A dos meses de su lanzamiento, Zuba 10 ya vendió el 90% de sus unidades (está en Luque)

(Por NV) Este edificio, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, está preparado para ofrecer diseños modernos y amenities de calidad. Cuenta con 89 unidades y siete niveles. En esta nota te contamos más sobre Zuba 10.

Image description
Image description
Image description
Image description

Los involucrados en este proyecto son Alejandro Zuccolillo y Valentina Basaglia, de la desarrolladora Zuba, una empresa que trabaja en obras exitosas con la constructora Benítez Bittar. Las ventas están a cargo de Era Black Real Estate Paraguay.

 El emprendimiento Zuba 10 se encuentra en Mayor Ruffinelli y Gral. Abdón Caballero, en Luque. “Se vendieron 73 departamentos, seis están señados, quedan 10 unidades”, informó Adrián Ferreira, asesor inmobiliario de Era Black Real Estate Paraguay. Cuenta con diferentes tipologías: monoambiente de 28 m2, unidades de un dormitorio de 38 m2 y unidades de dos dormitorios de 55 m2.

Zuba 10 cuenta con diferentes amenities para el disfrute de la familia, entre ellos gimnasio, laundry, quincho climatizado, zona de juegos para niños, parrillas, piscina y solárium. “Una de las ventajas más importantes de vivir en un lugar así es la comodidad de vida”, dijo Ferreira.

“Esta opción se vuelve viable por el simple hecho de que le brinda al inversor final una salida rápida al alquiler y porque les brinda a las familias una posibilidad de tener su departamento propio de manera cómoda, y así permitirles estar cerca del eje corporativo, colegios, supermercados, entre otros”, mencionó el vocero de Era Black Real Estate Paraguay.

Para Ferreira, el panorama inmobiliario actualmente es bastante alentador por la alta demanda. “Además, con nuestras opciones brindamos la posibilidad de estar cerca de los lugares más transitados en la capital, lo cual nos da mayor certeza sobre nuestro producto”, sostuvo.

La desarrolladora Zuba tiene más de 22.000 m2 construidos, mientras que en construcción lleva más de 27.000 m2 y 300 unidades entregadas. La empresa proyecta entregar más de 300 departamentos en los próximos dos años.

En cuanto a las formas de pago de Zuba 10, podría ser al contado o financiado con flexibilidad. El monoambiente tiene un costo de US$ 38.300, las unidades de un dormitorio, US$ 50.050 y los dos dormitorios tienen un precio que va desde los US$ 65.300.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.

Noviembre Azul: Rodadas y alianzas para romper estigmas y promover la salud masculina

Cada noviembre se lanzan campañas en todo el mundo para concienciar sobre el cáncer de próstata y promover la salud masculina. En nuestro país, el Noviembre Azul destaca este compromiso con iniciativas de marcas, organizaciones de salud y clubes que buscan alentar a los hombres a realizarse chequeos médicos anuales. Estas actividades ponen en foco la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y fomentan una cultura de autocuidado en la salud integral masculina.