Agrinco SA invierte US$ 700.000 en la cuarta torre del edificio Santa Ana

(Por NV) Santa Ana es un emprendimiento de cuatro torres, de 16 unidades cada una, que surgió con la idea de darle una solución al sueño de la casa propia. La desarrolladora de este proyecto es Agrinco SA, una empresa que desde 1985 ha desarrollado y construido soluciones comerciales y habitacionales.


 

Manuel González Flor, director Agrinco SA informó a InfoNegocios que el cuarto y último edificio del complejo Santa Ana se encuentra en etapa de construcción, trabajando en las fundaciones y movimiento de suelo. “Prevemos terminarlo para el segundo semestre de este año”, indicó. Este complejo de departamentos se encuentra ubicado a 10 minutos de la capital, en una de las zonas con mayor crecimiento en la ciudad de San Lorenzo y tiene una inversión de US$ 700.000 aproximadamente.

El Santa Ana IV tiene cuatro niveles y 16 departamentos, 15 con dos habitaciones y un departamento de una habitación. González mencionó que el 30% ya se encontraban vendidas al momento de arrancar el proyecto. “Esperamos vender el 70% en el transcurso de este 2021”, señaló. Existen dos opciones para la compra: la primera con 80 m2 totales y dos habitaciones; y la segunda con 50 m2 totales y una habitación.

“Este edificio está dirigido a la clase media y a personas que estén buscando su primer hogar. Asimismo, recibimos muchos interesados en invertir en nuestros departamentos por la rentabilidad, ya que nuestros precios son excelentes y muy competitivos. Existen a la fecha pocos proyectos con los precios de Santa Ana, eso nos da una ventaja importante”, argumentó

Según el directivo, este emprendimiento presenta una terminación que es muy buena. Las características principales son ascensor, porcelanato, cielo raso, amplios balcones. Además, “todos nuestros departamentos incluyen un estacionamiento, estos no se venden por separado como en los demás edificios”, aclaró. “Santa Ana se encuentra a pocas cuadras de Eusebio Ayala, así como de paradas de transporte público, supermercados y estaciones de servicio. La zona es tranquila y con todos los servicios necesarios”, detalló.

El precio de las unidades con dos habitaciones es de G. 357 millones. “Ofrecemos financiación propia en 60 cuotas con una mínima entrega. También acompañamos a los clientes en la formación de su carpeta de crédito en la entidad financiera que mejor les convenga, de manera a cumplir con los requisitos de crédito para comprar a largo plazo”, mencionó.

El directivo anunció que la empresa tiene como objetivo seguir invirtiendo en este tipo de edificios, apostando a la clase media a un precio excelente. “En el transcurso de este año iniciaremos los trabajos en ciudades como Fernando de la Mora, Luque y también en Asunción, con proyectos similares”, adelantó.

Para más información sobre este y otros edificios contactar al teléfono (0983) 421-523 o ingresar a la página web: clave.com.py/santa-ana. El inmueble se encuentra en la avenida Pastora Céspedes casi Lope de Vega de la ciudad de San Lorenzo. En el Instagram están como @edificiosantaanapy y en Facebook @santaanaSL

Tu opinión enriquece este artículo:

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Acuerdo UE–Mercosur: la integración más grande del mundo y el rol paraguayo

(Por MV) Tras más de 25 años de negociación, la Unión Europea dio luz verde a la firma de un histórico acuerdo de libre comercio con el Mercosur. Se trata del mayor acuerdo de libre comercio del mundo por volumen, integrando un mercado de más de 700 millones de habitantes. Para Paraguay, el pacto abre una ventana de oportunidad que combina acceso, exigencias y un test competitivo a escala regulatoria.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Tecnología, industria y agro: los sectores que marcarán el pulso del empleo en 2026

(Por TA) La demanda laboral en el país muestra señales claras de crecimiento y transformación de cara a 2026, impulsada por sectores que ya lideran las búsquedas de talento. Según explicó Cecilia Dos Santos, directora de Red Jobs Paraguay, “durante 2025 observamos que la mayor parte de nuestras búsquedas se concentró en los sectores industrial, de servicios y tecnológico, impulsadas por grandes empresas que priorizan estos perfiles como parte de sus estrategias de expansión y crecimiento del empleo en el país”.

El origen de una nueva forma de vivir: Vida de Chacras

Arbórea Hills nace como una propuesta pionera en el país: el primer barrio cerrado de chacras, diseñado para introducir en Paraguay un concepto que marca tendencia en el mundo —Vida de Chacras— un estilo de vida que combina amplitud, naturaleza, seguridad y un sentido auténtico de bienestar.

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

Paraguay acelera su maduración inmobiliaria y seduce al capital extranjero en el arranque de 2026

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo arrancó el primer trimestre de 2026 con señales claras de consolidación y crecimiento sostenido. Así lo señalaron Matthieu Bouthors y Sebastien Beaupied, socios y propietarios de Moa Real Estate, quienes describieron un sector que dejó atrás la etapa del boom inicial y avanzó hacia un modelo más profesional, alineado con estándares internacionales.