Te contamos que: ¡Es posible preparar café como un barista!

(Por Nora Vega - @noriveg) Diseñada para incrementar la  rentabilidad de tu negocio, Zensia prepara el café como un barista. Su extraordinario diseño resulta especialmente productivo en puntos de vending público, dónde la estética y limpieza de la máquina son factores fundamentales para atraer a los consumidores e incrementar las ventas.

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Esta máquina es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor”, indica Alexandre Aponte, representante de la marca en Paraguay.
 
Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva, permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending. Cabe recalcar que los granos utilizados son de Café Martínez.
 
GANA MÁS CON LA FUNCIÓN CUSTOMIXER
 
“Sus funciones exclusivas permiten graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio. Además, su diseño minimalista, ergonómico e intuitivo, es ideal para los lugares de alto tránsito y para atraer la atención de los consumidores e incrementar las ventas por impulso”, comenta Claudia Plampliega, de Café Martínez, empresa asociada a la marca.
 
“Esta máquina está diseñada para dar una autonomía real equivalente al número de vasos, mediante la optimización
de la capacidad de café, leche y chocolate. Sin
esta optimización otras máquinas se quedan sin producto antes que sin vasos. Eso permite ahorrar en costes de mantenimiento y reposición de producto”, resalta Claudia.
 
Zensia es una máquinas vending de bebidas calientes (café espresso, té y otras bebidas). Para el cliente se trata de una cafetería en miniatura con la que se logra disfrutar, en cuestión de segundos, de un auténtico y exquisito café con granos de Café Martínez”, cuenta Pampliega.
 
RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE
 
Zensia ha sido diseñada bajo la regla de las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar.
 
• Reducir el consumo energético hasta el nivel A+.

• Reutilizar la máquina mediante un reacondicionamiento fácil.

• Reciclar gracias al cumplimiento de las normativas RoHS y WEEE. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.