A estrenar en Lambaré: Dúplex Manresa

(Por Nora Vega - @noriveg) Situado en Lambaré, el Dúplex Manresa, ofrece una excelente ubicación y sobre todo, seis unidades con todas las comodidades a estrenar. Los mismos cuentan con tres dormitorios, ideal para familias con hijos. ¡Apurate que solo quedan cinco!

El dúplex se encuentra situado en la calle Estero Bellaco c/ Acosta Ñu, en Lambaré y cuenta con todas las comodidades a mano, como supermercados, estaciones de servicio, comercios y un rápido acceso al centro de la ciudad.

El proyecto está a cargo de la arquitecta María Thereza Orué de Itasa S.A., constructora encargada del proyecto. Itasa S.A. es una empresa con más de 30 años brindando servicios de ingeniería y arquitectura, dedicada a la generación de proyectos, especializándose en la construcción, fiscalización y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles.

Manresa está dirigido a un público de nivel socio económico medio alto y las seis unidades cuentan con tres dormitorios cada uno, un amplio patio, quincho con parrilla y están equipados con todo lo necesario para vivir cómodamente, en un lugar agradable y moderno.

Está previsto que la obra termine a mediados de este año y solo quedan cinco unidades. Cuentan con un patio bastante amplio. Las dimensiones de las casas abarcan las siguientes medidas: el terreno es de 7x35 cada unidad, el área construida en la planta baja es de 95 m2, el área construida en planta alta es de 100 m2 y el total construido es de 195 m2. Los dúplex tienen dos cocheras a su disposición cada uno.

En la planta alta, los propietarios podrán disfrutar de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más dos dormitorios y un baño, ideal para los hijos. A su vez, el estar íntimo es perfecto para un cuarto de estudios o sala de juegos. Los tres dormitorios cuentan con aire acondicionado.

En la planta baja se encuentra el área de servicio, que tiene un dormitorio, baño y lavadero. La cocina será totalmente amoblada con los mejores materiales. Mientras que el amplio estar y el comedor tendrán aire acondicionado.

“El precio es de USD 185.000 durante el periodo de construcción, con una financiación de hasta 20 años con el Banco BBVA ” indica Andrea Ferrer, de A estrenar, empresa encargada de la venta de estos maravillosos dúplex.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.