El desarrollo inmobiliario cuenta con 15 plantas de las cuales cinco son de cocheras cubiertas y 10 plantas de departamentos. Totalizando así 59 unidades habitacionales. “A la fecha, hemos vendido más del 70% de nuestras unidades”, informó Julia Frison, gerente comercial de Avanza Desarrollos.
La obra fue avanzando muy rápido pese a las limitaciones impuestas en el rubro debido a la pandemia. “Esto nos motivó aún más para seguir trabajando con solidez y firmeza. No nos hemos detenido un solo instante. Actualmente, nos encontramos en la losa número 10, para diciembre estarán listas las 15 plantas. Y el año que viene, específicamente diciembre 2021, será la entrega oficial de nuestro edificio”, explicó Frison.
Las tipologías de IN 1362 Molas son 100% funcionales, con espacios bien aprovechados y optimizados. “Nos caracterizamos por ofrecer al mercado metros cuadrados pensados en un edificio que cumple con altos estándares de calidad, excelente ubicación y una fuerte carga de amenidades que hacen que la calidad de vida en IN sea mucho más placentera”, expresó.
Una de las características más resaltantes de este edificio es el alto nivel de amenidades que la desarrolladora ha puesto a disposición de sus clientes. Cuenta con más de 10 amenidades, entre ellas: gimnasio, piscina con solárium, doble quincho panorámico, tereré lounge, business center, área kids, laundry, estación de carga para autos eléctricos.
El profesional encargado de la obra es Darío Basabilbaso, un connotado arquitecto y proyectista de origen argentino, quien pese a su juventud lleva proyectados y construidos más de 250.000 m2 en desarrollos de distintas envergaduras en varios países.
En búsqueda de satisfacer las necesidades actuales
“Desde Avanza, consideramos que hemos sabido interpretar las necesidades de un público cada vez más exigente y aspiracional. Por lo que hemos desarrollado un producto que cumple con las máximas exigencias del mercado, siendo este: innovador, funcional, con amenidades premium y por sobre todo con un acceso asequible a un nivel de vida que ya es posible para la nueva clase media paraguaya”, mencionó Frison.
Avanza es una desarrolladora inmobiliaria joven, con profesionales de mucha experiencia en el rubro y con un profundo conocimiento del mercado paraguayo. “Esta cualidad nos permite interpretar las reales necesidades de una clase media cada vez más empoderada, sofisticada y exigente”, afirmó.
Más datos
En la actualidad IN 1362 Molas cuenta con unidades desde US$ 55.692 y ofrece financiación sin ningún tipo de interés durante el periodo de construcción. Informes al (0991) 830-900 o en la página web: www.avanza.com.py
Tu opinión enriquece este artículo: