Ánima busca tener 10 franquicias activas este año

La practicidad y rápida accesibilidad son factores muy valorados al momento de elegir los mobiliarios. Ánima se caracteriza por tener productos de pronta entrega para uso inmediato. La marca se encuentra hace más de cuatro años en el mercado y en este momento busca expandirse por medio de franquicias.

Image description

Ánima desarrolló un sistema de franquicias muy simple y rentable basado en la idea del desarrollo de nuevos empresarios, apoyando a los jóvenes a ser “dueños de su propio negocio y ser sus propios jefes”, según nos explicó Germán Olivo, gerente de la empresa.

El directivo mencionó que, para lo que resta del año, esperan llegar a tener 10 franquicias activas. “Estamos en plena etapa de consolidación de la marca con la finalidad de convertirnos en líderes absolutos del mercado en los próximos años”, afirmó.

Estilo de vida simple

La versatilidad de Ánima permite que sus diferentes opciones de mobiliario se adapten a ambientes pequeños y grandes, como así también a presupuestos ajustados y a otros más flexibles.

Esta es una marca que renueva todos los meses sus líneas. “Importamos productos exclusivos complementarios a nuestras líneas y tenemos promociones constantes y muy novedosas”, agregó Olivo.

En la actualidad se apuesta por un estilo de vida simple, que se va actualizando e inventando día a día, por eso el segmento de público que abarca Ánima es bastante amplio. “Nuestro público busca soluciones rápidas”, explicó el gerente.

Algunos de sus servicios

Entre sus servicios se encuentra el asesoramiento directo y la entrega inmediata. “Tenemos un grupo de instaladores tercerizados capacitados por nuestra empresa”, dijo Germán.

La compañía ofrece precios corporativos para constructoras y desarrollos personales. Además, cuenta con un catálogo digital de acceso exclusivo para profesionales de la construcción a través del cual pueden visualizar las diferentes opciones de muebles para amoblar los emprendimientos, consultar medidas y colores, enterarse de nuevos lanzamientos y promociones y realizar pedidos online.

Esta es una marca que cuenta con productos de calidad a un costo más que accesible. “Calidad Achon al precio de Ánima”, explicó el gerente. La diferencia está en la fabricación. “Somos un producto Achon y nos avala su trayectoria de más de 60 años”, finalizó.

Más información

La oficina de Ánima se encuentra sobre Mariscal López esq. Emeterio Miranda. Para contactarlos llamar al (021) 607-999/(0971) 590-662 o visitar su web www.anima.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.