Tentazione Gourmet: líderes en venta de churros y helados vía delivery

(Por NV) Esta es una empresa joven, de tradiciones italianas, cuya principal motivación es crear la mejor experiencia gourmet. Tentazione Gourmet ofrece una gran variedad de productos, desde helados, churros, brownies, milkshakes, chocolate caliente, hasta pizza, tragos y mucho más.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los clientes de esta marca tienen un paladar exigente y “saben valorar la calidad de los productos que ofrecemos. Son nuestro motor para seguir mejorando y nuestra mejor publicidad”, comentó Christian Daniel Acevedo Vignone, CEO de Tentazione Gourmet. Actualmente, las ventas de este local van en aumento. “Contamos con un equipo de trabajo increíble. Trabajamos los 365 días del año, incluyendo feriados. Podemos decir que desde marzo hasta hoy somos líderes en venta de churros y helados vía delivery”, aseguró.

Los churros de Tentazione Gourmet son 100% vegetales, elaborados con harina especial, rellenos de dulce de leche casero. “También tenemos la opción sin lactosa con relleno de crema de vainilla. Nuestra receta es única e inigualable, hechos al momento, son secos, crocantes y sabrosos. Una vez que los probás, ya no los cambiás por otro”, dijo el propietario.

Las pizzas son bien italianas, de mozzarella y pepperoni, masa justa, intermedia ni muy fina ni muy gruesa, para que se sientan bien todos los sabores. “La salsa tiene más de cinco horas de cocción, como decía mi abuela ‘imagínate que es una mermelada’, se tiene que cocinar lento, mientras más tiempo, más rica”, expresó. “Muchas de nuestras recetas tienen más de 100 años en nuestra familia, herencia de nuestros bisabuelos; la pizza es una de ellas”, reveló Daniel.

Los productos se venden por combos y cada uno posee una combinación perfecta para los diferentes momentos. Para la oficina los más elegidos son los churros XL y el combo de chocolate caliente para compartir en el trabajo. Para el momento en pareja: las estrellas son el combo amor y el combo churros.

Cuando hablamos del momento amigos: los más solicitados son el combo milkshakes y el combo tragos; y en los momentos familiares, el combo familia y el kit Woow se llevan el protagonismo. “El kit Woow es de nuestros más emblemáticos, por nuestra forma original de enviar el producto. Está pensado 100% en el cliente”, explicó Daniel. Otro producto que se destaca son los tragos frozen. “Son los únicos en el país hechos con helado. El pisco de mburukuja es el más pedido por los clientes”, informó.

Helados de verdad

Los helados vienen fraccionados en cuatro potes individuales, de 250 a 320 gramos dependiendo el sabor con la posibilidad de elegir hasta cuatro gustos diferentes, logrando así una mejor presentación de cada sabor. Va acompañado de seis cucuruchos y seis barquillos hechos por ellos mismos.

“Los helados son producidos con productos naturales, sin conservantes ni colorantes, sin grasas vegetales, sin saborizantes”, aclaró Daniel. “No estamos a favor de las mentiras sin azúcar y helados keto. Sí creemos en helados reducidos en azúcar y elaborados con azúcar orgánica, todos son gluten free. También tenemos opciones sin lactosa”, mencionó.

Conocé la historia

En el año 2012, Daniel decidió emprender su propio negocio en Uruguay, uniendo sus dos grandes pasiones la gastronomía y el marketing. Quería recrear las recetas y tradiciones familiares que tanto le gustaban de niño; los churros de su abuela Chichi (española) y los helados y las pizzas de su abuela Yolanda (italiana).

“En el año 2016, decidí mudar mi emprendimiento 100% a Paraguay, país que conozco desde el 2009 por trabajo y del cual quedé enamorado desde entonces. En todo ese proceso me acompañó mucho mi abuelo Aquiles, que con sus 95 años vino a apoyarme en este proyecto tan importante para mí”, reconoció. Para Daniel sus abuelos son el cimiento fundamental de su marca, que se diferencia por respetar los procesos de preparación de cada producto, valorar cada ingrediente y seleccionarlo minuciosamente. “También somos fabricantes de nuestro propio dulce de leche, de barquillos y de cucuruchos”, destacó.

Nuevo pick up, estilo Italia del 1600

Tentazione Gourmet se reestructuró al modo COVID de vivir y establecieron una venta segura, ofreciendo diferentes modos de pago y sin necesidad de manipular el dinero. El formato de venta es bien dinámico, vía WhatsApp. Cuentan con delivery y para el pick up habilitaron una ventana como en la Italia del 1600. “Con el coronavirus cambiaron las costumbres en el mundo y las principales modificaciones fueron medidas creativas para asegurar una distancia social con el cliente. En nuestro local implementamos las antiguas ventanas medievales; un formato de venta que llegó para quedarse”, manifestó Daniel.

Parte del plan para el 2021 es que se den las condiciones para volver a ofrecer el servicio de catering para eventos, cumpleaños y casamientos. La marca cuenta con tres food trucks equipados para brindar un servicio excelente en todo tipo de acontecimientos, el cual se vio afectado al 100% por la pandemia. “El año pasado fuimos líderes en cantidad de contrataciones privadas para eventos”, afirmó. “Esperamos llenos de optimismo al 2021”, finalizó.

Más datos

Encontrá los productos de Tentazione Gourmet en su fábrica, ubicada en Zorrilla de San Martín 1312 esquina Teniente Alcorta. Más información y pedidos al (0991) 630-931. Seguiles en el Instagram: @tentazione.way

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.