Almohadas, los complementos ideales

(Por Nora Vega - @noriveg) La almohada es un  accesorio que viste a casi todos los ambientes. Es un detalle que puede cambiar completamente el aire de cualquier estancia, especialmente de la sala o la habitación.

Image description
María Bo confecciona almohadas decorativas con telas de gran calidad.
Image description
Lo importante es que los colores de los accesorios sean divertidos.
Image description
Jugar con las diferentes formas de las telas también es una opción válida.
Image description
Las panas son el must have del momento.

Estos complementos son ideales para realzar los diferentes espacios. Además, cuando estamos aburridos del look de la sala o el dormitorio, solo es cuestión de cambiar las fundas. Con eso basta y sobra para renovar el estilo del lugar.

María Bo, se dedica a la fabricación y diseño de almohadas decorativas de una calidad inigualable. A continuación, la diseñadora nos sugiere algunos criterios a tener en cuenta a la hora de comprar estos arreglos tan atractivos.

LA TEXTURA: es ideal acercarse a la esencia de la tela, es decir, si se elije textiles de algodón, que sean 100% algodón. Si las almohadas van a ser de lino, que sea de texturas frescas. Es importante que las telas elegidas sean de la mejor calidad; que no piquen y no raspen.

EL COLOR: esto dependerá de cada ambiente, de lo que se quiera transmitir y de la personalidad de quienes habitan en el casa. Jugar con la gama de colores o con diferentes combinaciones, es una opción que nunca falla. Mezclar tonos claros con fuertes o básicos con estampados también es una excelente idea.

LOS TAMAÑOS: dependiendo del espacio, una buena combinación se logra eligiendo almohadones de diferentes tamaños, formas, e inclusive con una diversidad de telas, manteniendo una característica en común para lograr armonía.

LA PRACTICIDAD: actualmente ya no existen las almohadas sin cierre. Éstos son elementos preponderantes a la hora de comprar, ya que lo importante es poder tener un accesorio que pueda ser fácilmente cambiable. Por otra parte, la higiene también es un factor que hay que tener en cuenta. Tener la posibilidad de lavar las fundas para que estén siempre presentables y limpias es la meta.

EL DISEÑO: las tendencias decorativas indican que las panas labradas son el must have del momento a la hora de darle ese toque tan anhelado. Es necesario optar por diseños modernos y jugar con las diferentes formas de calado de la tela, para ir armando diversos diseños que no sean aburridos.

LA FORMA EN QUE SON COLOCADOS: existen varias formas de colocar las almohadas. El desorden es un aspecto que hay que cuidar. Aunque parezca una tarea sencilla, si se hace de la manera correcta, sin duda, se obtendrá mejores resultados a nivel visual.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: