Amplios departamentos en el Edificio Salvador del Mundo

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Salvador del Mundo se encuentra en la avenida Salvador del Mundo, a una cuadra de Primer Presidente y una cuadra de la avenida Madame Lynch. El Banco BBVA tiene la opción de financiar la adquisición y hasta el momento solo quedan cinco unidades. Es ideal para parejas, empresarios, personas solas o inversionistas.

“La zona es hermosa, estás en Asunción y tenés la facilidad de ir a diferentes lugares a través de la avenida Primer Presidente o la avenida Trinidad; y por medio de la avenida Madame Lynch también uno puede ir hacia la ciudad de Mariano Roque Alonso y utilizar los viaductos”, indica Delza Helguero, encargada de la comercialización del edificio.

“La obra estuvo a cargo del arquitecto Ayub Padilla y Asociados. Ya se encuentra terminada y solo falta la habilitación que se hará en estos días. Actualmente tenemos cinco unidades disponibles”, indicó Delza.

“Es un emprendimiento familiar y los materiales son de primera calidad. Se diferencian del resto por la amplitud de sus ambientes, seguridad, el baño principal tiene hidromasaje vertical y el edificio cuenta con ascensor panorámico. Los departamentos disponen de un living comedor con balcón a la calle, con opción a un pequeño estar, cocina, dormitorio en suite y otro dormitorio simple, lavandería y todos los beneficios de un diseño que tuvo en cuenta los más mínimos detalles”, comenta Helguero.

“En las áreas comunes los propietarios podrán disfrutar de una terraza, una pileta para nadar de 12x3 metros y un amplio estacionamiento con dos lugares para cada unidad. La escalera es presurizada y cuenta con dos quinchos separados para una mayor comodidad. Como parte de la seguridad del edificio, contamos con cámaras de seguridad y una cabina interior para guardia. Además, la cerradura de la puerta de ingreso es con huellas digitales y tarjeta”, cuenta Delza.

El precio base de cada departamento es de USD 185.000. No pierdas la oportunidad de adquirir una vivienda propia, en un barrio realmente privilegiado. A pasos de todo y con todos los servicios que se necesita para vivir cómodo y seguro.

Con fondos propios y tasas convenientes el Banco BBVA pone a tu disposición los préstamos hipotecarios, asegurándote cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.