ACHÓN presentó últimas tendencias en mobiliario de la mano de EGGER

De una manera práctica y dinámica, ACHON presentó en su Centro de Experiencias, lo último que el mercado trae en materia de diseño de mobiliario. Especialistas internacionales de la marca EGGER estuvieron a cargo de la exposición.

Image description
Image description
Image description
Image description

EGGER es la empresa aliada de ACHON en la provisión de materia prima de altísima calidad para la producción de mobiliario. Por esta razón, para la empresa nacional fue de vital importancia que los técnicos expertos hablaran de las tendencias, así como de las posibilidades y las características de los muebles que se vienen.

“Hemos considerado muy importante presentar, a través de nuestros aliados estratégicos, las últimas tendencias en materia de diseño de mobiliario, puesto que consideramos que de esta manera nuestros colegas y clientes pueden obtener herramientas útiles a la hora de realizar proyectos innovadores, resaltó el Ingeniero Osvaldo Achón, director de la firma.

“La industria del diseño de mobiliario en Paraguay, está creciendo exponencialmente, y eso hace que los profesionales, empresarios y el mercado en general sea cada vez más exigente, por lo tanto, ponemos a disposición de nuestros clientes, la capacitación, el asesoramiento cercano y todo aquello que los ayude a innovar y alcanzar el éxito a través de la diferenciación, teniendo siempre en cuenta la calidad, sello y compromiso de lo que ofrecemos en ACHON, puntualizó el directivo.

Todas las novedades sobre la empresa están disponibles en sus canales de atención. Para más información llamar al (021) 607 999, o al correo electrónico contacto@achon.com.py y en las redes sociales Facebook e Instagram; @mundoachon

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.