Temporada de atardeceres en la Casa Corona

Desde Francia, España y Chile llega a Paraguay la Casa Corona, un centro de experiencias que se convertirá en el mejor lugar para apreciar los más bellos atardeceres y celebrar con una Corona bien fría de todo lo que tiene para ofrecer la ciudad del verano: San Bernardino.

Casa Corona es el lugar del momento.
Casa Corona es el lugar del momento.
Reservas con Grupo Seven.
Reservas con Grupo Seven.

Ubicada en La Suiza, la Casa Corona abrió sus puertas al público el viernes 5 de enero para dar inicio a la temporada de atardeceres con el Dj internacionalmente reconocido Richie Hell, que se encargó de celebrar la caída del sol y brindar una noche única con Corona, Coronita Drinks; y la gastronomía de Colaso Bo bajo el nombre de “La Trattoria de Tony”, quien deleitó a todos con un menú especialmente desarrollado para la marca.

Casa Corona permanecerá abierta los viernes, sábados y domingos de 16:00 a 3:00 horas brindando al consumidor una experiencia diferente cada día a través de conciertos de artistas y Djs nacionales e internacionales como La De Roberto, Panchi Grimaldi y Kojack´s.

También se podrá disfrutar de una serie de experiencias como clases de yoga, de fotografía y de Coronita Drinks de la mano de Edu DiNatale; además de un Spa Corona, Cine al aire y un Mercadito Sunset con marcas como Quik Silver, Karanda´y Bags, La Yoli y Oh! Si.

La temporada de cerrará el fin de semana del 2 al 4 de febrero, esperando que se hayan vivido experiencias que transformen este verano en un atardecer eterno. #SunsetTheSummer

No te podés perder este espacio creado exclusivamente para vos, en donde vas a poder disfrutar de las mejores actividades acompañado de tu cerveza favorita. Más info en @casacoronapy 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Negocios suspendidos: el alto precio de la falta de transparencia expone a multas de hasta 300% del monto adeudado

(Por NL) La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) suspendió temporalmente las actividades de 14 locales comerciales del rubro repuestos para vehículos, ubicados en Carapeguá, Altos, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ita, Villa Elisa y Asunción. La medida busca frenar la reincidencia en la falta de emisión de comprobantes de venta, una práctica que, según la entidad, constituye una presunción de defraudación fiscal.

Viajar en auto a Brasil: las claves para un paseo seguro por las rutas brasileñas

(Por NL) Viajar a Brasil en auto puede ser una experiencia divertida y segura, siempre que se tomen ciertas precauciones, sobre todo en lo que respecta al estado del vehículo y la documentación necesaria. Así lo asegura Roque Alberto González Candia, creador del grupo de Facebook “Paraguayos en Auto a Brasil, que reúne a casi 200.000 seguidores y funciona como una red de apoyo para los viajeros.