Almacén Europa importa y distribuye marcas de pavimento y revestimiento del Viejo Continente

(Por NV) Esta es una empresa dedicada al profesional de la construcción: ingenieros, arquitectos, interioristas y decoradores, que tiene lo más nuevo en cuanto a pisos y revestimientos. Conocé más sobre los productos de Almacén Europa y su servicio de asesoramiento integral.

La empresa nació de la mano de Leandro Ibarrola y Roberto de La Horra, quienes vieron la demanda actual de nuevas tendencias para revestimiento. Almacén Europa es una compañía dedicada a la importación y distribución de marcas europeas, con la garantía de productos que cumplen las normas UNE y certificación ISO.

“Comenzamos este emprendimiento a mediados de 2019. El segmento del revestimiento cada día ofrece más opciones atendiendo a la exigente demanda de los profesionales”, comentó Roberto. “Habilitamos nuestro almacén con una gran variedad de pisos porcelánicos europeos, sito en Teniente José Félix López, una ubicación estratégica que facilita las visitas del día a día a nuestros clientes”, manifestó el empresario.

Almacén Europa comercializa pavimento y revestimiento fabricados en porcelánica con el objetivo de aportar una amplia variedad de opciones y soluciones decorativas adaptadas a las necesidades de sus clientes. Roberto indicó que importan constantemente nuevas tendencias como el piso Anti-slip, ABS: pisos anti deslizantes con menos del 0,3% de absorción que los hace más resistentes a temperaturas extremas.

“La empresa pertenece al grupo DLH. Hemos realizado obras de revestimiento para grandes lugares como el Paseo la Galería y el Shopping Mariscal López, que se diferencian en la exclusividad de sus productos así como las marcas europeas que llegaron de la mano de Almacén Europa por primera vez a Paraguay”, resaltó.

En cuanto a las tendencias para el 2020, Roberto expresó que implementarán los grandes formatos con medidas que van desde los 240x120 para revestimientos, que se utilizarán para todo tipo de espacios desde columnas, fachadas, mesadas, entre otros. “Lo nuevo son los formatos grandes, los formatos rectangulares y los tonos grises”, expuso.

Para el empresario, lo que no puede faltar es un asesoramiento integral, es por eso que Almacén Europa se encarga de recomendar el tipo de material para cada ambiente. “Ofrecemos un departamento especializado que asesora desde el ante proyecto para minimizar los tiempos y optimizar los materiales”, mencionó.

Finalmente, el propietario de este emprendimiento anunció que entre los planes de Almacén Europa para el 2019 se encuentra la expansión de la empresa, es por eso que estarán habilitando próximamente puntos de venta a través de colaboradores o franquiciados.

Para más información contactar al (0973) 120-462 o enviar un mail a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

¿Por qué la regulación de utilidades en reserva divide al Gobierno y expertos tributarios?

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley que busca regular el uso de las utilidades en reserva, una práctica que, según las autoridades tributarias, estaría siendo utilizada por algunas empresas para postergar indefinidamente el pago de impuestos y eludir obligaciones fiscales. Así lo adelantó el director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien aseguró que existe un vacío legal que permite a las firmas acumular ganancias sin destino claro, en lugar de distribuirlas o capitalizarlas, generando así una distorsión en la recaudación.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.