Amplios magníficos departamentos en el Edificio Bellagio

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Bellagio será edificado en el exclusivo barrio Las Mercedes, en un área construida con un total de 4.290 m2, compuesto de subsuelo, planta baja, 6 pisos y terraza con piscina. Los 18 amplios departamentos (2 penthouses de 277 m2, 6 departamentos de 192 m2 y 10 departamentos de 177 m2) cuentan con todas las comodidades para hacer de este lugar, la vivienda indicada.

“Ubicado en el exclusivo barrio Las Mercedes de Asunción, en la calle Juan de Salazar casi Padre Cardozo, el Edificio Bellagio se encuentra cerca al centro geográfico de Asunción y por tanto, equidistante a cualquier punto de la ciudad. El proyecto y la construcción de estas espectaculares viviendas está a cargo del arquitecto Daniel Troche, de NAD Constructora”, indica Rocío Careaga jefa de ventas de Jariton Inmuebles, una de las empresas encargadas de la comercialización.

“Los departamentos son de gran categoría y cuentan con un diseño interior moderno e innovador. Lo más interesante, es que todos cuentan con dos cocheras y dos bauleras independientes. Realmente el proyecto dispone de puntos muy bien desarrollados y logrados. En total, habrá 18 departamentos, 3 departamentos por piso, distribuidos del piso 1 al 6”, nos comentó Rocío.

Cada departamento contará con tres habitaciones, una de ellas en suite, sala de estar, comedor, balcón, baño social, cocina, dormitorio y baño de servicio, dos cocheras, baulera y quincho en el balcón. Diseñado todo con máximo cuidado a todos los detalles. Es ideal para familias con hasta dos hijos o jóvenes recién casados que quieran convertir las habitaciones que restan en escritorio, biblioteca, vestidor, sala de pintura, entre otros.

Los propietarios podrán disfrutar además de una amplia terraza con pileta y una zona cerrada para realizar eventos, que cuenta con una parrilla y todas las comodidades propias del área de esparcimiento. Una comodidad que permite tener toda la diversión en un solo lugar.

La magnífica ubicación y la amplitud de espacios con que cuenta, hacen que comprar este departamento, sin duda, sea una excelente inversión. Los precios van desde USD 206.550 hasta USD 246.180 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Encarnación capta capital brasileño en real estate y argentino en agro para expandirse en Itapúa

La ciudad de Encarnación -que cumple 411 años de aniversario- es uno de los puntos turísticos y comerciales más demandados por paraguayos y extranjeros. En los últimos años, la Perla del Sur ha experimentado un proceso de modernización sostenido: no solo creció su infraestructura, sino también la inversión privada. Empresas y marcas desembarcan en la zona, acompañadas por un creciente interés de inversores. Sin embargo, el principal desafío sigue siendo su alta dependencia del contexto económico del país vecino y la incidencia que este tiene en el flujo comercial.

Marco Riquelme: “Hay que crear nuevas fuentes de desarrollo e incrementar la calidad de nuestra mano de obra”

El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, hizo un resumen de su viaje a Estados Unidos para posicionar a Paraguay como un centro de atracción de inversiones vinculadas a la economía del conocimiento y la tecnología. El alto funcionario aclaró que las empresas que lleguen tendrán beneficios; sin embargo, eso requiere de impuestos acordes y seguridad para los recursos locales.