Amplios departamentos en el Edificio Salvador del Mundo

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Salvador del Mundo se encuentra en la avenida Salvador del Mundo, a una cuadra de Primer Presidente y una cuadra de la avenida Madame Lynch. El Banco BBVA tiene la opción de financiar la adquisición y hasta el momento solo quedan cinco unidades. Es ideal para parejas, empresarios, personas solas o inversionistas.

“La zona es hermosa, estás en Asunción y tenés la facilidad de ir a diferentes lugares a través de la avenida Primer Presidente o la avenida Trinidad; y por medio de la avenida Madame Lynch también uno puede ir hacia la ciudad de Mariano Roque Alonso y utilizar los viaductos”, indica Delza Helguero, encargada de la comercialización del edificio.

“La obra estuvo a cargo del arquitecto Ayub Padilla y Asociados. Ya se encuentra terminada y solo falta la habilitación que se hará en estos días. Actualmente tenemos cinco unidades disponibles”, indicó Delza.

“Es un emprendimiento familiar y los materiales son de primera calidad. Se diferencian del resto por la amplitud de sus ambientes, seguridad, el baño principal tiene hidromasaje vertical y el edificio cuenta con ascensor panorámico. Los departamentos disponen de un living comedor con balcón a la calle, con opción a un pequeño estar, cocina, dormitorio en suite y otro dormitorio simple, lavandería y todos los beneficios de un diseño que tuvo en cuenta los más mínimos detalles”, comenta Helguero.

“En las áreas comunes los propietarios podrán disfrutar de una terraza, una pileta para nadar de 12x3 metros y un amplio estacionamiento con dos lugares para cada unidad. La escalera es presurizada y cuenta con dos quinchos separados para una mayor comodidad. Como parte de la seguridad del edificio, contamos con cámaras de seguridad y una cabina interior para guardia. Además, la cerradura de la puerta de ingreso es con huellas digitales y tarjeta”, cuenta Delza.

El precio base de cada departamento es de USD 185.000. No pierdas la oportunidad de adquirir una vivienda propia, en un barrio realmente privilegiado. A pasos de todo y con todos los servicios que se necesita para vivir cómodo y seguro.

Con fondos propios y tasas convenientes el Banco BBVA pone a tu disposición los préstamos hipotecarios, asegurándote cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.