Altos de Vista Alegre, una opción para todos

(Por Francisco Andino) A cuadras de la avenida Eusebio Ayala y Choferes del Chaco, sobre la calle Indio Francisco casi Bartolomé de las Casas de Asunción, se encuentra el moderno edificio, Altos de Vista Alegre. El mismo cuenta con unos 7 pisos de altura en los que se encuentran 19 departamentos de uno o dos ambientes.

Es un emprendimiento comercializado por View Emprendimientos Inmobiliarios.
Es un emprendimiento comercializado por View Emprendimientos Inmobiliarios.
Cada departamento contará con ambientes espaciosos para los propietarios.
Cada departamento contará con ambientes espaciosos para los propietarios.

El emprendimiento se caracteriza por su ubicación estratégica, su comodidad en cada ambiente y sus precios accesibles. Los espacios van desde 60 m2 en los departamentos de un ambiente y 84 m2 en los de dos ambientes. 


DEPARTAMENTOS

La edificación presentará un diseño único con 19 departamentos, donde las personas tendrán la opción de elegir entre departamentos de uno o dos ambientes.

Los mismos ofrecerán ambiente climatizado en sus distintas áreas, balcones panorámicos con parrillas propias, cocinas amobladas con productos de primer nivel y dormitorios en suites.

En las áreas comunes se dispondrán de ascensores de última generación, terraza con una imponente vista, portón automatizado para el acceso, portero eléctrico con intercomunicador, amplio estacionamiento con cocheras para los propietarios y una seguridad contra incendios de primer mundo.

Por su parte las terminaciones serán de primea categoría, ya que los elementos utilizados son pisos de porcelanato, paredes enduidas pintadas con latex lavable, paredes revestidas con porcelanato en los baños, mesadas de mármol, muebles de cocina en MDF, cielorrasos, mesa de granito en la cocina, entre otros detalles que lo diferencian del resto.

Precios

Los precios de las unidades van de 55.680 U$ para los departamentos de 1 dormitorio y 79.598 U$ para los departamentos de 2 dormitorios.

Financiación

La financiación se puede hacer por medio de una entrega del 10% o 35% y la posterior cancelación en 16 cuotas corridas. Además, también se puede hacer el pago en efectivo, obteniendo de tal manera un importante descuento en el precio.

Obras

La obra está actualmente en construcción y se prevé su culminación para el mes de abril de 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.