En agosto la marca cumplió 20 años de apertura y lo celebraron realizando una gran inversión para renovar por completo la imagen y la carta de todos los locales, que suman 10, además de lanzar una nueva unidad de negocios denominada TR Café Cotidiano Bar, una versión premium de Todo Rico.
En julio de este año se habilitó un TR Express en el Shopping del Sol y el 24 de noviembre, se inaugura otro local más, en la entrada del acceso principal trasero del mismo centro comercial. Esta vez, más amplio y con una mayor variedad en la oferta de productos, que el Express.
Si bien la gastronomía no es un rubro fácil, porque demanda 365 días al año de arduo trabajo, también reditúa grandes satisfacciones, según Claudia. “En estos años vimos una evolución muy grande en el país. Cambió la clientela; se volvió mucho más conocedora y exigente, viaja más, por ende, conoce y demanda más calidad y creatividad. Y por otra parte, la gran oferta que existe ahora, exige que uno esté en constante innovación”, aseguró.
En los TR se puede encontrar una diversidad de interesantes propuestas que incluyen desde pastas hasta hamburguesas caseras, todo con la calidad que caracteriza a Todo Rico.
Entre los dulces, los waffles y los churros prometen ser las estrellas. Y cuando hablamos de bebidas, los jugos, y en especial las limonadas, son los preferidos de los clientes habituales.
Brunch y almuerzos ejecutivos son otras opciones con las que puede contar el comensal. El TR también ofrece opciones pensadas especialmente para los celíacos. “Estos son productos tercerizados. En algún momento, quizás, nos lancemos a hacer nuestros propios productos”, señaló Kent.
La decoración del nuevo local, ubicado en el Shopping del Sol, también dará de qué hablar. El proyecto estuvo a cargo del Estudio Centurión y de la diseñadora de interiores Emma Barrail, profesional que trabaja en el diseño y equipamiento de todos los locales.
En la búsqueda constante de expansión, la marca Todo Rico fue ampliándose y actualmente, además de su nueva unidad de negocios TR, cuenta con tres divisiones: los locales, el servicio de catering y la venta a mayoristas.
Tu opinión enriquece este artículo: