Accesorios coloridos en la cocina

(Por Nora Vega - @noriveg) Los colores en la casa son elementos esenciales dentro de la decoración, ya que demuestran la personalidad de quien habita en ella. Además, crean el escenario adecuado en cada lugar. Las personas clásicas elegirán colores neutros y pasteles, mientras que los más atrevidos los tonos más fuertes y vibrantes. Con unos simples accesorios todo puede cambiar, solo depende de cada estilo.

Image description
Animate a divertirte jugando con los colores.
Image description
Los accesorios coloridos son ideales para las personas más atrevidas y creativas. (Gentileza @Houzz)
Image description
Tonos pasteles o tonos fuertes, todo depende del estilo de cada persona.
Image description
Unos cuantos elementos coloridos pueden cambiar el ambiente de la cocina.

Lo importante es renovar siempre el hogar y a la hora de decorar, muchas veces los accesorios pasan desapercibidos. Nos limitamos a pensar en la pintura de la pared y el mobiliario, pero los elementos de la cocina también dicen mucho acerca del estilo de la misma. Algunos son tan románticos que nos pueden transportar en el tiempo, mientras otros son tan coloridos y minimalistas que nos trasladan casi al futuro.“Sugerimos los colores neutros y pasteles para aquellas personas más clásicas, que buscan un ambiente sereno, pero cálido, y los colores primarios, para aquellas más vanguardistas que necesitan un lugar creativo y alegre”, indica Juliana Saguier, de Kallalith.

No se necesitan de grandes cambios o reformas profundas para darle un mejor aspecto al hogar, simplemente se trata de encontrar el lugar justo a aquellos pequeños accesorios que, sin duda, le van a otorgar un encanto especial al espacio.Basta con un poco de sentido estético y unos cuantos elementos para cambiar completamente el ambiente.
Combinar las paredes y los muebles, con accesorios funcionales y sencillos, ayudará a que el espacio tenga una mejor presentación. No hay que olvidarse que todo lo que esté a la vista tiene que estar ordenado y bien combinado para crear armonía. Nada peor que una cocina hecha un desastre.

Una buena opción también puede ser aprovechar los colores actuales que se tiene y acentuar con los mismos tonos para conseguir un efecto de monocromía. Jugá con distintas gamas desde los más relajantes: verdes, azules, rosados y cremas, hasta los más fuertes como rojo, naranja y turquesa. Se recomienda elegir siempre dos o tres colores y utilízalos equilibradamente. Anímate a mezclar y conseguí la cocina de tus sueños.

“En Kallalith contamos con una gama de individuales, repasadores. bandejas, manteles, delantales, manoplas, moldes de silicona, bases para microondas y todo lo que se refiere a vajillas; platos, copas, jarras, cubiertos, entre otros accesorios. Nos distinguimos con productos que son elegidos cuidadosamente de diversas partes del mundo. Cada pieza es única y distinta”, comenta Cecilia Duarte. Así que si estás buscando renovar tu cocina y darle un toque diferente, esta tienda es la indicada.

Lo principal a la hora de elegir los accesorios
1. Definir primeramente el estilo de la cocina; los colores y el diseño.
2. Elegir accesorios que sean prácticos y funcionales.
3. Combinar los puntos 1 y 2 para que la cocina, además de ser estética y acogedora, sea práctica y facilite las tareas diarias.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: