Te contamos que Paletto tiene nuevos gustos

(Por Nora Vega - @noriveg) Paletto se creó aquí, en Asunción, por un equipo de jóvenes que estaban buscando ofrecerle algo nuevo al mercado paraguayo. Tuvieron una muy buena aceptación por parte del público, lo cual les motivó a seguir con todo desde el día uno y es así como en octubre del 2015 ya cumplieron un año.

 

“Buscamos posicionarnos en la mente del público como la opción número uno a la hora de elegir un postre helado. De nuestros 22 sabores, hay uno que se adapta a la perfección a los gustos de cada uno. Nuestros productos están acorde a los más altos estándares de calidad, logrando así satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos”, comenta Jorge Martínez, gerente de marketing de Paletto.
 
“El nombre proviene de la fusión entre la palabra “paleta” y “gelato”, la cual significa helado en italiano. La parte más importante del proceso productivo es la selección de las frutas e ingredientes que utilizamos. Haciendo bien esto, la parte más vital está lista. Nuestras paletas se preparan en moldes que tienen la forma característica, se enfrían hasta menos 28 grados centígrados para que tomen y se queden con esa forma. Luego se le incorpora el relleno en el caso de las paletas rellenas y otros agregados como frutas o galletitas según cada caso.
 
GUSTOS NUEVOS
 
Paletto lanzó cinco nuevas propuestas de sabores: Pistacchio, hecho con el más puro pistacchio siciliano, ideal para los amantes de este fruto seco, Nutty-Cream, deliciosa crema rellena de crema de avellanas, la cual no se endurece por más fría que esté la paleta, una excelente combinación que se disfruta bocado tras bocado, Coco-Vanilla, su nombre lo dice todo, una deliciosa crema de coco con vainilla rellena de la mejor leche condensada, Banana Split Baby, a pedido de los clientes, delicioso helado de banana relleno de dulce de leche repostero. Por ultimo, una excelente opción para refrescarse, Naranja & jengibre, que es endulzado con  fructosa, 100% libre de sacarosa.
 
LOS LOCALES
 
“Contamos con locales a lo largo de Asunción y alrededores, así como también en las ciudades de Encarnación y Pedro Juan Caballero. Los puntos de venta son: Shopping del Sol, Shopping  Villamorra, Shopping Pinedo, Shopping Multiplaza, Mall Excelsior, Avenida Santa Teresa, Trend Factory, Teniente Zubizarreta, Galería Palma, la peatonal de San Bernardino, a pasos de la Plaza de Armas de Encarnación y en el Hipermercado Maxis, en Pedro Juan Caballero”, enfatizó Jorge.
 
PALETTO EN SAMBER
 
Por supuesto, que así como el año pasado, este verano Paletto también va a estar en San Bernardino. “Estaremos con muchas propuestas en esta nueva temporada, listos para refrescar a todos los que visiten esta hermosa ciudad veraniega”, cuenta Jorge.
 
2016 CON PALETTO
 
“Este año tenemos como objetivo lanzar nuevos sabores que satisfagan los deseos de los consumidores, la apertura de nuevos locales en los puntos más importantes de las diferentes ciudades de nuestro país y seguir mejorando nuestra atención y relacionamiento con el cliente, ya que consideramos que esto es lo más importante para que podamos brindar una excelente experiencia en cada visita. Aparte de una sorpresa que se viene para este verano la cual creemos va a ser muy bien recibida por parte de todos, más aún con el calor que se  pronostica”, concluyó Jorge.
 
Acordate que Paletto puede estar en tu cumple, casamiento o cualquier evento. Para solicitar el servicio de catering llamá al número es 605 566 o escribí al correo eventos@paletto.com.py

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.