TGI Friday's cumple 10 años en Paraguay y se renueva completamente

(Por NV) El empresario Alejandro Conti fue un visionario cuando en 2009, junto a su esposa y otro socio, adquirieron la máster franquicia de TGI Friday's para Paraguay. Esta marca de comida casual americana, que es una de las más exitosas a nivel mundial, logró posicionarse rápidamente como el lugar ideal para escaparse de la rutina.

Image description
Image description
Image description

El primer restaurante de la cadena estadounidense funciona en el barrio Villa Morra desde marzo de 2009 y el segundo está ubicado en el centro de Asunción desde noviembre de 2012. “A lo largo de estos 10 años de tener la marca en Paraguay logramos que TGI Friday's sea un punto de encuentro de amigos, familia, compañeros de trabajo, donde en un ambiente agradable con muy buenos tragos y excelente comida todos nuestros clientes se sientan a gusto. Además, nuestras impresionantes pantallas están preparadas para ver los mejores eventos deportivos”, comentó Alejandro Conti.

Conti resaltó que son consistentes acerca del lema de la marca "In here it's always Friday". “Porque el viernes es el día más lindo de la semana y nosotros buscamos generar eso todos los días, para que aquellos que vengan a nuestro restaurante se sientan en un ambiente distendido siempre”, expresó.

El empresario comentó a InfoNegocios que la inversión que realizaron incluyó la renovación de toda la ambientación del local: pisos, paredes, cielorrasos, iluminación, muebles, pantallas y otros. “Construimos un local nuevo con aproximadamente US$ 130.000”, manifestó. La arquitecta a cargo de la obra fue Margarita Torchia en combinación con profesionales de TGI Friday’s de Estados Unidos.

Es importante contar que la marca constantemente revisa sus negocios a nivel mundial para asegurar que la calidad de los productos, presentación de los negocios y atención estén de acuerdo a los estándares de la marca. Actualmente se encuentran en más de 60 países alrededor del mundo. “Nuestros negocios en Paraguay, desde la apertura. tienen las más altas calificaciones en cada una de las evaluaciones realizadas”, destacó Conti.

En cuando al menú, TGI Friday's propone una típica comida casual americana. “Mis platos de fondo top 3 son: Fridays signature glaze Ribs, All american Burger y New York Strip. En cuanto a desserts (postres) el Brownie Obsession, el Oreo Madness y el Chocolate Volcano Cake son las estrellas de la casa; y si hablamos de tragos la variedad de Gin Tonics y Mules son mis preferidos”, recomendó el empresario.

“Los clientes de TGI Friday's son buscadores de experiencias y en nuestros restaurantes las encuentran; y si bien las cosas han cambiado mucho desde los inicios, lo que nunca cambiará es nuestro espíritu y sentido de diversión”, finalizó Conti.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.