esperando?

Es posible viajar hasta el otro lado del mundo a través de los sabores que esconde un plato. Takuya Hosaka, el emprendedor que lidera Takuya Bento, cuenta con un negocio que ofrece comida japonesa básica: bento y don (ambos con arroz). La marca está vigente desde julio de 2020.

La recomendación de Hosaka es Tori Ton Ramen (fideo) y también el nuevo plato: Tsukemen que, según él: “no hay otro ramen más rico que éste en ningún restaurante en Asunción”. Otro que es muy solicitado es el Yari Ramen (sopa de ramen, cha-shu -que es carne de cerdo-, nori, repollo, zanahoria y cebollita).

“Mi comida es nikkei (paraguaya más japonesa) y es totalmente diferente. Está más cerca del sabor real japonés”, aseguró el propietario de este emprendimiento que va en crecimiento. Incluso si no sabés qué es lo mejor que podés probar, podés ver la recomendación del chef para tener una idea a la hora de pedir.

Hosaka dijo que su público es el que quiere probar nuevos sabores y que quiere comparar sus productos con otra comida japonesa en Asunción. Cabe mencionar, que cuentan con servicio de ramen congelado para llevar.

Takuya Bento ofrece una variedad en el menú según el gusto: para quienes prefieren los sabores fuertes o no tan condimentados. Si sos un amante de la comida japonesa este es un recomendado del 2022. Seguiles en su Instagram @takuya_bento. Pedidos al WhatsApp (0991) 380-159.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.