Vuelve el evento más dulce: Chocolatzal (30 y 31 de julio en el Centro de Convenciones Mariscal)

(Por NV) Chocolatzal se prepara para su segunda edición. Este es un festival en donde los fanáticos del chocolate podrán encontrarse con una gran variedad de productos puros y preparados gastronómicos de diferentes marcas y locales junto con un sinfín de actividades gastronómicas, musicales y artísticas.

Image description

La última vez que se realizó Chocolatzal fue en el 2019, así que los fanáticos del chocolate están super ansiosos por volver a reencontrarse. El evento, organizado por Horizon Group, contará con contenido entretenido de interés social y educativo, además de ser accesible, inclusivo y apto para todo público.
 
“La consigna de este año es contar con una mayor variedad de marcas y dar espacio a más emprendedores. En esta edición queremos ofrecer una experiencia inolvidable a todas las personas amantes del cacao”, dijo Annette Saguier, brand manager de Horizon Group.
 
El evento está dirigido a todas las personas que disfrutan del chocolate. “El consumidor chocolatero no solamente es fanático de este producto, sino también es una persona que no se perdería un evento como éste. Esperamos más de 20.000 personas, que fue lo alcanzado en el 2019”, manifestó Saguier.
 
Cabe mencionar, que en su primera edición los stands gastronómicos tuvieron un éxito total. Según la organización, la mayoría de las marcas vendieron absolutamente todo lo que tenían en stock. “Las empresas se presentaron con mucha creatividad a la hora de exhibir sus productos realizando juegos y acciones distintas”, explicó la vocera.
 
Hasta el momento, para esta segunda edición, hay más de 50 stands confirmados, incluyendo a marcas nacionales e internacionales. “Contaremos con actividades gastronómicas, catas, shows y mucho entretenimiento para toda la familia”, informó la encargada. Definitivamente será un lugar donde podrás conocer, probar y aprender todo sobre este delicioso regalo de los dioses.
 
Chocolatzal es una excelente oportunidad para que los expositores –especialmente los más pequeños y emprendedores– se hagan conocer, lanzar nuevos productos, hacer networking con las marcas y, por supuesto, para vender sus productos. Las entradas del evento podrán ser adquiridas a través de Ticketea y StayPy desde G. 15.000 como así también en puertas el día del evento.

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.