Amplios magníficos departamentos en el Edificio Bellagio

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Bellagio será edificado en el exclusivo barrio Las Mercedes, en un área construida con un total de 4.290 m2, compuesto de subsuelo, planta baja, 6 pisos y terraza con piscina. Los 18 amplios departamentos (2 penthouses de 277 m2, 6 departamentos de 192 m2 y 10 departamentos de 177 m2) cuentan con todas las comodidades para hacer de este lugar, la vivienda indicada.

“Ubicado en el exclusivo barrio Las Mercedes de Asunción, en la calle Juan de Salazar casi Padre Cardozo, el Edificio Bellagio se encuentra cerca al centro geográfico de Asunción y por tanto, equidistante a cualquier punto de la ciudad. El proyecto y la construcción de estas espectaculares viviendas está a cargo del arquitecto Daniel Troche, de NAD Constructora”, indica Rocío Careaga jefa de ventas de Jariton Inmuebles, una de las empresas encargadas de la comercialización.

“Los departamentos son de gran categoría y cuentan con un diseño interior moderno e innovador. Lo más interesante, es que todos cuentan con dos cocheras y dos bauleras independientes. Realmente el proyecto dispone de puntos muy bien desarrollados y logrados. En total, habrá 18 departamentos, 3 departamentos por piso, distribuidos del piso 1 al 6”, nos comentó Rocío.

Cada departamento contará con tres habitaciones, una de ellas en suite, sala de estar, comedor, balcón, baño social, cocina, dormitorio y baño de servicio, dos cocheras, baulera y quincho en el balcón. Diseñado todo con máximo cuidado a todos los detalles. Es ideal para familias con hasta dos hijos o jóvenes recién casados que quieran convertir las habitaciones que restan en escritorio, biblioteca, vestidor, sala de pintura, entre otros.

Los propietarios podrán disfrutar además de una amplia terraza con pileta y una zona cerrada para realizar eventos, que cuenta con una parrilla y todas las comodidades propias del área de esparcimiento. Una comodidad que permite tener toda la diversión en un solo lugar.

La magnífica ubicación y la amplitud de espacios con que cuenta, hacen que comprar este departamento, sin duda, sea una excelente inversión. Los precios van desde USD 206.550 hasta USD 246.180 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un refugio de paz en Areguá: Cabaña el Bosque apuesta por la privacidad, la naturaleza y el descanso

En plena pandemia, cuando el mundo buscaba nuevas formas de vivir y descansar, Rossana González dio el primer paso para concretar un proyecto que hoy se consolida como un refugio de calma en Areguá. Así nació Cabaña El Bosque, en 2020, impulsada más por la intuición y las ganas de emprender que por una experiencia previa en el rubro hotelero. La idea surgió al detectar una necesidad clara: crear un espacio pensado exclusivamente para el descanso y la desconexión.

Paraguay da sus primeros pasos en minería con foco en la cadena de valor y la transición energética

(Por TA) Paraguay se encuentra en una etapa inicial dentro del desarrollo de proyectos mineros, un punto que define el momento actual del sector sin invalidar su potencial. “Cuando hablamos de proyectos mineros tenemos que mencionar que hay etapas: hay etapas iniciales, early stage, y hay etapas avanzadas u operacionales”, explicó Mateo Da Costa, senior project manager de IN-VR y consultor energético, al contextualizar la situación local.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Carlos Giménez: “Dentro de una empresa familiar, hay algo fundamental: El verdadero valor son las personas que trabajan en ella”

Con 70 años de historia, Alberdin es uno de esos nombres que forman parte de la memoria gastronómica de Asunción. Fundada en 1955 por doña Rosa Cárdenas y don Carlos Martínez como un almacén de ramos generales donde los domingos se elaboraban pastas y pastelitos caseros, la empresa fue creciendo de manera sostenida hasta convertirse en una marca reconocida por su sabor tradicional y su fuerte vínculo con la gente. Hoy, esa tradición convive con una mirada moderna impulsada por Carlos Giménez, gerente general y nieto de los fundadores, quien se incorporó a la empresa a fines de los años 90.

Cape San Blas: el “lujo sin cartel” del Panhandle que está redibujando el mapa turístico de Florida (y que Miami aún no explota)

(Por Vera - Maqueda) Mientras el algoritmo global insiste en los mismos nombres —Miami Beach, Key West, Orlando, incluso el corredor 30A—, en el noroeste de Florida sucede algo más sofisticado: Cape San Blas (Gulf County, cerca de Port St. Joe) se consolida como uno de los destinos más codiciados por quienes buscan belleza radical, privacidad real y naturaleza con estándares casi científicos. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Más allá del crédito: Titulación y gestión, las claves para transformar al pequeño productor

(Por SR) El debate sobre el futuro de la agricultura familiar en Paraguay volvió a cobrar fuerza al cierre de 2025, en un contexto marcado por mayores volúmenes de financiamiento público y un discurso oficial que apunta a dejar atrás el asistencialismo. Para Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), el verdadero cambio no pasa solo por ampliar el crédito, sino por resolver dos cuestiones estructurales: la titulación de tierras y la integración real del pequeño productor a la cadena de valor.

North Captiva Island: la isla “solo por agua” que redefine el lujo en Florida (sin autos, sin ruido, sin pose)

(Por Vera-Maurizio) Florida tiene destinos que se exhiben y destinos que se protegen. North Captiva Island pertenece a la segunda categoría: una franja de arena y vegetación en la Costa del Golfo, frente a Fort Myers y muy cerca del eje Sanibel–Captiva, a la que se llega únicamente en barco o avioneta. No hay puente. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)