Valiente Café: un tributo a la herencia y tradición familiar en Lambaré

(Por NV) Valiente Café es una nueva opción para los amantes del buen café y la buena comida. Con su ambiente familiar, su amplia variedad de productos y sus planes para el futuro, promete convertirse en un punto de encuentro.

Image description

En Valiente Café, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de cafés, tés, jugos naturales y batidos. También hay una amplia selección de dulces, como pastafrolas, alfajores, rolls de canela, brownies y galletitas. Y para los que buscan algo más sustancioso, hay una variedad de sándwiches, croissants, pan de campo y hamburguesas caseras.

Valiente Café es el sueño hecho realidad de Marco Valiente, un técnico en Gastronomía y Alta Cocina, y pastelero profesional. "Mi mamá es cocinera y siempre nos preparaba dulces para la merienda", comentó el propietario. "Entonces quería seguir con la tradición y por eso la decisión de abrir un café. El nombre lo elegí en honor a mi familia, por todo lo que pasamos juntos", explicó.

El ambiente del café es acogedor y familiar, lo que hace que cada visita se sienta especial. Estar frente a una plaza le da un encanto adicional. "Nuestro café es de producción nacional, nosotros molemos y preparamos todas sus variedades”, resaltó Marco. Esta dedicación a la calidad y al detalle se refleja en cada bocado y sorbo que se ofrece en Valiente Café.

Los productos que ofrece este local no son solo alimentos; son una experiencia sensorial que combina sabores tradicionales con técnicas modernas de pastelería y gastronomía. Cada pastelito, cada taza de café, es una obra de arte culinaria creada con pasión. Un establecimiento que se ha convertido en un refugio para aquellos que buscan escapar del ajetreo diario y disfrutar de un momento de placer.

El café no solo atiende al público en su local, sino que también vende sus productos al por mayor a otras cafeterías y panes para hamburgueserías caseras, todo elaborado artesanalmente. Este año, Marco buscará seguir consolidando a la marca dentro del mercado e ir creciendo paso a paso. “Para el verano ya queremos ofrecer tragos y conciertos acústicos”, anunció. 

Más datos

El local se encuentra sobre Vice Presidente Sánchez, frente a la plaza Las Residentas. En Lambaré. Teléfono (0972)277-557. Encontrales en Instagram como @valientecafe

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.