ZAPI: un horno parrillero hecho en Paraguay (la excusa perfecta para comer rico siempre)

(Por NV) El ZAPI horno parrillero es el elemento ideal para los amantes de la pizza y la parrilla; para aquellos que quieren descubrir nuevas formas de cocinar, a los que quieren pasar un buen rato con amigos y la familia. Es súper transportable y fácil de usar. Se coloca sobre cualquier tipo de parrilla u hornalla de la cocina y ¡listo!

Image description
Image description
Image description

Preparate para comer las mejores pizzas del mundo; también podés preparar carnes, pescados, empanadas, chipas y mucho más. Los hornos ZAPI están hechos en Paraguay y son de acero inoxidable de alta calidad, lo que le hace prácticamente indestructible; para toda la vida. Posee en su interior una piedra refractaria que tiene como función eliminar la humedad de la pizza, reducir el tiempo de cocción y conseguir un dorado de la parte inferior de la masa al estilo italiano. 

Estos hornos son un accesorio para la parrilla (también se colocan sobre las hornallas de una cocina convencional), utilizan fuente de calor externa, es decir, se calientan con el fuego del carbón o leña; tienen una medida estándar de 48 x 35 cm, lo que le hace súper práctico y fácil de transportar, y cuenta con un pirómetro que sirve para controlar la temperatura interior.

La marca nació a finales del primer trimestre de este año. La primera intención fue importar los hornos, ya que es un producto súper novedoso que no existía antes en el país. “Por varias cuestiones decidimos finalmente fabricarlas en Paraguay y realmente superó todas las expectativas en cuanto a la calidad del producto”, dijo Fabio Vallovera, propietario de la marca. 

La principal novedad de la marca es el nuevo modelo que tienen disponible, se llama el ZAPI Inferno, y se creó a pedido de muchísimos clientes que desde el inicio solicitaban un modelo a gas. Actualmente este producto ya es una realidad. Está construido 100% en acero inoxidable, con conexión a gas, alcanza los 500 grados en 20 minutos, y las pizzas salen cocidas al estilo napolitano: en dos minutos. “Va dirigida a los más exigentes, a los que juegan con ser un auténtico pizzaiolo y también a los que quieren emprender y abrir su propio negocio”, explicó el emprendedor.

En cuanto a las ventas, el propietario mencionó que en pocos meses la reacción del público fue muy positiva y fueron adquiriendo progresivamente el producto. “Creemos que para fin de año va a haber un aumento considerable de las ventas, ya que es un producto accesible y también puede ser un excelente regalo”, aseguró. 

Finalmente, el empresario anunció que ya tienen planes para alianza con locales comerciales para exhibir los hornos durante la temporada de verano 2022 en San Bernardino y próximamente estarán formando parte de algunos eventos. La marca cuenta con delivery en todo el territorio nacional y acepta todos los medios de pago.

Más datos
El teléfono (0981)471-414 está habilitado para cualquier consulta o pedidos. Seguiles en el Instagram @zapi_hornos

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: