Alfombras modulares

(Por Nora Vega - @noriveg) En el mundo de hoy, donde la funcionalidad y la seguridad forman parte fundamental del acondicionamiento de una oficina moderna, un restaurante, un centro de convenciones o un gran hotel, es necesario buscar las mejores alternativas para el equipamiento de lugares como éstos; de mucho tránsito.

Quality Group ofrece a los profesionales del área, arquitectos y diseñadores de interior, constructores, la mejor opción del mercado mundial en cuanto a revestimientos de piso, incorporando recientemente la representación exclusiva para Paraguay de Milliken Floor Coverings   que forma parte de Milliken, una de las empresas privadas más grandes del mundo.
“Combinando diseño con tecnologías exclusivas y grandes ideas, se crearon estas alfombras modulares que le dan poder emocional, elegancia y belleza a los espacios. A partir de la selección de fibras e hilados en la construcción, del backing y de los tratamientos de terminación, las alfombras Milliken se han diseñado para soportar las más exigentes condiciones de tráfico y es por eso que su uso está orientado a hoteles, casinos, restaurantes, centros de convenciones, cines, teatros, centros deportivos, oficinas, edificios corporativos, aeropuertos y hospitales”, indica Eduardo Franco, gerente general de Quality Group.
“Los materiales de Milliken se caracterizan por ser de superficies suaves y flexibles, pero a la vez extremadamente resistentes y lavables. Son elaborados mediante un método de fabricación con certificación de emisión neutra de carbono, por lo tanto cuidan el medio ambiente”, comenta Franco.
Estas alfombras representan una verdadera unión en función y forma, ofreciendo ventajas sin paralelo tales como estilo e innovación, flexibilidad y resistencia, valor y servicio. “Además, posee una amplia gama de productos para todos los segmentos, es por eso que contamos con un amplio catálogo para cada tipo de ambiente, así como también con un equipo de profesionales, que en conjunto con el cliente se encargan de definir el mejor producto para cada espacio” aconseja Eduardo.

TECNOLOGIA AVANZADA
A medida que se comenzó a desarrollar el mundo digital en la década de 1970, los investigadores de Milliken vieron una oportunidad para imprimir en forma digital en alfombras y tapetes. El resultado: la impresora Millitron®, la primera impresora de alfombras con inyección de tinta controlada por computadora de la industria. A diferencia de los procesos de sobreimpresión que solo agregan color a las puntas de las fibras de la alfombra, el proceso de impresión digital textil de Milliken impregna con color completamente las fibras de la alfombra. “Actualmente, esta tecnología puede imprimir patrones digitales de última generación y alta resolución con una amplia gama de opciones de colores. Esto claramente es una diferenciación con cualquier otro producto que pueda existir en el mercado”, comenta el gerente general de Quality Group.

Los científicos de Milliken inventaron una tecnología para mantener las losetas en su lugar sin necesidad de pegamentos húmedos ni adhesivos secos del tipo "despegar y adherir". El invento fue el reverso de alfombras TractionBack®, un revestimiento de alta fricción que se aplica al material modular para pisos de Milliken. Las losetas con reverso TractionBack® permanecen en su posición bajo los pies y se pueden mover y reubicar haciendo que su instalación sea fácil y simple. Las alfombras modulares Milliken ofrecen también el Confort Plus®, una base acojinada integrada que actúa como un shock-absorbente, para proteger la alfombra frente a los efectos de desgaste, incluso en las circunstancias más exigentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.