Una nueva experiencia gastronómica

En el restaurante del gran Kure Dumas se llevó a cabo la experiencia gastronómica Tembi'u Love- Edición Enamorados. El evento fue realizado gracias a la alianza estratégica de importantes marcas nacionales como Lácteos Trebol, FrigoChorti, Hildebrand, Mandiokita, Yemita e Importadora Del Rey.

Image description
Es una idea creada, desarrollada y producida íntegramente por BpuntoC Marketing.
Image description
No te pierdas el próximo Tembi'u Love.

El menú, preparado por las propias manos de los participantes, consistió en deliciosos sándwiches de tapa cuadril con pan casero, como plato principal y como postre unos tentadores panqueques de dulce de leche.

“Una original idea dio origen a una velada sencillamente genial. Luego de cocinar la cena en pareja, disfrutaron de una noche hermosa junto a su ser amado. Grandes marcas nacionales hicieron posible el evento; creyeron en nosotros y sacamos adelante una experiencia original, que rompe moldes sin duda alguna. Disfruté el Tembi'u Love desde el primer segundo, terminamos molidos de felicidad por el deber cumplido”, comentó Alfredo Beconi Delfino, conocido como Kure Dumas.

Esta es la primera edición de una idea creada, desarrollada y producida íntegramente por BpuntoC Marketing, pensada para ser desarrollada temáticamente en distintas fechas especiales del año, de la mano de conocedores de la gastronomía y abierta a la participación de marcas interesadas en brindar a sus consumidores una experiencia original y 100% interactiva.

Estén atentos a las redes sociales para saber más sobre las próximas ediciones de Tembi'u Love.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.