Te contamos que podés imprimir imágenes comestibles en los dulces

(Por Nora Vega - @noriveg) Lole Pastelería Creativa ofrece todo tipo de dulces para eventos empresariales y sociales. También cuenta con regalos para empresas para días especiales, festividades, eventos y lanzamientos. ¿Lo más cool del momento? Impresiones de fotos, imágenes o logotipos en las tortas, los cupcakes y las galletitas.

Lorena Peña, propietaria de Lole Pastelería Creativa, estudió en Uruguay Dirección de Empresas en la UCU. A la vez que terminaba su carrera, realizó un curso de repostería. Cocinar dulces fue algo que siempre le gustó, pero lo hacía como un hobby. Realizó un Master in Finance en IE, en Madrid, donde vivió por tres años. Ahí y en otras ciudad de Europa, fue donde se formó con más cursos de decoración de tortas, galletas, tortas en alturas y más. Volvió a Paraguay hace dos años y fue así como empezó su propio negocio.
 
“Hacemos todo tipo de dulces: cupcakes, tortas, galletas, push cakes, tortas falsas, mesas dulces para 15 años, comuniones, nacimientos, baby showers y para todo tipo de eventos empresariales. También damos cursos de cupcakes en donde cada alumna decora sus propios cupcakes y se los lleva a su casa, junto con un recetario y todos los tips para que salgan perfectos siempre. Por otra parte, ofrecemos materiales para realizar dulces: cortantes de galletas, colorantes, stencils, moldes de silicona, sabores y muchas cosas más”, indica Lorena
 
DULCES CON IMPRESIONES
 
“Los dulces con impresiones se pueden aplicar en tortas, galletas o cupcakes. De este modo se logra, mediante los postres, dar un realce a los productos en los lanzamientos empresariales. También son muy pedidos para personalizar galletas de comuniones, bautismos o nacimientos. Estos productos son 100% personalizables, se puede elegir la imagen, el logotipo de la marca, colores, texto y posteriormente se imprimen en papel comestible (papel de arroz) y tinta comestible”, cuenta Lorena.
 
“Me gusta investigar siempre en internet cuáles son las últimas tendencias y novedades para  ofrecer productos innovadores. Nuestros cupcakes favoritos son el vainilla con dulce de leche y Baileys (se coloca un tubito con Baileys arriba del cupcake, para luego apretarlo y que vaya adentro del cupcake) y el cupcake Brownie: chocolate con chispas de chocolate y nueces. Lo que más se pide para los eventos corporativos son las galletas y cupcakes personalizados con la marca, logo o producto de empresas”, resalta la propietaria de Lole Pastelería Creativa.
 
“En cuanto a eventos sociales los cupcakes, la torta de chocolate y chispas de chocolate con nutella, las galletas personalizadas y las tortas falsas, son los productos más solicitados. Pueden encontrarnos en el Instagram: lole_pasteleria_creativa. Facebook: LOLE Pastelería Creativa o llamar al 0971 22 55 91 para hacer sus pedidos”, finaliza Lorena.
 
NUEVO LOCAL
 
Lole Pastelería Creativa próximamente se estará mudando a un local propio. Allí tendrán todos los materiales para realizar dulces, harán todo tipo de cursos y actualmente están analizando la ideal de poner una pequeña cafetería o tener cupcakes al estilo “take away”. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.