Tours para conocer la Bodega Emiliana

(Por Nora Vega - @noriveg) Te invitamos a conocer Emiliana, la viña orgánica de Chile. Sus viñedos reflejan la pasión de esta empresa, que es producir siempre la más alta calidad respetando a las personas y el medio ambiente. Si te gusta el vino, este es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia única. A continuación los tours propuestos por la bodega.
 

Image description
Emiliana ofrece diferentes tours. Averiguá cual se adapta mejor a vos.

TOUR PREMIUM

Recorrido por los hermosos jardines en donde se comparte con animales nativos, personajes activos de la biodiversidad que sustenta el campo. Luego se visita el viñedo y se explica los tipos de suelos, las variedades plantadas y las características climáticas del valle. El recorrido concluye dentro de la Caverna Subterránea, donde se almacena los preparados biodinámicos, encargados de la nutrición y protección de las parras. Luego se realiza una degustación de vinos orgánicos: Adobe, Novas, Signos de Origen y Coyam.

TOUR GÊ

Siempre enfocados en entregar un servicio de calidad, la Bodega Emiliana ha creado un nuevo tour para darte la oportunidad de enaltecer tu experiencia finalizando tu visita y degustación con el gran icono Gê, en donde esperan superar las expectativas de los visitantes. Luego de un tour por las instalaciones donde se explica de forma clara los principios de la agricultura orgánica y biodinámica, se dará inicio a esta experiencia.

Dirigidos siempre por un especialista del vino, el visitante podrá degustar 4 vinos premium, uno de cada una de las líneas, maridados con quesos o chocolates orgánicos, terminando con el vino icono Gê. Para optar por este servicio se requiere un mínimo de dos personas.

HAZ TU PROPIO VINO

Este tour te invita a percibir de una manera distinta la ardua tarea de preparar un vino. Luego de realizar un tour por los viñedos, uno se dirige a una sala de degustación la cual estará montada con todos los elementos necesarios para crear un vino ensamblaje. La experiencia comienza con una degustación de tres variedades tintas, las mismas que se utilizarán para hacer la mezcla. Luego de degustar estas variedades se realizarán diferentes mezclas para después encontrar la favorita y finalmente crear un vino único con un sello personal. La degustación incluye las siguientes variedades: Cabernet Sauvignon, Carmenere y Merlot.

Para más información podés consultar en la página web de Emiliana(http://www.emiliana.cl/), considerada la bodega del año 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.