Vuelve el evento más dulce: Chocolatzal (30 y 31 de julio en el Centro de Convenciones Mariscal)

(Por NV) Chocolatzal se prepara para su segunda edición. Este es un festival en donde los fanáticos del chocolate podrán encontrarse con una gran variedad de productos puros y preparados gastronómicos de diferentes marcas y locales junto con un sinfín de actividades gastronómicas, musicales y artísticas.

Image description

La última vez que se realizó Chocolatzal fue en el 2019, así que los fanáticos del chocolate están super ansiosos por volver a reencontrarse. El evento, organizado por Horizon Group, contará con contenido entretenido de interés social y educativo, además de ser accesible, inclusivo y apto para todo público.
 
“La consigna de este año es contar con una mayor variedad de marcas y dar espacio a más emprendedores. En esta edición queremos ofrecer una experiencia inolvidable a todas las personas amantes del cacao”, dijo Annette Saguier, brand manager de Horizon Group.
 
El evento está dirigido a todas las personas que disfrutan del chocolate. “El consumidor chocolatero no solamente es fanático de este producto, sino también es una persona que no se perdería un evento como éste. Esperamos más de 20.000 personas, que fue lo alcanzado en el 2019”, manifestó Saguier.
 
Cabe mencionar, que en su primera edición los stands gastronómicos tuvieron un éxito total. Según la organización, la mayoría de las marcas vendieron absolutamente todo lo que tenían en stock. “Las empresas se presentaron con mucha creatividad a la hora de exhibir sus productos realizando juegos y acciones distintas”, explicó la vocera.
 
Hasta el momento, para esta segunda edición, hay más de 50 stands confirmados, incluyendo a marcas nacionales e internacionales. “Contaremos con actividades gastronómicas, catas, shows y mucho entretenimiento para toda la familia”, informó la encargada. Definitivamente será un lugar donde podrás conocer, probar y aprender todo sobre este delicioso regalo de los dioses.
 
Chocolatzal es una excelente oportunidad para que los expositores –especialmente los más pequeños y emprendedores– se hagan conocer, lanzar nuevos productos, hacer networking con las marcas y, por supuesto, para vender sus productos. Las entradas del evento podrán ser adquiridas a través de Ticketea y StayPy desde G. 15.000 como así también en puertas el día del evento.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.