Accesorios coloridos en la cocina

(Por Nora Vega - @noriveg) Los colores en la casa son elementos esenciales dentro de la decoración, ya que demuestran la personalidad de quien habita en ella. Además, crean el escenario adecuado en cada lugar. Las personas clásicas elegirán colores neutros y pasteles, mientras que los más atrevidos los tonos más fuertes y vibrantes. Con unos simples accesorios todo puede cambiar, solo depende de cada estilo.

Lo importante es renovar siempre el hogar y a la hora de decorar, muchas veces los accesorios pasan desapercibidos. Nos limitamos a pensar en la pintura de la pared y el mobiliario, pero los elementos de la cocina también dicen mucho acerca del estilo de la misma. Algunos son tan románticos que nos pueden transportar en el tiempo, mientras otros son tan coloridos y minimalistas que nos trasladan casi al futuro.“Sugerimos los colores neutros y pasteles para aquellas personas más clásicas, que buscan un ambiente sereno, pero cálido, y los colores primarios, para aquellas más vanguardistas que necesitan un lugar creativo y alegre”, indica Juliana Saguier, de Kallalith.

No se necesitan de grandes cambios o reformas profundas para darle un mejor aspecto al hogar, simplemente se trata de encontrar el lugar justo a aquellos pequeños accesorios que, sin duda, le van a otorgar un encanto especial al espacio.Basta con un poco de sentido estético y unos cuantos elementos para cambiar completamente el ambiente.
Combinar las paredes y los muebles, con accesorios funcionales y sencillos, ayudará a que el espacio tenga una mejor presentación. No hay que olvidarse que todo lo que esté a la vista tiene que estar ordenado y bien combinado para crear armonía. Nada peor que una cocina hecha un desastre.

Una buena opción también puede ser aprovechar los colores actuales que se tiene y acentuar con los mismos tonos para conseguir un efecto de monocromía. Jugá con distintas gamas desde los más relajantes: verdes, azules, rosados y cremas, hasta los más fuertes como rojo, naranja y turquesa. Se recomienda elegir siempre dos o tres colores y utilízalos equilibradamente. Anímate a mezclar y conseguí la cocina de tus sueños.

“En Kallalith contamos con una gama de individuales, repasadores. bandejas, manteles, delantales, manoplas, moldes de silicona, bases para microondas y todo lo que se refiere a vajillas; platos, copas, jarras, cubiertos, entre otros accesorios. Nos distinguimos con productos que son elegidos cuidadosamente de diversas partes del mundo. Cada pieza es única y distinta”, comenta Cecilia Duarte. Así que si estás buscando renovar tu cocina y darle un toque diferente, esta tienda es la indicada.

Lo principal a la hora de elegir los accesorios
1. Definir primeramente el estilo de la cocina; los colores y el diseño.
2. Elegir accesorios que sean prácticos y funcionales.
3. Combinar los puntos 1 y 2 para que la cocina, además de ser estética y acogedora, sea práctica y facilite las tareas diarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.