A estrenar en Lambaré: Dúplex Manresa

(Por Nora Vega - @noriveg) Situado en Lambaré, el Dúplex Manresa, ofrece una excelente ubicación y sobre todo, seis unidades con todas las comodidades a estrenar. Los mismos cuentan con tres dormitorios, ideal para familias con hijos. ¡Apurate que solo quedan cinco!

El dúplex se encuentra situado en la calle Estero Bellaco c/ Acosta Ñu, en Lambaré y cuenta con todas las comodidades a mano, como supermercados, estaciones de servicio, comercios y un rápido acceso al centro de la ciudad.

El proyecto está a cargo de la arquitecta María Thereza Orué de Itasa S.A., constructora encargada del proyecto. Itasa S.A. es una empresa con más de 30 años brindando servicios de ingeniería y arquitectura, dedicada a la generación de proyectos, especializándose en la construcción, fiscalización y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles.

Manresa está dirigido a un público de nivel socio económico medio alto y las seis unidades cuentan con tres dormitorios cada uno, un amplio patio, quincho con parrilla y están equipados con todo lo necesario para vivir cómodamente, en un lugar agradable y moderno.

Está previsto que la obra termine a mediados de este año y solo quedan cinco unidades. Cuentan con un patio bastante amplio. Las dimensiones de las casas abarcan las siguientes medidas: el terreno es de 7x35 cada unidad, el área construida en la planta baja es de 95 m2, el área construida en planta alta es de 100 m2 y el total construido es de 195 m2. Los dúplex tienen dos cocheras a su disposición cada uno.

En la planta alta, los propietarios podrán disfrutar de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más dos dormitorios y un baño, ideal para los hijos. A su vez, el estar íntimo es perfecto para un cuarto de estudios o sala de juegos. Los tres dormitorios cuentan con aire acondicionado.

En la planta baja se encuentra el área de servicio, que tiene un dormitorio, baño y lavadero. La cocina será totalmente amoblada con los mejores materiales. Mientras que el amplio estar y el comedor tendrán aire acondicionado.

“El precio es de USD 185.000 durante el periodo de construcción, con una financiación de hasta 20 años con el Banco BBVA ” indica Andrea Ferrer, de A estrenar, empresa encargada de la venta de estos maravillosos dúplex.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.