Almacén Europa importa y distribuye marcas de pavimento y revestimiento del Viejo Continente

(Por NV) Esta es una empresa dedicada al profesional de la construcción: ingenieros, arquitectos, interioristas y decoradores, que tiene lo más nuevo en cuanto a pisos y revestimientos. Conocé más sobre los productos de Almacén Europa y su servicio de asesoramiento integral.

Image description
Image description
Image description

La empresa nació de la mano de Leandro Ibarrola y Roberto de La Horra, quienes vieron la demanda actual de nuevas tendencias para revestimiento. Almacén Europa es una compañía dedicada a la importación y distribución de marcas europeas, con la garantía de productos que cumplen las normas UNE y certificación ISO.

“Comenzamos este emprendimiento a mediados de 2019. El segmento del revestimiento cada día ofrece más opciones atendiendo a la exigente demanda de los profesionales”, comentó Roberto. “Habilitamos nuestro almacén con una gran variedad de pisos porcelánicos europeos, sito en Teniente José Félix López, una ubicación estratégica que facilita las visitas del día a día a nuestros clientes”, manifestó el empresario.

Almacén Europa comercializa pavimento y revestimiento fabricados en porcelánica con el objetivo de aportar una amplia variedad de opciones y soluciones decorativas adaptadas a las necesidades de sus clientes. Roberto indicó que importan constantemente nuevas tendencias como el piso Anti-slip, ABS: pisos anti deslizantes con menos del 0,3% de absorción que los hace más resistentes a temperaturas extremas.

“La empresa pertenece al grupo DLH. Hemos realizado obras de revestimiento para grandes lugares como el Paseo la Galería y el Shopping Mariscal López, que se diferencian en la exclusividad de sus productos así como las marcas europeas que llegaron de la mano de Almacén Europa por primera vez a Paraguay”, resaltó.

En cuanto a las tendencias para el 2020, Roberto expresó que implementarán los grandes formatos con medidas que van desde los 240x120 para revestimientos, que se utilizarán para todo tipo de espacios desde columnas, fachadas, mesadas, entre otros. “Lo nuevo son los formatos grandes, los formatos rectangulares y los tonos grises”, expuso.

Para el empresario, lo que no puede faltar es un asesoramiento integral, es por eso que Almacén Europa se encarga de recomendar el tipo de material para cada ambiente. “Ofrecemos un departamento especializado que asesora desde el ante proyecto para minimizar los tiempos y optimizar los materiales”, mencionó.

Finalmente, el propietario de este emprendimiento anunció que entre los planes de Almacén Europa para el 2019 se encuentra la expansión de la empresa, es por eso que estarán habilitando próximamente puntos de venta a través de colaboradores o franquiciados.

Para más información contactar al (0973) 120-462 o enviar un mail a info@almaceneuropa.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: