Accesorios coloridos en la cocina

(Por Nora Vega - @noriveg) Los colores en la casa son elementos esenciales dentro de la decoración, ya que demuestran la personalidad de quien habita en ella. Además, crean el escenario adecuado en cada lugar. Las personas clásicas elegirán colores neutros y pasteles, mientras que los más atrevidos los tonos más fuertes y vibrantes. Con unos simples accesorios todo puede cambiar, solo depende de cada estilo.

Lo importante es renovar siempre el hogar y a la hora de decorar, muchas veces los accesorios pasan desapercibidos. Nos limitamos a pensar en la pintura de la pared y el mobiliario, pero los elementos de la cocina también dicen mucho acerca del estilo de la misma. Algunos son tan románticos que nos pueden transportar en el tiempo, mientras otros son tan coloridos y minimalistas que nos trasladan casi al futuro.“Sugerimos los colores neutros y pasteles para aquellas personas más clásicas, que buscan un ambiente sereno, pero cálido, y los colores primarios, para aquellas más vanguardistas que necesitan un lugar creativo y alegre”, indica Juliana Saguier, de Kallalith.

No se necesitan de grandes cambios o reformas profundas para darle un mejor aspecto al hogar, simplemente se trata de encontrar el lugar justo a aquellos pequeños accesorios que, sin duda, le van a otorgar un encanto especial al espacio.Basta con un poco de sentido estético y unos cuantos elementos para cambiar completamente el ambiente.
Combinar las paredes y los muebles, con accesorios funcionales y sencillos, ayudará a que el espacio tenga una mejor presentación. No hay que olvidarse que todo lo que esté a la vista tiene que estar ordenado y bien combinado para crear armonía. Nada peor que una cocina hecha un desastre.

Una buena opción también puede ser aprovechar los colores actuales que se tiene y acentuar con los mismos tonos para conseguir un efecto de monocromía. Jugá con distintas gamas desde los más relajantes: verdes, azules, rosados y cremas, hasta los más fuertes como rojo, naranja y turquesa. Se recomienda elegir siempre dos o tres colores y utilízalos equilibradamente. Anímate a mezclar y conseguí la cocina de tus sueños.

“En Kallalith contamos con una gama de individuales, repasadores. bandejas, manteles, delantales, manoplas, moldes de silicona, bases para microondas y todo lo que se refiere a vajillas; platos, copas, jarras, cubiertos, entre otros accesorios. Nos distinguimos con productos que son elegidos cuidadosamente de diversas partes del mundo. Cada pieza es única y distinta”, comenta Cecilia Duarte. Así que si estás buscando renovar tu cocina y darle un toque diferente, esta tienda es la indicada.

Lo principal a la hora de elegir los accesorios
1. Definir primeramente el estilo de la cocina; los colores y el diseño.
2. Elegir accesorios que sean prácticos y funcionales.
3. Combinar los puntos 1 y 2 para que la cocina, además de ser estética y acogedora, sea práctica y facilite las tareas diarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.