Amplios magníficos departamentos en el Edificio Bellagio

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Bellagio será edificado en el exclusivo barrio Las Mercedes, en un área construida con un total de 4.290 m2, compuesto de subsuelo, planta baja, 6 pisos y terraza con piscina. Los 18 amplios departamentos (2 penthouses de 277 m2, 6 departamentos de 192 m2 y 10 departamentos de 177 m2) cuentan con todas las comodidades para hacer de este lugar, la vivienda indicada.

Image description
El Edificio Bellagio será edificado en el exclusivo barrio Las Mercedes, en un área construida con un total de 4.290 m2.
Image description
Dos cocheras con dos bauleras por departamento, marcan la diferencia.
Image description
Los departamentos son de gran categoría y cuentan con un diseño moderno e innovador.
Image description
El área de eventos dispone de todas las comodidades para divertirse en un solo lugar.
Image description
La terraza del edificio tendrá una piscina y un área de eventos con parrilla.

“Ubicado en el exclusivo barrio Las Mercedes de Asunción, en la calle Juan de Salazar casi Padre Cardozo, el Edificio Bellagio se encuentra cerca al centro geográfico de Asunción y por tanto, equidistante a cualquier punto de la ciudad. El proyecto y la construcción de estas espectaculares viviendas está a cargo del arquitecto Daniel Troche, de NAD Constructora”, indica Rocío Careaga jefa de ventas de Jariton Inmuebles, una de las empresas encargadas de la comercialización.

“Los departamentos son de gran categoría y cuentan con un diseño interior moderno e innovador. Lo más interesante, es que todos cuentan con dos cocheras y dos bauleras independientes. Realmente el proyecto dispone de puntos muy bien desarrollados y logrados. En total, habrá 18 departamentos, 3 departamentos por piso, distribuidos del piso 1 al 6”, nos comentó Rocío.

Cada departamento contará con tres habitaciones, una de ellas en suite, sala de estar, comedor, balcón, baño social, cocina, dormitorio y baño de servicio, dos cocheras, baulera y quincho en el balcón. Diseñado todo con máximo cuidado a todos los detalles. Es ideal para familias con hasta dos hijos o jóvenes recién casados que quieran convertir las habitaciones que restan en escritorio, biblioteca, vestidor, sala de pintura, entre otros.

Los propietarios podrán disfrutar además de una amplia terraza con pileta y una zona cerrada para realizar eventos, que cuenta con una parrilla y todas las comodidades propias del área de esparcimiento. Una comodidad que permite tener toda la diversión en un solo lugar.

La magnífica ubicación y la amplitud de espacios con que cuenta, hacen que comprar este departamento, sin duda, sea una excelente inversión. Los precios van desde USD 206.550 hasta USD 246.180 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: