Amplios magníficos departamentos en el Edificio Bellagio

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Bellagio será edificado en el exclusivo barrio Las Mercedes, en un área construida con un total de 4.290 m2, compuesto de subsuelo, planta baja, 6 pisos y terraza con piscina. Los 18 amplios departamentos (2 penthouses de 277 m2, 6 departamentos de 192 m2 y 10 departamentos de 177 m2) cuentan con todas las comodidades para hacer de este lugar, la vivienda indicada.

“Ubicado en el exclusivo barrio Las Mercedes de Asunción, en la calle Juan de Salazar casi Padre Cardozo, el Edificio Bellagio se encuentra cerca al centro geográfico de Asunción y por tanto, equidistante a cualquier punto de la ciudad. El proyecto y la construcción de estas espectaculares viviendas está a cargo del arquitecto Daniel Troche, de NAD Constructora”, indica Rocío Careaga jefa de ventas de Jariton Inmuebles, una de las empresas encargadas de la comercialización.

“Los departamentos son de gran categoría y cuentan con un diseño interior moderno e innovador. Lo más interesante, es que todos cuentan con dos cocheras y dos bauleras independientes. Realmente el proyecto dispone de puntos muy bien desarrollados y logrados. En total, habrá 18 departamentos, 3 departamentos por piso, distribuidos del piso 1 al 6”, nos comentó Rocío.

Cada departamento contará con tres habitaciones, una de ellas en suite, sala de estar, comedor, balcón, baño social, cocina, dormitorio y baño de servicio, dos cocheras, baulera y quincho en el balcón. Diseñado todo con máximo cuidado a todos los detalles. Es ideal para familias con hasta dos hijos o jóvenes recién casados que quieran convertir las habitaciones que restan en escritorio, biblioteca, vestidor, sala de pintura, entre otros.

Los propietarios podrán disfrutar además de una amplia terraza con pileta y una zona cerrada para realizar eventos, que cuenta con una parrilla y todas las comodidades propias del área de esparcimiento. Una comodidad que permite tener toda la diversión en un solo lugar.

La magnífica ubicación y la amplitud de espacios con que cuenta, hacen que comprar este departamento, sin duda, sea una excelente inversión. Los precios van desde USD 206.550 hasta USD 246.180 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.