Altos de Vista Alegre, una opción para todos

(Por Francisco Andino) A cuadras de la avenida Eusebio Ayala y Choferes del Chaco, sobre la calle Indio Francisco casi Bartolomé de las Casas de Asunción, se encuentra el moderno edificio, Altos de Vista Alegre. El mismo cuenta con unos 7 pisos de altura en los que se encuentran 19 departamentos de uno o dos ambientes.

Image description
Es un emprendimiento comercializado por View Emprendimientos Inmobiliarios.
Image description
Cada departamento contará con ambientes espaciosos para los propietarios.

El emprendimiento se caracteriza por su ubicación estratégica, su comodidad en cada ambiente y sus precios accesibles. Los espacios van desde 60 m2 en los departamentos de un ambiente y 84 m2 en los de dos ambientes. 


DEPARTAMENTOS

La edificación presentará un diseño único con 19 departamentos, donde las personas tendrán la opción de elegir entre departamentos de uno o dos ambientes.

Los mismos ofrecerán ambiente climatizado en sus distintas áreas, balcones panorámicos con parrillas propias, cocinas amobladas con productos de primer nivel y dormitorios en suites.

En las áreas comunes se dispondrán de ascensores de última generación, terraza con una imponente vista, portón automatizado para el acceso, portero eléctrico con intercomunicador, amplio estacionamiento con cocheras para los propietarios y una seguridad contra incendios de primer mundo.

Por su parte las terminaciones serán de primea categoría, ya que los elementos utilizados son pisos de porcelanato, paredes enduidas pintadas con latex lavable, paredes revestidas con porcelanato en los baños, mesadas de mármol, muebles de cocina en MDF, cielorrasos, mesa de granito en la cocina, entre otros detalles que lo diferencian del resto.

Precios

Los precios de las unidades van de 55.680 U$ para los departamentos de 1 dormitorio y 79.598 U$ para los departamentos de 2 dormitorios.

Financiación

La financiación se puede hacer por medio de una entrega del 10% o 35% y la posterior cancelación en 16 cuotas corridas. Además, también se puede hacer el pago en efectivo, obteniendo de tal manera un importante descuento en el precio.

Obras

La obra está actualmente en construcción y se prevé su culminación para el mes de abril de 2017.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: